Foro / Psicología

¿es "obligatorio" amar a los padres biológicos "porque es así", sólo por el hecho de ser eso: padres

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 10:04
M
malin_5400368
14/4/14 a las 10:08

A los padres, como una nos parió y el otro vio cómo salías del cuello vaginal... telos tienes que "tragar" toda la vida sean como sean como personas independientes que son????

Ver también

A
an0N_549945799z
21/4/14 a las :22

No!
siceramente no tengo ninguna relación con mi padre y no esoty orgullosa de ello, pero en la vida hay que tomar decisiones sobre tu vida y de lo que mejor te conviene ,se que es facil decirlo pero yo lo hice y me duele ya que solo tengo a mi madre pero la vida son elecciones...un beso

J
jie_7294993
10/5/14 a las 6:44

Yo pienso que no ...
mira yo la verdad durante mi infancia, no tuve mucho el resguardo de mi madre ni de mi padre, debido a que fui una bebé "no esperada" te puedo decir que hasta la fecha que tengo 24 años, apenas si voy construyendo un lazo con mi padre a la distancia y con mi madre la relacion siempre ha sido mucho más como si fuera una amiga que si fuera una mamá... yo no pienso que sea obligacion de nadie amar a nadie, yo a ellos se los he dicho, los respeto simplemente porque son personas, pero el cariño de padres no y es porque simplemente no se dio y ya ... quizas las cosas cambien en el futuro porque uno realmente no sabe que pasara despues pero por el momento, las cosas son así y no hay vuelta de hoja... no es obligacion

J
jiayao_7033217
11/5/14 a las 12:04

Te paren pero eso no significa ser buenos padres. el roce lo hace el cariño, no la sangre.
Ya que algunos padres lo fueron más porqué tocaba, ya que después de casarse, se tenían que tener hijos, era lo normal y lo socialmente aceptado. Estoy hablando de personas de entre 60 años y 90 años.

En mi caso mi madre si deseaba que yo naciera, pero mi padre sólo deseaba 1 solo hijo /a.

Pero nacimos más de 1 hijo, porque mi madre así lo provocó (sabía que mi padre no le diría de abortar, se salió con la suya).

PAra mí padres buenos son los que ejercen como tales, no lo que te paren y te tienen porque así toca. Ser padres debe ser algo deseado, querido por ambos padres no sólo por uno de ellos.

Puedes tener padres biológicos maltratadores y sin embargo tener padres adoptivos excepcionales que te aman, respetan, educan, suplen todas tus necesidades (lo que puedan), no intentan que seas CÓMO Ella querría que fueras por el hecho de haberte parido, SINO QUE TE ACEPTA TAL COMO ES SU HIJA , IMPERFECTA, commo todas las personas.

M
malin_5400368
20/5/14 a las 10:04

Los inicios (tan importantes)
En mi caso personal, mi madre no quiso cogerme en el parto ni durante los dos primeros meses de vida, ya que "deseaba" un niña y le salió rana... tampoco me dió de mamar. He estado tratando de encontrar información sobre LA IMPORTANCIA DEL AMAMANTAMIENTO cuando eres bebé, y qué efectos futuros puede tener en el adulto el hecho de que no te hayan dado de mamar. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Besos y abrazos para tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir