Te paren pero eso no significa ser buenos padres. el roce lo hace el cariño, no la sangre.
Ya que algunos padres lo fueron más porqué tocaba, ya que después de casarse, se tenían que tener hijos, era lo normal y lo socialmente aceptado. Estoy hablando de personas de entre 60 años y 90 años.
En mi caso mi madre si deseaba que yo naciera, pero mi padre sólo deseaba 1 solo hijo /a.
Pero nacimos más de 1 hijo, porque mi madre así lo provocó (sabía que mi padre no le diría de abortar, se salió con la suya).
PAra mí padres buenos son los que ejercen como tales, no lo que te paren y te tienen porque así toca. Ser padres debe ser algo deseado, querido por ambos padres no sólo por uno de ellos.
Puedes tener padres biológicos maltratadores y sin embargo tener padres adoptivos excepcionales que te aman, respetan, educan, suplen todas tus necesidades (lo que puedan), no intentan que seas CÓMO Ella querría que fueras por el hecho de haberte parido, SINO QUE TE ACEPTA TAL COMO ES SU HIJA , IMPERFECTA, commo todas las personas.