Foro / Psicología

Mis padres me hacen la vida imposible, no se k acer

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 10:30
S
sarika_8989335
13/3/10 a las 23:32

Hola
Bueno resulta que yo a los 14 años conoci a un chico de 27 años con el que mantuve una relacion. Mis padres cuando se enteraron no dudaron en contratar a detectives para tener imformacion de él y poder denunciarle. Al final no le denunciaron y estuve sin verlo asi como un año. A los 15 y medio volvi con él ya que mis padres ya no se acordaban de él y sigo con el actualmente tengo 17 años.
No pude mas y se lo conte a mis padres, y me hacen la vida imposible, tengo que aguantar que mi madre hable de él como un emfermo y un desgraciado x el simple hecho de a esa edad no tener casa propia y eso y es que mi madre es muy materialista. Siempre me insultan diciendome que soy una ... que me acuesto con cualquiera, que seguro que mi relacion sale mal, que soy una verguenza, que tenia que aver perdido la virginidad una vez casada y me han mandado a un psikiatra!. Solo siento desprecios pero no solo por parte de ellos, mi hermana no me apolla y el resto de mi familia si se enterase no quiero pensar lo que pasaria.
Mi novio me dice que no me preocupe que me queda poco mas de un año para irme a estudiar fuera, pero es que esto lo estoy viviendo dia a dia no puedo mas. El unico apoyo que tengo es de mis amigos y ya es bastante. No p uedo estar en un ambiente que piensen que estoy loca y aunencima que soy una ... :'(

Ver también

A
an0N_587323199z
16/3/10 a las 1:02

Mmmm pues lo que yo creo...
Es que tus padres tienen razón, mira lo de los insultos hacia ti no los justifico, no tienen por qué llamarte así pero, analiza la situación, cuando lo conociste tenías 14 años Eras apenas una adolescente y él ya casi tenía 30 años!!! Es NORMAL que se preocupen porque su hija anda con un casi señor, que además de todo, nisiquiera tiene un patrimonio a su edad

Es que para mí es muy lógico que reaccionen así, no sé de qué parte del mundo eres, yo soy de México y que llegues virgen al matrimonio aquí en mi familia y en algunos lugares aun sigue siendo importantísimo, como sea, tú eres dueña de tu sexualidad, pero no creo que tus padres te lo digan por molestarte, sino porque de verdad para ellos sí importaba que tu dejaras de ser virgen con tu futuro esposo una vez casada. Suena muy anticuado, lo sé, pero no tiene nada de macabro, injusto o grosero que tus papás quisieran eso para ti.

No es que tu madre sea materialista pero es que, con qué clase de tipo andas? no dudo que te quiera, pero, no se vive de amor, él a esa edad ya es para que tenga mínimo carro propio y DEBERIA una casa, puesto que ya tiene 30 años, no es un chiquillo que apenas está entrando a la vida.

Piensa en la desesperación de tus padres también, tienes 17 años, tal vez les encantaría verte con alguien de tu edad, o con alguien de 20 por lo menos...

Mira, entiendo que te sientas enamorada, pero para que un HOMBRE de 27 años, se fije en una ADOLESCEnTE de 14!!.. Yo tampoco lo aceptaría...

En fin, el punto es que tus padres tienen toda la razón en preocuparse porque eres muy chica, tienen mucha razón en que les hubiera gustado que llegaras virgen al matrimonio porque así son muchas familias aquí en México y tienen toda la razón en decirle que es un, vaya no desgraciado, pero sí un irresponsable por no tener una casa a esa edad. Perdón por hablar mal de tu novio, pero nada más " no da el ancho" como decimos aquí en México...

Supongo que no te gustará mi post haha Pero de verdad eso es lo que pienso y no quiero molestarte, sólo que entiendas que tus padres lo hacen porque ven la situación desde afuera, no como la vez tú... Un beso!

A
an0N_587323199z
16/3/10 a las 1:06

Olvidé decirlo..
Hace poco vi una situación parecida de un tipo que tenía 29 años y quería andar con una niña de 15, nada más que a él sí lo denunciaron jaja... LA dejó en paz...

Y ese consejo de tu novio de que ya falta poco para que te cambies de escuela y te vayas de tu casa tampoco suena bien, lo siento... Nada más no convence...

T
tereza_683405
16/3/10 a las 10:30

Te aguantas
Hola, yo si te apoyo ahora tienes 17 años y eres consciente de lo que vives en parte, eres libre de enamorarte y de equivocarte, como de rectificar si lo ves oportuno, en cuanto a los insultos de tu familia entiendo su posicion por protejerte pero tu tienes que ser fuerte y pensar en ti en tu futuro en tu vida. No es facil aguantarlo pero es lo que te toca ahora, respaldate en tus amigos y en el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir