Hola chicas, es mi primer mensaje por este foro, aunque llevo leyendo las conversaciones durante meses. Os escribo por si podéis ayudarme por si alguien está pasando por lo mismo.
A principios de mes me apunté a un gimnasio nuevo. Me cambié de otro para intentar superar una ruptura que me dejó hundida y así no cruzarme con mi ex pareja. En el gimnasio conocí a un chico. Nos veíamos todos los días porque íbamos a la misma hora, los dos hacíamos musculación y por la sala hablábamos... También conocí a otra chica que luego me enteré que era su hermana (la verdad es que de primeras pensaba que eran pareja porque iban y venían juntos). Al final de tanto tiempo en el gimnasio y tantas clases compartidas acabamos haciéndonos amigos, y con la chica cogí especial amistad. Tenía casi diez años menos que yo, pero conectamos en seguida. Salíamos a correr juntas, a andar, empezamos a salir de fiesta algunos del gym...
Ni ella ni el chico son de aquí (están aquí por trabajo) y ella por aquí no tiene amigos, y algún fin de semana que otro me la he llevado por ahí de fiesta, la he metido en mi grupo...
Con el tiempo me empezó a gustar este chico en cuestión. Hablábamos mucho, teníamos confianza... y yo a su hermana se lo dije. La verdad que ella lejos de ayudarme me lo pintó como un poco golfete, pero bueno, hacía poco que acababa de salir de una "relación" bastante tormentosa y tampoco tenía mucho interés en luchar por otra, por lo que lo dejé estar. Pero al final las cosas salieron bien y empezamos a salir.
Desde que su hermana lo supo, tardó dos semanas en cambiar completamente conmigo. Dejó de querer venirse con nosotros (y con más gente), apenas me hablaba... Tuve una conversación con ella diciéndole que la nueva situación no cambiaba para nada nuestra amistad, pero la comprensión le duró poco porque siguió cambiando hasta el punto de que un día sin ton ni son me dejó de hablar, y no sólo eso, empezó una guerra bastante turbulenta. No sólo cambió conmigo sino con su hermano.
Según ella yo soy una falsa porque me acerqué a ella sólo para conseguir a su hermano, a su hermano le trata fatal... y hace bastante por meterse en la relación. Ha intentado poner a sus padres en mi contra (sin ni siquiera conocerme todavía, que ahora los conozco pero en su momento no), ha hecho por meterse donde no le llaman en muchas ocasiones, ha entrado en su habitación sin llamar buscándome cuando él no estaba... Cuando mi novio me presentó a sus padres ella por fastidiar se trajo a una amiga a cenar con nosotros para hacer más presión... Y cosas así muchas.
Es una persona que no atiende a razones, sólo sabe chillar, a su hermano le habla fatal y le trata a patadas (excepto cuando le interesa)... y yo no puedo seguir así. No le he hecho absolutamente nada y me resulta tremendamente difícil compartir cualquier momento con ella. Intento no coincidir con ella en el gimnasio, apenas he visto a sus padres por no verla a ella...
Nos lo pone muy difícil y ya no sé qué hacer. Sé que no va a cambiar su forma de ser ni de opinión por lo que sea que le haya hecho, pero no puedo evitar huir de ella, intentar no estar donde esté ella. Sé que eso es lo que ella quiere y lo disfruta pero soy una persona que intenta evitar las situaciones incómdas.
He pensado muchas veces en cogerla y hablar con ella pero tiene un carácter tan... "impulsivo" que paso de que me empiece a chillar, a insultarme... porque es una persona con la que no se puede razonar como no esté de buen humor o le caigas bien.
A veces hasta he pensado en ir a alguna sesión de psicólogo para que me ayude a afrontar estas situaciones sin querer esconderme debajo de la mesa, pero tampoco me lo puedo permitir. Si alguien está o ha estado en mi situación y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.