Foro / Psicología

La ex de mi pareja nos hace la vida imposible

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:37
H
helida_8543325
18/5/06 a las 17:30

Ya le tiene embargado por varios sitios, ya que el firmo un acuerdo de separacion por 600 para los dos hijos, (porque segun el queria lo mejor para sus hijos )al segundo mes no pudo ingresarle el total y ya ella lo estaba denunciando ante el juzgado a pesar de haberle dicho de que le iba a dar flexibilidad de pago. Por este motivo tiene un expediente abierto en el juzgado donde ya lo tienen embargado, y por eso mismo no puede ingresarle apenas nada los meses que pasan pues ya le quitan y a el no le llega apenas para mantenerse, debe dos meses de alquiler y saca como puedo para el dia a dia. PUes bien despues de todo esto, es la segunda vez que lo denuncia en la comisaria, ha intentado que lo metieran en el calabozo y ahora esta segunda vez se va a realizar un juicio rapido mañana mismo por impago de pensiones.

NO se que pretende esta mujer, si ya lo tienen embargado, que mas quiere??

El tubo que salir del pais, pues su padre estaba muy enfermo, y le mando una carta certificada para que no pensara que pasaba de recoger a los niños, porque el los recoge un fin de semana si y uno no y un dia entresemana por la tarde, pues bien pese a la carta tambien lo ha denunciado por abandono de los hijos, cuando ya se lo habia comunicado a ella por carta certificada, y el resto del tiempo el ha estado cumpliendo con el regimen de visitas.

A mi esta señora por no llamarla de otra manera, me ve por la calle o a mi familia y me dice de todo, y su hijo mayor de 11 años, tambien, a el hijo lo he denunciado porque me amenazo con pegarme y que puedo hacer yo si un niño de 11 años me pega?? me quedo quieta? porque si le hago algo para defenderme despues de que el me haga, seguro que ante la justicia salgo yo perdiendo. Pues bien el juzgado me manda una carta diciendome que como es menor de edad, archivan el expediente, es decir que el niño me haga lo que le de la gana. Debido a esto los fines de semana que mi pareja esta con los niños, yo no puedo verlo a el, pues el niño me odia a muerte, porque su familia ya se encarga de meterle todos los marrones en la cabeza, incluso le han enseñado papeles de que le padre no paga para que el niño odia al padre, cosa que ya esta haciendo porque a veces le dice que no quiere irse con el.

Ya nose que podemos hacer al respecto, si no hay dinero, pues no hay y no podemos robar un banco. Y no se que pretende esta mujer, pero lo que esta claro es que quiere que lo encarcelen o algo parecido, y sobre todo hacernos la vida imposible. Yo estoy al limite, ya no aguanto mas, no se que hacer.

Ver también

S
siana_6070842
19/5/06 a las 23:10

Nada..
lamentablemente no puedes hacer nada, mas que mantenerte al margen y apoyar a tu novio, hasta que a esa señora se le quite lo enojada, no se que tanto coraje le puede tener a su ex o que le habra hecho, la verdad si esta muy muy tensa tu situacion, como esta eso que denunciaste al niño de 11? la verdad que no comprendo bien eso, eso de llegar a tales extremos tanto de su parte como de la tuya, traten de arreglar las cosas entre ustedes si no al rato todos van a ir a parar a la carcel.

H
helida_8543325
20/5/06 a las 14:23
En respuesta a siana_6070842

Nada..
lamentablemente no puedes hacer nada, mas que mantenerte al margen y apoyar a tu novio, hasta que a esa señora se le quite lo enojada, no se que tanto coraje le puede tener a su ex o que le habra hecho, la verdad si esta muy muy tensa tu situacion, como esta eso que denunciaste al niño de 11? la verdad que no comprendo bien eso, eso de llegar a tales extremos tanto de su parte como de la tuya, traten de arreglar las cosas entre ustedes si no al rato todos van a ir a parar a la carcel.

Arreglar entre nosotros no se puede
Es imposible mantener una conversacion el niño o con la madre. Ambos me insultan a chillidos por la calle. La madre lo hace delante del niño, asi que el niño tb lo hace. Y ya no podia mas por eso lo denuncie. No puedo permitir que me insulte y me amenazen por la calle. Pero al parecer ni la justicia sirve de nada en estos casos donde hay un menor de por medio. No puedo hacer otra cosa.

E
elsy_7891337
21/5/06 a las 1:59

Uppppps!!!!!!
lamentablemente, tiene un arma(como siempre digo muuuuuuuy fuerte, sus hijos!!!!, lastimosamente, no puedes hacer nada, pero si bien debes de pensar en apoyarlo y no desesperarte.... el que se enoja pierde, y bueno, yoo creo que ella debe amarlo todavia, es por eso que sigue insistiendo para tener un pretexto para seguirlo viendo, eso es clasico de las ex con hijos, yo soy ex, y creeme que cualquier pretexto es bueno para verlo......

H
helida_8543325
21/5/06 a las 13:33

Ya paso de ella
Yo la veo por la calle e intento evitarla, a ella y al niño, pero es que ella no para de denunciarlo a el por todos lados, con la intencion de que lo detengas, han estado a punto de meterlo en el calaboza, pero gracias a dios no, ya lo embarga por varios sitios y el pobre ya no tiene mas, apenas podemos pagar la casa de alquiler. Yo la entiendo en parte, pues le hara falta mas dinero, pero no podemos robar un banco. Y lo malo de todo esto es que la justicia esta totalmente de su lado, no le dan la oportunidad de explicar porque no le paga mas. En fin, habra que aguntarse. Pero tendria que haber alguna solucion, no se digo, para todo la hay.

H
han_6961861
24/5/06 a las 21:37
En respuesta a helida_8543325

Ya paso de ella
Yo la veo por la calle e intento evitarla, a ella y al niño, pero es que ella no para de denunciarlo a el por todos lados, con la intencion de que lo detengas, han estado a punto de meterlo en el calaboza, pero gracias a dios no, ya lo embarga por varios sitios y el pobre ya no tiene mas, apenas podemos pagar la casa de alquiler. Yo la entiendo en parte, pues le hara falta mas dinero, pero no podemos robar un banco. Y lo malo de todo esto es que la justicia esta totalmente de su lado, no le dan la oportunidad de explicar porque no le paga mas. En fin, habra que aguntarse. Pero tendria que haber alguna solucion, no se digo, para todo la hay.

?????
Mi pregunta es la siguiente: tu interferise en su matrimonio o tu relación comenzó una vez que ellos ya estaban separados. En caso de te metiste en un matrimonio, pues te tendrá rabia toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook