Foro / Psicología

La ex esposa de mi novio nos hace la vida imposible

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 17:28
U
ulrike_9682298
26/11/08 a las 23:54

LA VERDAD ES QUE LOS HOMBRES ACTUAN ASI POR MIEDO AL RECHAZO DE LOS HIJOS HACIA LA PAREJA O HACIA ELLOS MISMOS, LOS INVADE LA CULPA YA QUE SIENTEN QUE ESTAN ABANDONANDO A LOS HIJOS Y NO A LA PAREJA COMO EN REALIDAD ES. Y SI ES CIERTO QUE ASI COMO HAY MUJERES ARPIAS EN ESTE MUNDO TAMBIEN LAS HABEMOS AQUELLAS QUE DAMOS TODO POR AMOR, HASTA EL PUNTO DE PROCUPARNOS MAS POR EL HIJO DE NUESTRA PAREJA QUE POR NOSOTRAS MISMAS. CON EN MI CASO YO AMABA A MI ACTUAL PAREJA DESDE EL DIA Q LO VI POR PRIMERA VEZ Y A PESAR DE QUE EN ESE ENTONCES NO ESTABA CASADO YO CALLE POR MIEDO A QUE SE TRATARA DE UN CAPRICHO MIO, TRES AÑOS DESPUES NOS CONFESAMOS LO QUE SENTIAMOS Y AHI EMPEZO LO QUE PARA MI FUE VISITAR EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO, HACE UN TIEMPO EL SE REGRESO CON ELLA POR SUS CHANTAGES DE LLEVARSE AL NIÑO A USA Y EL A PESAR DE PODER EVITARLO LE FIRMO UNA CARTA CON LOS DERECHOS DE EL BB ¿PORQUE? POR CULPA, UNA SEMANA DESPUES A PUNTO DE IRSE DECIDIO QUE NO PODIA ESTAR SIN MI Y VOLVIO , Y YO AUNQUE ALGO HERIDA PERO MAS FUERTE POR EL SUCESO LO ACEPTE, HOY EN DIA EL SIGUE HACIENDO LO QUE ELLA QUIERE POR MIEDO A DAÑAR AL NIÑO, ELLA LO INSULTA, NO LO DEJA VERLO MAS Q CADA 15 DIAS Y ESO SI NO TIENE OTRO COMPROMISO, PERO AL FINAL HACE LO QUE QUIERE CON EL, Y ESTA ACTITUD DE PARTE DE EL ME HACE TANTO DAÑO, HE PENSADO EN DEJARLO EN VARIAS OCASIONES Y EL A MI PERO LA SOLA IDEA NOS LLENA DE DESESPERACION, HASTA EL DIA DE HOY ELLA YA TIENE LAS ESCRITURAS DE LA CASA (QUE EL AUN NO TERMINA DE PAGAR YA QUE LA SEGUIRA PAGANDO DURANTE 10 AÑOS) EL LE Da UNA MENSUALIDAD BASTANTE ALTA Y POR SI NO FUERA POCO LA GUARDERIA (AUNQ NI SIQUIERA TRABAJA) TODO ESTO A PUNTO DE QUE YO QUE SI TRABAJO TODAVIA LE COMPLETO PARA Q ELLA TENGA TODO LO QUE QUIERE Y ME ENCARGO DE LOS GASTOS DE LA CASA (ALQUILER LUZ COMIDA TODO) EN ESTE MOMENTO DESCUBRI QUE ESTOY EMBARAZADA Y AUN CON ESTO PIENSO QUE SI EL NO HACE ALGO POR RESOLVER NUESTRA VIDA EN VEZ DE LA DE SU MUJER CON TODO Y QUE LO AMO ESTE SERA EL ADIOS. UN CONSEJO A TODOS USTEDES QUE ESTAN EN ESTA SITUACION: SI REALMENTE AMAN A LA MUJER CON LA QUE ESTAN O SEAN EGOISTAS Y PIENSEN EN TODO ANTES DE HACER MAL LAS COSAS POR MIEDO O POR CULPA POR QUE PUEDEN PERDER SIN DARSE CUENTA A UNO DE SUS SERES MAS AMADOS, EL AMOR INCONDICIONAL Y MUTUO NO TODOS EN LA VIDA LO CONOCEN Y SI LO TIENEN APRENDAN A CUIDAR ESE VALIOSO TESORO.

Ver también

F
fadela_9444003
27/11/08 a las 1:06

Que dificil tu caso...
yo estoy en algo similiar pero el es mi novio y tambien es divorciado tiene 2 niñas pero la ex no lo a chantajeado... necesitas hablar con el y dejarle bien en claro que el si bien es el papa del niño al divorciarse debieron de firmar un acuerdo con todo los dias y eso que el podia ver al niño y eso si la madre no lo respeta el puede bien ir a hablar con un abogado por esa situacion.... el es el que esta en medio y nadie mas puede arreglar esta situacion , que se faje bien los pantalones y ponga a su ex en sus sitiooo... que no se deje pisotear.... se que el pelear x ver al niño es traumatico para el niño pero si la ex no quiere y no cede no hay otro remedio.... porque el si cumple como padre

besos.....

U
ulrike_9682298
3/12/08 a las 1:52

Eso no es lo que me incomoda
En realidad su hijo jamas me ha incomodado desde que esta con migo el me trae al bebe yo lo cuido lo baño y le cambio los pañales y desde antes de estar juntos yo ya me habia encariñado con el niño, a mi lo que en realidad me entristece es el hecho de que siento que es mas grande el miedo que el siente por ella a el amor que siente por mi a tal punto de preferir que nosotros la pasemos mal economicamente (y eso que ambos trabajamos) a que a ella le falte algo (no trabaja y tiene dos casas la de mi novio y la que le heredo su mama) ademas le da dinero y practicamente ella sigue como si estuviera casada con el pero sin tenerlo. Y yo en cambio trabajo, llego cansada y lo atiendo, le lavo plancho le doy de comer y lo mantengo a el y en parte a su esposa??? K va a quedar para mi bb cuando nazca si esto sigue asi?????

D
daiva_9047220
3/12/08 a las 2:53
En respuesta a ulrike_9682298

Eso no es lo que me incomoda
En realidad su hijo jamas me ha incomodado desde que esta con migo el me trae al bebe yo lo cuido lo baño y le cambio los pañales y desde antes de estar juntos yo ya me habia encariñado con el niño, a mi lo que en realidad me entristece es el hecho de que siento que es mas grande el miedo que el siente por ella a el amor que siente por mi a tal punto de preferir que nosotros la pasemos mal economicamente (y eso que ambos trabajamos) a que a ella le falte algo (no trabaja y tiene dos casas la de mi novio y la que le heredo su mama) ademas le da dinero y practicamente ella sigue como si estuviera casada con el pero sin tenerlo. Y yo en cambio trabajo, llego cansada y lo atiendo, le lavo plancho le doy de comer y lo mantengo a el y en parte a su esposa??? K va a quedar para mi bb cuando nazca si esto sigue asi?????

Acomodá las cosas
...a tiempo!!!! simplemente no es justo!!!! mi marido también tenía mucho miedo y es lógico, pero el día que me harté de su ex esposa resentida e impune, ya cansada de amenazas, le dije que cuando las cosas no se acomodan a tiempo, estas situaciones se perpetuan en beneficio de nadie. Le metió las denuncias penales pertinentes al caso (cosa que debería haber hecho mucho antes) y terminó agradeciéndome que le hiciera ver que el miedo no lo conducía a ningún lugar sano, tanto para él como para su hijo. Y no esperes al día a que vos tengas un bebé, poné las cosas en su lugar ahora, porque el día que te toque a vos estar embarazada, te merecés estar tranquila y disfrutar del momento, no andar "mendigando tus derechos". La forma vehemente en la que escribo es con el único fin de ser gráfica.
Mucha suerte

L
llara_8562154
23/1/09 a las 23:12

Comparto una experiencia parecida
A diferencia de ti amiga el ya es mi esposo, pero ella no deja de acosarlo, lo chantajea en todo sentido, lo llama para comprometerlo, tienen una hija que por supuesto ella utiliza para lo que se le antoja, y siempre anda preguntando que por la cambiaron, segun se va a matar porque dice que ya no puede encontrar a nadie y es que realmente es una mujer visualmente muy desagradable y entonces cree que mi esposo tienen aun la obligación de seguir con ella porque dizque le robo su juventud, y por supuesto le anda suplicando intimidad y lo hace en mis narices, yo estoy cansada y no se que hacer, tengo un bebe de tres meses y ahora tengo un mes de embarazo pero realmente estoy pensando en la posibilidad de separarnos porque ha llegado a amenazarme ella y su hermano y aun cuando no nacia mi primer bebe ellos estuvieron a punto de golpearme en la universidad y han llegado al extremo de querer atropellarme. Me da miedo por mi y ahora por mis hijos y yo no veo que mi esposo le ponga un freno porque ella le dijo que no volvera a ver a su hija. Necesito un consejo que puedo hacer, vivo una situación desesperante

S
soumya_7238417
24/1/09 a las 4:47
En respuesta a llara_8562154

Comparto una experiencia parecida
A diferencia de ti amiga el ya es mi esposo, pero ella no deja de acosarlo, lo chantajea en todo sentido, lo llama para comprometerlo, tienen una hija que por supuesto ella utiliza para lo que se le antoja, y siempre anda preguntando que por la cambiaron, segun se va a matar porque dice que ya no puede encontrar a nadie y es que realmente es una mujer visualmente muy desagradable y entonces cree que mi esposo tienen aun la obligación de seguir con ella porque dizque le robo su juventud, y por supuesto le anda suplicando intimidad y lo hace en mis narices, yo estoy cansada y no se que hacer, tengo un bebe de tres meses y ahora tengo un mes de embarazo pero realmente estoy pensando en la posibilidad de separarnos porque ha llegado a amenazarme ella y su hermano y aun cuando no nacia mi primer bebe ellos estuvieron a punto de golpearme en la universidad y han llegado al extremo de querer atropellarme. Me da miedo por mi y ahora por mis hijos y yo no veo que mi esposo le ponga un freno porque ella le dijo que no volvera a ver a su hija. Necesito un consejo que puedo hacer, vivo una situación desesperante

Habla con el....
creo k al saber k era un tipo separado te puedes imaginar todos los problemas k puede haber,pero sin embargo pienso k el tiene un pokito de culpa por k no ha sabido darte tu lugar,ya k la responsabilidad no es con la ex,si no con su hijo.Acaso el no ve todo lo k estan haciendote a ti y a tus bbs,creo k el es kien tiene la solucion ya k si te escogio a ti para vivir TIENE k darte tu lugar,echale muchas ganas y no te dejes,dile a el k haga algo,las cosas no pueden seguir asi y desgraciadamente por eso hay muchos hombres k no pueden rehacer su vida,por k no saben separar las cosas...

L
llara_8562154
26/1/09 a las 23:45

Lo he intentado
Lo de mis bebes nosotros decidimos tenerlos juntos, nuestra ilusión como padres es verlos crecer juntos y por eso lo de pocos meses de diferencia.

Y sobre la denuncia creeme que lo hice y por supuesto inició el proceso pero ella por su parte inicio un proceso sobre que mi esposo la amenazaba de muerte y entonces el juez puso una medida de precaución y era sobre que no podia acercarse a su hija, cuando esto sucedio ella vino a negociar y dijo que si yo me retractaba y retiraba la denuncia ella retiraría la medida de precaución, entonces tienes idea del porque tuve que decidir retirar la denuncia, la niña se enfermó y su papá estaba muy mal al no poderla ver, si tienes hijos sabras lo que se hace por ellos, a veces es necesario aguantarte para no hacerle daño a los niños. La situación se calmo por un tiempo pero nuevamente vuelve la señora a atacar y es que segun ella estaba iniciando una relación pero el otro la dejó porque pues tiene una hija, mi esposo le propuso que le de la niña y al principio habia aceptado pero cuando se enteró que el ya no la mantendria a ella ya que obviamente la niña estaria con nosotros se nego a darnos a la niña.

D
danai_6077958
6/4/09 a las 20:46

Ex esposas mentirosas, manipuladoras
Qué difícil es tu caso. La verdad tu esposo es un tonto y un cobarde, basta con que él le ponga límites a su ex esposa. De verdad que no dejaré de sorprenderme de la vileza y la bajeza de muchísimas ex esposas que no pueden dejar a los hombres en paz

A
alena_6909912
26/6/09 a las 4:20
En respuesta a llara_8562154

Comparto una experiencia parecida
A diferencia de ti amiga el ya es mi esposo, pero ella no deja de acosarlo, lo chantajea en todo sentido, lo llama para comprometerlo, tienen una hija que por supuesto ella utiliza para lo que se le antoja, y siempre anda preguntando que por la cambiaron, segun se va a matar porque dice que ya no puede encontrar a nadie y es que realmente es una mujer visualmente muy desagradable y entonces cree que mi esposo tienen aun la obligación de seguir con ella porque dizque le robo su juventud, y por supuesto le anda suplicando intimidad y lo hace en mis narices, yo estoy cansada y no se que hacer, tengo un bebe de tres meses y ahora tengo un mes de embarazo pero realmente estoy pensando en la posibilidad de separarnos porque ha llegado a amenazarme ella y su hermano y aun cuando no nacia mi primer bebe ellos estuvieron a punto de golpearme en la universidad y han llegado al extremo de querer atropellarme. Me da miedo por mi y ahora por mis hijos y yo no veo que mi esposo le ponga un freno porque ella le dijo que no volvera a ver a su hija. Necesito un consejo que puedo hacer, vivo una situación desesperante

Pase por lo mismo!!
y digo pase por lo mismo por qur afortunadamente ya no es asi ....
llebamos dos años juntos y los primeros meses fueron fatales ya que ella es una persona muy impulsuva,grosera y sumamente
poceciba no se por que razon sige pensando que mi pareja aun le pertenece y la verdad tubimos muchos problemas ella lo buscaba lo insultaba incluso ella llego a golpearlo ''muy fuerte'' y el dia que me conocio, me queria matar; en fin que esto se volvio aun peor por que el le pedia ala niña que tienen ellos dos y ella decia que no y que no y hasta el dia de hoy mi esposo no ah pasado un dia con su hija.
afortunadamente mis problemas se acabaron cuando yo a ya no soportar mas a esta persona hable muy seriamente con el y le dije que o le ponia un alto o lamentablemente nos separariamos y la verdad aguante mucho esperando que esta mujer cambiara pero no fue asi.
los hombres tienen que decidir si van a tener una vida agradable con las persona que los queremos o va a vivir un infierno sin ponerle un ALTO a esta situacion,.
yo se que son sus hijos pero estar con una persona como si ex esposa no es vida es gente que toda su vida va a estar llena de conflictos y cosas feas qee al final del dia no le dejan nada bueno a sus hijos..


saludos!!..

P
palma_6755877
2/2/14 a las 4:27

Bienvenida al club y paciencia
en pocas palabras aguanta hasta donde tu quierasmla mia nos acosa y va alla donde solemos ir.... dice que no queremos a sus hijos,les malmete con burradas y burradas me refiero a contarles cuentos como que "os quieren matar" cuando son niños de 3 y 5 años.... a mi e mando un guardia civil para amenazar y asi todo....y ella va de victima poniendo a sus hijos por bandera como pantalla....en fin solo decirte PACIENCIA!!! SE QUE ES MUY MUY ... Y LO DICHO AGUANTA HASTA DONDE CREAS QUE PUEDES O DEBES AGUANTAR

D
daya_9012141
2/2/14 a las 17:28

Siempre la misma historia...
A ver si os enterais...

Si la ex-mujer hace algo que sea denunciable, ya sea ex-mujer o la vecina del quinto...se denuncia y punto ¡¡¡

Estais con hombres que tienen un pasado y son ellos los que tienen que gestionar esa situacion, no vosotras.

Me da mucha penar seguir leyendo casos como el tuyo...que triste todo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook