En respuesta a qiming_13135673
HOLA.. Necesito algún consejo para ver que decisión tomo.. Tengo una relacion con mi novio ya dos años, pero mis padres no lo aceptan ya que el tiene dos hijos de relaciones diferentes, mis padres se enteraron de todo esto por terceras personas y desde ahi no me quieren ver con el, yo me entere de la existencia de esos 2 niños como a los 7 meses de relacion pero igual segui con el a pesar de todo esto, el tiene trabajo estable cada mes cumple con las responsabilidades que tiene con los hijos, uno de ellos es reconocido por el y por la familia de el, pero el otro no (no lo conoce y no tiene el deseo ni la intención de conocerlo). Desde hace un par de meses hemos pensado en vivir juntos y empezar a formar y hacer nuestras cosas pero por muchas razones no se ha concretado hasta ahora que les dije a mis padres que me pienso ir a vivir con el, casi se mueren sobre todo mi papa el no quiere saber nada de mi relación la desaprueba por completo siento que le he decepcionado pero ellos no ven que de una u otra forma yo soy feliz con el, mi madre me dice que si me voy de la casa me debo casar por civil con el, todo es muy confuso xq ya llevo con esta lucha como un año por un lado mi familia por otro el y nose que decisión o camino tomar... NECESITO AYUDAAAA...!!!
Normal q no lo acepten, vaya joyita te llevas y si vamos tu final es embarazada y sin él. Sinceramente, claro q te costará pero te irá mejor sin él.