Hola,
bueno yo quería contar mi historia y daros mi punto de vista. A veces dentro de la relación se ve diferente que desde fuera.
Yo soy soltera y sin hijos y empecé una relación con un divorciado que tiene un hijo. Empecé con él cuando aún estaba casado (pero ya no viviía con su mujer, estaban separados pero no legalmente, aunque hacia unos meses de su ruptura; al igual que yo de mi anterior ruptura).
Para mí es un hombre excepcional, como no he conocido antes otro, vale mucho como persona, como hombre, es muy parecido a mi, compartimos muchas cosas que tenemos en común y tenemos las mismas expectativas en la vida. Pero él aún está muy arraigado en su pasado; aún está muy dolido con lo que le hizo su exmujer y en cómo se portó con él; y en por qué la vida lo ha tratado así.Él dice que la odia y que jamás volvería con ella, ya que lo dejó sin su hogar, rompió su familia y lo separó de su hijo (aunque lo ve los fines de semana que le toca pero no está diariamente con él) y por su culpa se distanció de su familia. Se ha dado cuenta que ahora la vida le da una nueva oportunidad y ha recuperado muchas cosas que ha perdido; pero aún sigue tan inmserso en su pasado ... A mi me hace mucho daño con lo que dice o hace porque no me siento que me valora lo suficiente, parece que solo le importa su pasado y lo que ha perdido y no valora el presente y que tiene que ir para alante con su nueva vida. Así ha perdido el pasado pero también está perdiendo su presente. Vivimos momentos muy buenos pero siempre hay algo que lo rompe todo y yo que estoy a su lado lo sufro todo. Me he tragado todo su divorcio y todos los problemas hasta que ha quedado arreglado legalmente pero aún tienen cosas pendientes por arreglar legalmente; no sé si resistiré. Problemas con la hipoteca, con la ex, con el niño, con todo lo que le ha causado esto; yo lo apoyo en lo que puedo pero a veces me siento impotente, ya no puedo más aunque lo quiero y él también me quiere a mí.
Quizás si nos hubiéramos conocido con otras circunstancias o cuando todo esto hubiera estado totalmente superado ahora seríamos los más felices del mundo pero no es así. Además tienen muchos celos conmigo sin haberle dado motivos, es muy mal pensado conmigo pero después se arrepiente y se da cuenta que se está equivocando; pero es eso del pasado lo que hace que esté alerta ante todo y vea cosas donde no las hay.
Sé que no es facil estar con un divorciado con hijo porque hay cosas que tengo que aceptar: tengo que aceptar un hijo que no es mío y a su ex que siempre estará presente aunque sea para cosas del hijo en comun y sé que no podré casarme por la iglesia con él y que siempre le pasará la manutención, parte de el sueldo de nuestro hogar irá para su otra parte. Aún así lo he intentado porque creo que merecía la pena pero yo no me siento bien al 100%, no sé si para mí merece la pena todo esto, estos momentos buenos y malos. Es que pienso que cuando todo se solucione, quizas pueda ir bien; pero esto nunca termina.
Quizás él con el tiempo lo supere y me pueda dar el 100 de él como yo a él. Pero no sé si me merece la pena esperar porque me hace daño todo esto.
Quizás merezca la pena todo esto o quizás sea mejor dejar escapar un hombre así por el que ahora en estos momentos no soy feliz al 100%.
Qué difícil son a veces estas situaciones.
También sé que si lo dejo ahora, se le cae el mundo y él lo pasaría muy mal, al igual que yo.
Gracias de antemano por leerme y por vuestros consejos u opiniones.