Foro / Psicología

Hombres!ahora con un divorciado

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:22
A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 2:37

hola...bueno no se por donde empezar,tengo 21 años y la verdad creo q soy una persona desgraciada en el amor,mucha/os direis q soy demasiado joven para decir eso pero realmente estoy arta de que mis relaciones me proboquen sufrimiendo y comeduras de tarro,no sé si es mi culpa o si es culpa de los chicos,os cuento mi historia hace dos años terminé con una relacion que duro 3,fue mi primera relacion seria y la q mas me marcó,antes de esa tuve algunos novietes mas pero sin importancia,despues de esa ruptura sufri mucho,soy una persona q sufro mucho cuando pierdo algo q quiero y realmente a aquel chico lo quise con toda mi alma,salio mal por muchas cosas en parte mi niñez en parte su pasotismo...en estos dos años que llevo soltera he tenido un monton de novios he salido de noche muchisimo,he fiesteado mucho valla,pero siempre he estado falta de amor,cuando deje a aquel chico pense q yo merecia algo mejor y me di cuenta o de que no lo meredco o de que solo encuentro chicos q no me quieren o los que me kieren no me gustan...me he sentido muy sola a nivel amoroso,bastante,me di golpes en la cabeza de arrepentimiendo por haber dejado a aquel chico,ahora el esta a punto de casarse y yo...yo llevo con mi actual novio casi dos meses,jaja,es de risa,dos meses y creo que ya tengo problemas...a veces pienso que la gente que le duran los novios es por q mucho aguantan o esq yo soy muy exigente,mi actual novio y espero q por mucho tiempo es divorciado,a sus 25 años a pasado por un matrimonio y tiene una hija pequeña preciosa,ese no es el problema,cuando empecé con el,el me conto que lo habia pasado muy mal en su relacion de hecho perdio todo casa coche...al separarse me dijo que tenia una hija y que bueno es lo que hay! para mi no hubo ningun tipo de problema que va pasar! todo el mundo tiene pasado! que pasa ahora...hemos ido muy rapido en cuestion de dos meses,conodco a sus padres hermana e hija y yo lo he llebado a mi casa,todo bien,hasta que he empezado a notar q en vez de yevar dos meses da la sensacion de que yebamos dos años,no sé si es cosa mia,cosa de mujeres los hombres siempre pasan mas de cariñitos yo ya parece que los hecho de menos,el otro dia intente decirle que parecia q ya no me queria,mal hecho,parece que cuando le dices eso a los hombres se lo creen,y el me dijo q no pensara en tonterias,tb mal dicho estoy arta de esa palabrita,a parte de eso,tb me doy cuenta de que el ya no tiene tanta ilusion como yo alomejor por tener un niño o por casarse,el ya lo hizo,y parece que yo ahora tengo que aguantar lo que el paso,me tiene contado lo que le hacia su ex,y a veces si hago yo algo mal cualkier tonteria parece como que me mira a la expectativa de q no vaya ser q yo sea igual!!!se va comprar una casa,y no para de repetir,esta la haré como yo quiera...esta casa ira decorada como yo quiera...como si yo fuese a decirle como hacerlo! ya le tengo dicho q conmigo no pague las cosas y el me dice q no lo hace pero inconscientemente lo hace...estoy hecha un lio,con lo bueno que me parecia al princio...y lo feliz que yegaba a casa antes y desde hace unos dias ya parece que todo ha cambiado...ya me parece un ogro que ni mimos ni nada,parece que ya ha perdido interes,o simplemente ya piensa que me tiene segura,y parece q si le vas a decir algo que lo vas a rayar como se dice en mi tierra comerle la cabeza!estoy hecha un lio,no entiendo a los hombres,no se que hago mal para q siempre me pase esto,siempre los hombres pierden el interes? por q son tan amables al principio y tan cariñosos q no paran de decirte que te quieren y despues poco a poco cada vez lo dicen menos...!!!!???? o soy yo la rara? quiero ser feliz y no sé si soy yo la q se hace infeliz pensando y desconfiando o si son ellos,no sé si es el miedo a fracasar otra vez o si son ellos...gracias por haber leido esto y mas gracias por si conestais,un besicooo

Ver también

W
waldir_9862153
13/7/07 a las 3:56

Hola.
Dejame decirte como separado que el no ha superado su primer realcion, y tu no alcanzas a comprender eso, tu lo agobias con mucha exigencia de amor (estas en todo tu derecho), pero si el sigue sacando a la luz su anterior relacion es por eso, no lo ha superado, yo te diria que se den mas tiempo y vayan mas despacio, tranquila, el necesita ayuda y tu tambien, pero despacio no lento, comprendanse y hablen mucho pero no de sus relaciones anteriores.. espero que te ayude.

C
china1768
13/7/07 a las 4:33

Hola chica.y de verdad lo ciento ,por que yo tambien pase por eso.
lo unico que te puedo decir esque le pidas mucha paciencia a dios.hace un año ,tuve una cituacion igual a la tuya ,no he asimilado nada ,por que lo que pasa es que cuando uno ama,como amamos nosotras ,se nos paga asi.ahora tengo muchos novios,pero nada serio,por que a los hombres no se les puede tratar bien.eso me lo enseño mi ex.bye.y que dios te cuide.

A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 13:19
En respuesta a waldir_9862153

Hola.
Dejame decirte como separado que el no ha superado su primer realcion, y tu no alcanzas a comprender eso, tu lo agobias con mucha exigencia de amor (estas en todo tu derecho), pero si el sigue sacando a la luz su anterior relacion es por eso, no lo ha superado, yo te diria que se den mas tiempo y vayan mas despacio, tranquila, el necesita ayuda y tu tambien, pero despacio no lento, comprendanse y hablen mucho pero no de sus relaciones anteriores.. espero que te ayude.

Hola
que hago entonces,aguanto?yo sé que eso es dificil de superar,sé que un matrimonio es dificil,el me dice que el sufrió mucho y que no quiere volver a pasar por eso,y yo le pregunto si aun la quiere me dice que el ya no la queria hacia mucho tiempo incluso en su relacion pero que aguantó mucho por su hija y que no volveria con ella ni de coña!! pero cuando me dices tu que aun no lo ha superado deveria de pensar que realmente si la sigue queriendo?? buf estoy hecha un lio

A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 13:22
En respuesta a china1768

Hola chica.y de verdad lo ciento ,por que yo tambien pase por eso.
lo unico que te puedo decir esque le pidas mucha paciencia a dios.hace un año ,tuve una cituacion igual a la tuya ,no he asimilado nada ,por que lo que pasa es que cuando uno ama,como amamos nosotras ,se nos paga asi.ahora tengo muchos novios,pero nada serio,por que a los hombres no se les puede tratar bien.eso me lo enseño mi ex.bye.y que dios te cuide.

Holaaaa
gracias por contestar a mi me gustaria seguir teniendo ilusión,y creo que aun pasandolo mal deveriamos de pensar que si no ha llegado algun dia llegará alguien que nos quiera como merecemos,un abrazo muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir