Foro / Psicología

Mis padres odian a mi marido y no sé qué hacer. Ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 20:35
L
liying_1012129
15/4/18 a las :48

Hola a todas!
quiero contarles mi historia,
Conocí a mi marido en una página de citas, yo para esto, estaba por acabar mi estancia doctoral en ciencias. 
El problema principal es que mi marido no concluyó la preparatoria y yo tengo el agrado de doctora en ciencias.
Mi hermana, mi papá y mamá, odian a mi marido.
Él es un hombre trabajador, buen hombre aunque como todo, llega a tener su mal genio
Dadas las constantes peleas entre mi familia y mi marido, he abortado 3 veces y yo la verdad quiero tener un hijo, el problema es que ya voy a cumplir 34 años, estoy al límite de mi edad reproductiva.
Y obvio, mi familia no quiere que tenga hijos con él.
El es un hombre umilde, de buen corazón un poco celoso.
No quisiera tener decidir entre mi familia y renunciar a hacer una familia con mi marido.
Qué hago? Saludos

Ver también

U
urgell_593147
15/4/18 a las 14:15

Vamós a ver, hay muchas webs de contactos que funcionan perfectamente, y en ellas hay todó tipo de personas, és una forma mas de conocer gente. Yo creo que el que se siente superior eres tu al descalificar de esa manera a millones de usuarios que utilizan estàs paginas. Eso és lo que no me parece "normal". Tampoco té parecera "normal" el que la gente cuente sus problemas y se exprese en pàgina como està. Ademas seguro que tu crees que solo es "normal" el que piense y actue exactamente como tu. Me pareces reduccionista e intolerante. Espero haberme equivocado. Un saludo.

G
gurpal_6529587
15/4/18 a las 20:35

una que tiene un "agrado" de doctora en ciencias y que anda con un hombre "umilde" , ¿ tu crees que realmente se siente superior por sus estudios ? me apuesto algo a que esta no tiene ni el certificado de escolaridad... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook