Animo amiga mia, no hagas caso a lo que te digan
estimada amiga, yo soy bajito, mido 1,62, y la verdad lo paso fatal, porque creo que ese es un handicap, para que alguna mujer ser fije en mi,
pero si tu estas enamorada de el, no debes pensar en nada de lo que te dicen, tu misma dices que es bueno, que te quiere, que te trata muy bien, ¿que mas necesitas?
mira yo nunca he tenido suerte con las mujeres, esta claro que mi estatura ha sido determinante, pero creo que eso es la mayor idiotez del mundo, ya que mirar a una persona por su estatura, nos dice lo que somos, ni los animales son tan sadicos,
la unica mujer con la que he estado, decia que no le importaba mi estatura, ella era un poquito mas alta, pero poco, y no se ponia tacones para ir a la par conmigo, pasado un tiempo la señora empezo a salir de fiesta en busca de otro hombre, (aunque ella decia que no era por eso) pero yo se que se avergonzaba de mi estatura, y es una mujer de 39 años, vamos que ya deberia estar por encima de esas cosas,
al final me tuve que ir de su lado, porque ella no era capaz de dejarme, pero hacia todo lo posible para que yo me fuera,
hoy por hoy no se como le va, a mi me hizo mucho daño, y lo unico que confio, es que si hay justicia divina, le hagan a ella el mismo daño que ella me hizo a mi,
mi consejo es que si lo amas, y si ves que es un buen hombre, te agarres a el, con todas tus fuerzas, que no te separe ni un huracan, y al ... de tu exmarido, lo unico que tienes es que decirselo a tu novio para que lo ponga en su sitio, porque yo te aseguro una cosa, soy pequeño, pero cada vez que suelto una ... cae alguno ,
yo te aconsejo eso, porque te los tipejos altos, se piensan que son algo, cuando ven a sus ex con otros tios mas bajos, a mi me paso, y el exmarido de la mujer que he mencionado antes, se ria de mi altura, hasta que le puse los dientes en su sitio,
te aseguro que es la mejor medicina para esa clase de tipejos, hoy en dia le da verguenza salir a la calle, porque le dio una buena lección alguien mucho mas bajo que el
un saludo y tira hacia adelante con tu "hombre pequeño" porque estoy muy seguro que en su interior, hay un corazón inmenso, y te va a dar todo el amor que mereces
animo