Foro / Psicología

Mis padres se rien de la estatura de mi futuro marido

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 11:25
J
jael_9146601
29/12/10 a las 23:40

Aunque el titulo de mi post suene a risa, es cierto, mis padres se rien de la estatura de mi futuro marido, con el que me casaré este verano.
Soy una chica de casi 26 años, el tiene 23. Yo soy divorciada desde hace unos meses y tengo un hijo de 5 años. Mi ex marido me maltrató durante el tiempo que estubimos juntos, hecho del cual yo no me daba cuenta y bueno...aguanté insultos, desprecios, etc. Mi exmarido fisicamente es alto mide 1'81 de estatura y es fuerte. Y con el chico con el que estoy pendiende de casarme apenas mide 1'60 de estatura y es delgadillo, pero es que yo mido 1'74.......ahi viene la mofa de mi familia, inlcuido mi exmarido no para de reirse de el, diciendome que vaya mal gusto he tenido, que vaya mierda de tio (con palabras textuales), mis padres también se rien, no de una manera tan despectiva como mi exmarido, pero se mofan de el por ese motivo. A ver, yo soy objetiva no queda estético, lo admito, pero de ahi a mofarse, no se...me duele sinceramente. Además este chico a demostrado por mi un interés enorme, he visto detalles que me demuestran que realmente me quiere, me acompaño a urgencias en el hospital para llevar a mi hijo porque tenia bronquitis con fiebre, ese dia estaba lloviendo y el no llevaba paraguas, aún asi me llevó la mochila cargada con ropa que llevaba y mojandose por la lluvia, estuvo esperando en la sala de espera hasta que salieramos. Y asi un largo etcetera de detalles que me lo demuestran dia a dia. La gente me dice que no entiende como una chica de 1'73 de estatura, delgada y que cuando era más joven habia hecho algún trabajito esporádico como modelo en algunos catalogos de ropa, puede fijarse en un "mierdecilla de tio" de apenas 1'60 de estatura...Yo tengo clarisimo que quiero estar con el, porque le quiero, pero tengo que admitir que me molestan este tipo de comentarios, además estoy embarazada de 2 meses, y he tenido que oir comentarios sobre "¿como lo han hecho para hacer el amor si el es tan pequeñito?"
Cuando ibamos a la playa por poner un ejemplo, yo y el notabamos como me miraban los tios, y el mismo muchas veces me lo ha dicho que se siente mal porque sabe que la gente pensará, "¿que hace esta chica tope de buena con esta mierda de tio?".
Hay alguna mujer en mi situación????
Como es posible que mis padres ya con sus 60 años de edad, sean tan infantiles???
Un saludo a todos y felices fiestas!!

Ver también

J
jiayan_7866847
30/12/10 a las 1:00

Wenas!!!
hola!! que tal??
mira te voy a contar mi experiencia espero que te sirva.
yo estuve con un chico que me sacaba 18 años y estaba super enamorada de el.
la gente se reia, me preguntaba, se extrañaba, nos miraba raro, al pensar como una chica tan jovencita y "mona", podia estar con tio "tan mayor", que puede ser su padre.
Yo estaba enamorada, pero al pasar 2 años con el, me seguia molestando lo que pensaban, si en realidad lo estaba haciendo mal, si deberia buscar a otro mas joven....
Al final me comi tanto la cabeza, que le deje, rompi con el.
hoy ya han pasado 2 años de esto, y me sigo arrepintiendo de haberle dejado por creer a la gente. No creo que encuentre a otro hombre tan caballeroso, culto, atento, que realmente se preocupaba de mi, y del que realmente estaba enamorada, no puedo compararle con nadie, era un señor de verdad, ademas se que nunca me perdonara.
si pudiera volver atras, seguiria con el....

suerte con lo tuyo!!!
bye!!

S
sausan_6382736
30/12/10 a las 14:09

Piensa....
Creo que tu no te valoras, si no no estarias pendiente de lo que dicen los demas.
Creo que estas insegura de esta nueva relacion, y por eso pones excusas sobre : me dijo, dicen, me miraron, no es estetico...
Creo q tu futuro marido se merece una mujer q lo quiera de verdad...porque tu..esta claro que no lo amas...

A
alia_8428609
2/1/11 a las 23:32

No te debería importar eso
además tampoco es para tanto mujer. Conozco a parejas en esa situación, ellas más altas y se lo toman ellos mismos a cachondeo. No te lo tomes a mal, lo importante es que estéis bien juntos, pasa de la gente incluso de los comentarios de tus padres.
Mira uno de los casos que conozco dejó a la mujer embarazada de gemelas y oimos comentarios de jó, tan pequeño y vaya fuerza para hacer 2 y cosas así.
Mira la gente es tonta e ignorante, qué tendrá que ver la estatura con la fertilidad de una persona. Es absurdo.
Lo que pasa es que socialmente está mal visto que la mujer sea más alta que el hombre.
Mira Sarkozy y Carla Bruni, él es más bajito que ella, y qué?.
No te agobies.

A
anir_7830351
3/1/11 a las 11:25

Animo amiga mia, no hagas caso a lo que te digan
estimada amiga, yo soy bajito, mido 1,62, y la verdad lo paso fatal, porque creo que ese es un handicap, para que alguna mujer ser fije en mi,

pero si tu estas enamorada de el, no debes pensar en nada de lo que te dicen, tu misma dices que es bueno, que te quiere, que te trata muy bien, ¿que mas necesitas?

mira yo nunca he tenido suerte con las mujeres, esta claro que mi estatura ha sido determinante, pero creo que eso es la mayor idiotez del mundo, ya que mirar a una persona por su estatura, nos dice lo que somos, ni los animales son tan sadicos,

la unica mujer con la que he estado, decia que no le importaba mi estatura, ella era un poquito mas alta, pero poco, y no se ponia tacones para ir a la par conmigo, pasado un tiempo la señora empezo a salir de fiesta en busca de otro hombre, (aunque ella decia que no era por eso) pero yo se que se avergonzaba de mi estatura, y es una mujer de 39 años, vamos que ya deberia estar por encima de esas cosas,

al final me tuve que ir de su lado, porque ella no era capaz de dejarme, pero hacia todo lo posible para que yo me fuera,

hoy por hoy no se como le va, a mi me hizo mucho daño, y lo unico que confio, es que si hay justicia divina, le hagan a ella el mismo daño que ella me hizo a mi,

mi consejo es que si lo amas, y si ves que es un buen hombre, te agarres a el, con todas tus fuerzas, que no te separe ni un huracan, y al ... de tu exmarido, lo unico que tienes es que decirselo a tu novio para que lo ponga en su sitio, porque yo te aseguro una cosa, soy pequeño, pero cada vez que suelto una ... cae alguno ,

yo te aconsejo eso, porque te los tipejos altos, se piensan que son algo, cuando ven a sus ex con otros tios mas bajos, a mi me paso, y el exmarido de la mujer que he mencionado antes, se ria de mi altura, hasta que le puse los dientes en su sitio,

te aseguro que es la mejor medicina para esa clase de tipejos, hoy en dia le da verguenza salir a la calle, porque le dio una buena lección alguien mucho mas bajo que el

un saludo y tira hacia adelante con tu "hombre pequeño" porque estoy muy seguro que en su interior, hay un corazón inmenso, y te va a dar todo el amor que mereces

animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir