Foro / Psicología

Mis padres se van a separar. necesito ayuda!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:46
G
gena_6340105
20/6/10 a las 22:14

Mis padres recien comunicaron que piensan separarse en diciembre. Mi mama le dijo a mi papa que ya no lo ama que solo lo quiere. Ellos siempre han sido muy unidos, esto paso asi de la nada, de repente vi que no se hablaban como antes y despues nos dan esta noticia. A mi parecer ella tiene otro, no lo he confirmado aun, pero si tengo mis sospechas.

Mi hermana mayor se caso hace unos meses y quede yo sola con ellos (solo somos ella y yo de hijos). Mi papa esta muy mal, en toda mi vida (tengo 22 años) solo lo habia visto llorar 2 veces, y han sido por recordar a su padre y hermano difuntos. Ahora lo he visto llorar 2 veces mas desde la noticia. Se la pasa cantando canciones tristes y llora cantandolas, es muy triste para mi verlo asi.

La verdad es un infierno para mi estar viviendo con ellos y ver a mi papa destrozado y a mi mama como si no estuviera pasando nada. Me parte el alma saber que es real lo que esta pasando, nunca me lo imagine, ellos siempre se vieron muy felices juntos.

No se que hacer, quisiera desaparecer de todo. He pensado en irme a vivir sola y estar aparte de todo esto, la verdad si me esta afectando mucho, lloro todas las noches. Pero no se si esto les ira a afectar mas a ellos, no se si mi papa se ira a sentir peor o mas solo si tomo esta desicion, yo le estoy ayudando economicamente con el alquiler a mi papa, ya que mi mama no trabaja... y eso tambien me hace pensar en que debo quedarme, pero no me siento bien aqui. Tambien pienso que podrian conseguir un lugar donde el alquiler sea menor o algo asi....

No se que sera lo mejor, quisiera saber sus opiniones, la verdad estoy muy confundida con todo no se que hacer

Ver también

A
alda_5734741
28/6/10 a las 11:45

Mi situación es parecida
Hola, si te digo a verdad estoy pasando una situación parecida a tuya. A veces nuestros padres por el echo de ser adultos creen que no nos va a afectar, cuando en realidad no es así. Yo pienso que lo importante es saber escucharlos a los dos y ayudarlos en lo que necesiten. En mi caso, la situación me cogió de repente como si me tiraran un jarro de agua fría, por lo menos los tuyos piensan separarse en diciembre, mi madre quiere hacerlo esta misma semaña no sé que es peor, si seguir sufriendo todo ese tiempo o querer hacerlo sin pensarlo antes, tomando desiciones precipitadas como ha hecho mi madre. Saludos y buena suerte

C
carole_6534993
1/7/10 a las 17:46

Estoy pasando por algo similar
Hola, mi madre tambien ha decidido de la noche a la mañana separarse de mi padre. Y el tampoco quiere. Lo malo es que yo tengo doce años, y no puedo irme de casa, ni uir de esta pesadilla... y tu si. Yo no tengo en quien apollarme porque mi hermano es más pequeño, y no entiende de que va esto... el solamente sabe que este verano va a estar quince dias en un sitio y quince en otro. Yo si tubiera la posibilidad de irme me iria, aunque les diria que siempre que quisieran me tendrian ahi... pero, yo no podria, bueno, yo no puedo estar asi... Mis padre tampoco se llevan mal, no discuten, vamos nada fuera de lo normal, pero mi madre dice que ya no se quieren. Creeme que se de lo que hablas, porque es la segunda vez que me pasa... hace seis años se separaron, pero a los dos años volvieron y yo ya pense que todo estaba solucionado... pero creo que esto es definitivo.

A veces mi madre se pone a contarme como va a ser nuestra vida a partir de ahora, como si fuera un sueño... y quizas para ella lo sea (yo tambien sospecho que hay otro...), pero a mi me esta amargando la vida y no se que hacer. Te deseo suerte, espero que lo superemos tanto tu como yo y como el resto de personas que pasen por esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir