En respuesta a rim_3352358
Buenas a todas,OS cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Siempre me he llevado bien con mis suegros,con nuestros más y nuestros menos pero bien,hasta que nació mi hija. Ellos son padres de dos hijos y tienen un nieto y mi hija les vino como un ángel caído del cielo,la primera niña de la familia. Cuando nació al principio todo bien lo normal ellos súper alegre, pero con los días como q empezaron a obsesionarse de querer verla todos los días a casi todas horas ,(tengo q añadir que viven justo enfrente de nuestra casa ósea puerta con puerta) asiq si la niña lloraba la oían y por supuesto venían ha preguntar y si no paraba de llorar ya se encargaba mi suegra de intentar calmarla. Total q los primeros meses de mi hija fue un poco agobiantes todo el día allí con ellos. Aguantando los consejos no deseados y la presencia de ellos unas 4 o 5 veces al día,todo eso sumarle cuando a mi suegro le daba por cogerse a la niña en la amaquita y llevársela a su casa un ratito sin preguntar si quiere si nos importaba,bueno t más cosas q pidria contar... En fin. Todo esto parece q cambio un poco cuando empecé ha trabajar puesto q al principio se encargaron de su cuidado entre mi suegra y mi madre y como q como ya la tenían más tiempo en su casa,nos dejaron respirar un poco. Luego mi niña empezó la guarde con un añito y lo mismo como algunos días se encargaban de recogerla hasta q llegáramos nosotros lo mismo.todo tranquilo, pero ahora apuntó de cumplir no hija dos años otravez empiezan igual tengo que añadir q he estado un tiempo de baja y me he hecho cargo yo de mi niña durante este tiempo y otravez volvieron las 4 o 5 visitas al día,cuando no era uno el otro. Y si salgo y si entró con ella...q si donde vas,q si de donde la llevas... Hasta el punto de q un sábado me fui a pasar el día al pueblo de mis padres hasta el domingo porq mi marido trabajaba todo el finde.. y como no coindio q los viera antes de irme,se enfadaron porq no les dice nada. Así continuamente. Asiq estoy q trino. Porq me siento controlada y saturada con todo esto. Me parece genial que quieran tanto a mi hija y lo valoró de verdad.y que estén tan cerca y ella se pueda criar con ese circulo familiar Pero esque esto es demasiado. Mi marido lo ve normal,y yo es como que me empiezo agobiar con el tema. Algún consejo chicas,? A alguna le ha pasado? Soy nueva en el foro y la verdad necesitaba contarlo también por desahogarse un poco. Aveces me siento sola con esta historia. Un beso y gracias si me leéis y me aconsejáis. Perdonar todo el royo....
A los padres les cuesta dejar de ser padres y por eso aprovechan cualquier momento para volver a recuperar esa función.
El tema es por qué no ponéis límites. Es vuetra familia y vosotros ponéis las reglas. El no ponerlas provoca que otros lo hagan por vosotros.