En respuesta a sidney_18294101
Pues bueno, queria abrir un nuevo tema para buscar posibles soluciones a un problema emocional que tengo, y es que estoy profundamente enamorado de mi prima, es una pequeña niña no se exactamente que edad tiene pero no tiene nisiquiera los 10 años, no se si soy un mounstro o una mala persona, pero me gusta yo tengo 21 años y no puedo dejar de pensar en ella, a veces reflexiono si esta bien lo que pienso y lo que quiero pero no puedo sacar por mi propia cuenta concluciones logicas, ella me ah gustado desde que ah nacido y estoy super loco por ella, espero que alguien halla pasado por lo mismo que yo y me pueda dar una solucion, ya que no se siento que me volvere loco si ella algun dia esta con otra persona que no sea yoo, por favor necesito consejos mas que nada gracias.!
Primera acción a llevar a cabo: habla con los padres de la niña. ¿Es amor lo que sientes? Pruébatelo a ti mismo: cuando alguien ama, quiere lo mejor para la persona amada. Por tanto, habla con ellos para que tengan constancia de lo que sucede y puedan protegerla. Si no saben nada, creerán que eres una persona normal y no la protegerán de ti, con consecuencias terribles porque terminarás abusando de ella.
Segunda acción: habla con tus padres. Sincérate, diles que no puedes evitar sentir lo que sientes y que necesitas ayuda. Que te envien lejos a estudiar, trabajar o lo que sea y que te apoyen no permitiendo que estés a solas con ella ni un instante, porque no puedes fiarte de ti mismo. Una vez en el sitio donde vayas a vivir, haz terapia porque supongo que no querrás terminar haciendo daño a esta niña o a otras ¿verdad?