En respuesta a jiahui_8597220
Ayuda
Yo vivo algo parecido, mi marido trabaja muchísimo y yo también, y el ayuda económicamente a su mama, pero a ella (mi suegra) nada le es suficiente, solo sabe exigir cada vez mas y mas, no hay nada que la deje satisfecha es el reclamo y la queja permanente. Me parece bárbaro que te des tus gustos para eso trabajas. Que bien que tus padres te hayan enseñado a no ser parasito, y a no depender de nadie económicamente, que maravilloso lo que dijiste QUE DEJABaN SER, mucha grandeza de alma, hay otros en cambio que solo están para el reproche, el reclamo, la exigencia, y que no dejan ser (mi suegra), pero bueno es lo que hay, que se le va a ser, no sos mala para nada, y creo que vinimos a este mundo y tenemos una misión con ellos, sacarlos de la ceguera, y empezar a enseñarles que también es bueno decir que NO, y que pueden dedicar su vida también a proyectar sueños y no a estar satisfaciendo las necesidades de otros que eso no les va a llenar de felicidad, que no vinimos a este mundo para cumplir demandas exigentes de los otros, sino vinimos al mundo para ser felices. Animo que sobreviviremos!
Pensamos igual
Hola amiga excelente tu comentario me gusto lo de "PROYECTAR SUS SUEÑOS" y no satisfacer demandas exigentes y que vinimos al mundo a ser felices, pienso igual q tu amiga. Es cierto ellos son asi pero para eso estamos nosotras para que se den cuenta que no todo es complacer a los demas.
Muchas gracias por responder.
Mostrar más