En respuesta a janire_9116875
Hay muchos motivos para vivir...
En la vida es vaso se puede ver medio vacio o medio lleno, aunque te parezca mentira hay mucho motivos para vivir, por ver creecer a un ser querido, por estar con los amigos, por reirte a carcajadas cuando alguien se cae, eso si si no es mucho claro, por tomar un cafe calentito en casa cuando hace un frio de muerte en la calle, por viajar y conocer sitios y culturas diferentes...hay tantos motivos para vivir, solo tienes que ver el vaso medio lleno ya veras como encuentras mas de uno...Un besin
Para qué?
Ayer me desperté con todo el ánimo, pensando en crear un buen plan, organizarme, para de una vez por todas decidirme a hacer lo que quiero. Pero de repente me puse a pensar en lo diminuto que somos, seres infimos en el universo, intrascendentes, estamos aquí de paso, y de un modo relativo nuestra vida es un suspiro.. Me pregunto ¿Cuál es realmente el motivo de nuestra existencia? Estamos aquí por un propósito divino? pero cuáles son ralmente los motivos por los que vivir? con qué fin debemos cuidarnos, arreglarnos, tratar de estar bien? sólo por tener vida debemos estar agradecidos y ya? no me parece, tiene que haber algo más, lo hay?