Foro / Psicología

¿motivos para vivir?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:13
A
an0N_609770699z
8/11/10 a las 14:43

alguien me puede dar motivos para vivir? que no sean los tipicos de ver amanecer ni los basados en la religion.
es que esos no me convencen

Ver también

J
janire_9116875
10/11/10 a las 15:28

Hay muchos motivos para vivir...
En la vida es vaso se puede ver medio vacio o medio lleno, aunque te parezca mentira hay mucho motivos para vivir, por ver creecer a un ser querido, por estar con los amigos, por reirte a carcajadas cuando alguien se cae, eso si si no es mucho claro, por tomar un cafe calentito en casa cuando hace un frio de muerte en la calle, por viajar y conocer sitios y culturas diferentes...hay tantos motivos para vivir, solo tienes que ver el vaso medio lleno ya veras como encuentras mas de uno...Un besin

L
lirios_8902993
10/11/10 a las 17:05
En respuesta a janire_9116875

Hay muchos motivos para vivir...
En la vida es vaso se puede ver medio vacio o medio lleno, aunque te parezca mentira hay mucho motivos para vivir, por ver creecer a un ser querido, por estar con los amigos, por reirte a carcajadas cuando alguien se cae, eso si si no es mucho claro, por tomar un cafe calentito en casa cuando hace un frio de muerte en la calle, por viajar y conocer sitios y culturas diferentes...hay tantos motivos para vivir, solo tienes que ver el vaso medio lleno ya veras como encuentras mas de uno...Un besin

Para qué?
Ayer me desperté con todo el ánimo, pensando en crear un buen plan, organizarme, para de una vez por todas decidirme a hacer lo que quiero. Pero de repente me puse a pensar en lo diminuto que somos, seres infimos en el universo, intrascendentes, estamos aquí de paso, y de un modo relativo nuestra vida es un suspiro.. Me pregunto ¿Cuál es realmente el motivo de nuestra existencia? Estamos aquí por un propósito divino? pero cuáles son ralmente los motivos por los que vivir? con qué fin debemos cuidarnos, arreglarnos, tratar de estar bien? sólo por tener vida debemos estar agradecidos y ya? no me parece, tiene que haber algo más, lo hay?

A
an0N_809874399z
10/11/10 a las 17:12
En respuesta a janire_9116875

Hay muchos motivos para vivir...
En la vida es vaso se puede ver medio vacio o medio lleno, aunque te parezca mentira hay mucho motivos para vivir, por ver creecer a un ser querido, por estar con los amigos, por reirte a carcajadas cuando alguien se cae, eso si si no es mucho claro, por tomar un cafe calentito en casa cuando hace un frio de muerte en la calle, por viajar y conocer sitios y culturas diferentes...hay tantos motivos para vivir, solo tienes que ver el vaso medio lleno ya veras como encuentras mas de uno...Un besin

Holaa
yo creo q vivimos para realizarnos como personas y paara sentirnos bien y ser felices...aunq muramos....pero esos momentos y ese sentir han estado aki, para hacer algo por lo demas, para dejar claro q existimos y que hemos exitido!! para dejar una huella.....hay muchas cosas qno sabemos, la vida es un misterio...pero si puedo hacer algo por descubrirlo, aunq no tengamos las cosas muy claras, andar con paso firme...en busca de algo mejor!! si nos kedamos en la depresion y el abandono...asi si que no vamos a descubrir nada....busca dentro de ti, tus valores y prioridades, y toma la decision de kerer progresar y sacarle jugo a todo esto que parece sin sentido....un besooo

A
an0N_609770699z
10/11/10 a las 18:13

Gracias x los animos
... pero aun ando un poco chunga con el tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook