Foro / Psicología

MUCHA ANGUSTIA POR AMOR,NECESITO CONSEJOS.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 6:29
X
xinwei_7232529
28/9/17 a las 20:10

Hola
Tengo 22 años, el 24, no conocemos desde adolescentes, fuimos pololos (15/17 años), nuestra relación duro casi un año, y cada quien siguió con sus vida, pero no perdimos contacto. Nos vimos 2 veces durante ese tiempo y cuando nos veíamos nos besábamos y así.
Ahora sale con alguien, está cerca de cumplir los dos años.
Bueno, resulta que nos volvimos a poner en contacto, hace 5 meses el me hablo por Facebook y estuvimos en contacto. El antes me había invitado a salir pero al final no se dio. Un día sola en casa lo invite a venir e intentamos tener sexo, no se pudo porque yo era virgen ,pero él no lo sabía, luego nos vimos una próxima vez, siempre cuando estoy sola y en mi casa porque ,alguna vez hemos quedado en otro sitio, pero me da largas y al final no quedamos en nada. Cuando estábamos a punto de hacerlo, le dije que era virgen y él se sorprendió por que estaba seguro que yo había perdido la ">virginidad con un ex novio que tuve, porque una vez así se lo dije, resulta que muy sorprendido no me lo quiso hacer ,me dijo que no quería dañarme, que me dolería, que antes le había pasado algo así(que una chica que también era virgen ,quería acostarse con él y le dijo que tenía una relación y pero al final lo hicieron y ella no lo dejaba en paz e incluso le dijo todo a su novia ,con la estaba en ese momento) me reitero que no quería hacerme sufrir, total entendí y le dije que estaba bien ,que no pasaría nada esa noche, pero luego me beso y finalmente si lo hicimos. Se quedó a dormir a mi casa como la ocasión anterior.
Realmente no pensé que me engancharía tanto, tanto con él, luego para aclarar , él trabaja y “estudia”, lo pongo entre comillas porque durante todo el tiempo nos ha podido concluir una carrera universitaria, la cual yo acabo de terminar ,ni técnica, estaba por terminar una carrera técnica pero la dejo, luego se inscribió en la universidad, pero solo hizo un ciclo, él me llamo unos días después y muy sutilmente me comento que necesitaba dinero para que continúe la universidad, y yo se lo preste no fue mucho, pero cuando fui a su universidad a averiguar no estaba inscrito, no le dicho nada, porque quiero que me pague y por qué no quiero dejar de verlo ,pero a la vez quiero también estar con el por qué, recién nos vimos, ">vino por mí ,porque yo se lo pedia,casi que le rogué un poco y salimos a la playa ,pero no nos besamos ,ni nada ,no se si no le gusto o que.
Ya en unos días se cumplirá el plazo que tiene que pagarme, el me dijo que si me pagaría, que no me preocupe, realmente al dinero no es demasiado y no le doy tanta importancia es más el acto y espero que me pague por que sentiría muy tonta si no lo hiciera.
Lo que más me pone triste es que yo estoy sintiendo algo (MUCHO) por él .Sé qué dirán que los dos somos personas totalmente inescrupulosas y me merezco esto, por meterme en una relación.
Espero que mañana nos podamos ver en mi casa, por de verdad lo quiero, lo extraño y también quiero que me pague por que deberás me sentiría muy mal si no lo hace.
El me ha pedido sexo oral, pero yo le he dicho que no quiero hacerlo, porque nunca lo he hecho, no sé si cuando nos veamos hacerlo, en fin.
Sobre su trato, nunca es grosero conmigo ni nada, es educado y eso, pero siento que antes que le dijera que era virgen, él estaba más interesado en mí y después perdió el interés y era yo la que casi siempre le hablaba, ahora le hablo y tarda en contestarme los mensajes, aunque esté conectado.
Quiero decirle lo que siento por el,pero no se si eso lo asustaria y terminaría alejandose más.
Espero comentarios respetuosos, porque ya de por si me siento mal y no quiero sentirme peor.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
margie_8129463
30/9/17 a las 6:24

Hola mi opinión es que el chico, como la mayoría sólo quiere sexo contigo, no te diste tiempo de entablar una relación más allá. Empezando que tiene novia y el muy descarado te dijo en la cara, que ha sido infiel, pasa la página de las experiencias se aprende, date un tiempo y encuentra un hombre con metas, que te ayude a crecer profesionalmente  y emocionalmente.

M
margie_8129463
30/9/17 a las 6:29

Y muy importante cuídate de un embarazo no deseado o de alguna ETS. 😗 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir