hola amigas del foro bueno tengo 23 años y creó que sufro de crisis de angustia. Desde pequeña recuerdo que cuando sentía que venía un miedo, venía acompañado de sintomas fisicos, como palpitaciones fuertes y constantes de las cuales recurri a medico varias veces pensado que me moriría, tambien la falta de respiracion y sensacion de ahogo, y la sensacion de tener algo atrapado en la gargante. tambien sufro constantes dolores de cabeza desde siempre. Averiguando y buscando informacion, sé que sufro crisis de angustia, es un miedo muy terrible desconozco la razón de por que se produce, pero de vez en cuando estoy en mi casa leyendo o escribiendo como ahora, y siento el miedo como si tocara el timbre de mi casa, y comienza el terror. Otra veces es por la noche antes de dormir, y lo peor que siento que pierdo el control de mi, por que me desespero, quiero sallir huyendo de mi casa, tomo agua a cada momento.
¿ que puedo hacer? amigas por favor, aunque sea necesito que me den unas tecnicas para relajarme mientras busco sicologo, gracias cariños para quién lee esto.