Foro / Psicología

¿que hacer con crisis de angustia?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:53
A
alya_5947288
3/9/11 a las 20:42

hola amigas del foro bueno tengo 23 años y creó que sufro de crisis de angustia. Desde pequeña recuerdo que cuando sentía que venía un miedo, venía acompañado de sintomas fisicos, como palpitaciones fuertes y constantes de las cuales recurri a medico varias veces pensado que me moriría, tambien la falta de respiracion y sensacion de ahogo, y la sensacion de tener algo atrapado en la gargante. tambien sufro constantes dolores de cabeza desde siempre. Averiguando y buscando informacion, sé que sufro crisis de angustia, es un miedo muy terrible desconozco la razón de por que se produce, pero de vez en cuando estoy en mi casa leyendo o escribiendo como ahora, y siento el miedo como si tocara el timbre de mi casa, y comienza el terror. Otra veces es por la noche antes de dormir, y lo peor que siento que pierdo el control de mi, por que me desespero, quiero sallir huyendo de mi casa, tomo agua a cada momento.

¿ que puedo hacer? amigas por favor, aunque sea necesito que me den unas tecnicas para relajarme mientras busco sicologo, gracias cariños para quién lee esto.

Ver también

P
polya_6527442
5/9/11 a las 3:10

Yo siento lo mismooooo
yo de repente estoy trankila y tmbn me viene un miedo muy desconocido no se a qe pero me entra esa cosa como si algo me fuera a pasar en ese momento y ya el psiquiatra me dijo que es ansiedad con panico entonces lo que hago cuando es olvidarme por completo del ataque y me distraigo oyendo musica leyendo revistas o me pongo a jugar en la pc y siempre trato de estar lo mas trankila posible pero otra cosa muy importante no pienses a cada rato en el momento en el qe te valla a dar el ataqe si te da dejalo qe pase y tu trankila escucha musica y has otra cosa para olvidar lo qe te esta dando
saludos y suerte((:

A
alya_5947288
7/9/11 a las 22:08

Gracias....
tan lindas gracias por sus consejos en muy buenahora me llegan gracias nuevamente lo voy a intentar, besos y cariños para ustedes.

A
an0N_653561399z
14/9/11 a las 16:53

Ánimo!
Hola a todos/as,
Quería deciros, que he creado una página en facebook sobre el tema ansiedad-miedo-fobias.
Burcarme como:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530


Quería compartirla con todos vosotros. No es una página para contar la historia de cada uno, sino de algo mucho mas positivo. He querido crear esta página para poder compartir metodos, trucos o experiencias (positivas) que nos han hecho mejorar en este problema.

He llegado a aprender durante todos estos años que quien mas te puede ayudar en un problema así, aparte de uno mismo, es alguien que esté pasando por lo mismo... pero al igual que te puede ayudar, te puede hundir mucho mas...

Tenemos que entender porque se produce. Tenemos que conocer nuestra 'enfermedad' y saber como curarnos.

Pero sabeis lo mas importante 'que la ansiedad, se puede superar'


Os animo mucho a todos!


La página de FB aún no tiene contenido, pero estaba esperando a tener a varios personas dentro para empezar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook