Foro / Psicología

MUCHA DEPRESION

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 22:21
Y
yago_7873691
12/7/17 a las 18:54

Hola, hace un mes que termine con mi novio, con el cual llevabamos 4 años 5 meses y 7 dias para ese entonces, no entiendo que sucedio, habiamos tenido muchos problemas pero siempre los superabamos. teniamos tantos planes y de la noche a la mañana todo se derrumbo. Hable con el hace unos dias y me conto lo que siente, que no sabe como salir del dolor que el esta sientiendo pues llevabamos una rutina juntos pero que definitivament volver a ser novios era una opcion nula. No se si creerle pues actua de una manera contraria. al final le servi de paño de lagrimas pero yo quede aun peor.
llevo dias sin comer, no tengo ganas de hacer nada, solo quiero estar acostada y llorar, pensar, quiero estar sola. desde que terminamos me he encerrado, no quiero salir con amigos, del trabajo a la casa, me la paso distraida y con un semblante que todos se dan cuenta que me quiebro poco a poco. lo peor es que vivimos a 3 casas de distancia, siempre lo veo con sus amigos, sonriente, va y viene de un lado a otro, he pensado con base a sus actitudes que esta saliendo con alguien mas, a pesar de eso el suele vigilarme, cuando llego de la u, los fines de semana, he incluso las salidas de mi trabajo, ya no se que pensar.
cada día siento que puedo menos, he perdido el carisama, la sonrisa, me siento desvalorada, una situacion tan desesperante. no tengo animos de hacer nada, no se como empezar desde cero.

Ver también

N
nelcy_7181868
12/7/17 a las 19:57

Que bajón... Yo paso por lo mismo, pero no lo veo desde entonces...por ahí q t vea a diario lo ayuda a tantear como estas...

Y
yago_7873691
12/7/17 a las 22:13
En respuesta a nelcy_7181868

Que bajón... Yo paso por lo mismo, pero no lo veo desde entonces...por ahí q t vea a diario lo ayuda a tantear como estas...

imaginate, llego de la u solo a llorar, mientras el fuera de mi casa con sus amig@s risa y risa, no se si no le duele, o aparenta. es tan frustrante.

Y
yago_7873691
12/7/17 a las 22:21
En respuesta a yago_7873691

imaginate, llego de la u solo a llorar, mientras el fuera de mi casa con sus amig@s risa y risa, no se si no le duele, o aparenta. es tan frustrante.

y sabes, coloca estados en su watsaap, como " me esta gustando" carita dulce" como no creer que esta con alguien mas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir