Casi similar
Hola
Mi caso es casi similar, despues de 2 años de vivir lo que tu estas pasando: primero fue un cansacio total que me llevo a la indiferencia de la relacion, despues una indignación por que el no valoraba todas las resposabilidades que yo tenia, etc. pues bien, se distanció demasiado no hablamos y yo estaba punto de terminar mi relación, pero obvio por mi bebita de 2 años decidi que debiamos intentarlo una vez más ella se mericia una familia feliz. Hablamos (sin la bebe presente) ya si discutir, en un espacio fuera de casa, sin limitaciones de tiempo, sin reclamos, sino mas bien de que nos gustaria hacer y como ibamos a lograrlo, que esperaba yo de el y el de mi, muchas veces nuestro orgullo nos cega, sim embargo uno de los dos debe ceder y guiar al otro al rumbo que ambos quieren, hasta que ambos se encarrilen y lo lleven juntos.
No pretendo justificar a tu esposo, ni crearte más dudas acerca de tu relación, pero mi situación orilló a mi esposo a una infidelidad, de la cual él se arrepiente y que yo estoy dispuesta a superar, porque sus motivos no fueron el sexo o un enamoramiento, sino la falta de comunicación conmigo y la busqueda de ese hueco en alguien más, no es justificación para lo que hizo, pero intento entender las razones que lo orillaron a eso.
Te recomeindo que hablen no con el fin de pelear, que se den un tiempo a solas donde ese día puedan distraerse de todo y despues charlar, no tiene que haber sesgo, si de verdad quieres seguir ahi, debes entrar pensando positivo de el y de ti, y como cambiar en lo que se han convertido.
Si de plano no se entineden, acudan a una terapia de pareja siempre un tercero te dira las cosas desde otra perpestiva, pero es importante que ambos lo escuchen...
Mostrar más