Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
A
arleny_683953
31/1/06 a las 21:26
En respuesta a gicuta_10035643

Felicidades
te felicito por superar ese conflicto, te deseo la mejor de la suerte para que consigas a un hombre que valga la pena, por favor facilitame la version del libro porque yo necesito URGENTEMENTE dejar de amar demasiado.

mi correo: zaidabastidas@gmail.com
zbastidasg@cantv.net

mil gracias de antemano

Enviado
Te acabo de enviar la copia, espero la recibas

Ver también

A
arleny_683953
4/2/06 a las 13:48
En respuesta a arleny_683953

Odemaris ya te lo envie
La copia del libro ya te lo envie, espero te llegue

Un saludo

Ya enviado
Te envie el libro

Y
yunyan_6979913
5/2/06 a las 6:45

Hola
creo que tus decisiones han sido muy acertadas no puedes pasar por la vida dejando que pisoteen tu autoestima y dignidad, creo que a muchas servira tu experiencia, no tiene caso aferrarse a una persona que no te quiere y mucho menos si es tan cobarde como para no habler con la verdad desde el p`rincipio de la relacion, porfa mandame la vercion digital me interesa mucho el tema, gracias por compartir tu experiencia te mando un abrazote, mi correo es jael_style@yahoo.com.mx

A
arleny_683953
5/2/06 a las 13:36
En respuesta a yunyan_6979913

Hola
creo que tus decisiones han sido muy acertadas no puedes pasar por la vida dejando que pisoteen tu autoestima y dignidad, creo que a muchas servira tu experiencia, no tiene caso aferrarse a una persona que no te quiere y mucho menos si es tan cobarde como para no habler con la verdad desde el p`rincipio de la relacion, porfa mandame la vercion digital me interesa mucho el tema, gracias por compartir tu experiencia te mando un abrazote, mi correo es jael_style@yahoo.com.mx

Gracias
Agradezco tus palabras, la verdad es que yo me siento muy orgullosa de haber roto todo vinculo con aquel hombre que no merece ni una lagrima mia mas, ni mi amor. Se que ahi fuera tiene que haber alguien que de verdad me valore y no me utilice como ese individuo hizo. Solo doy gracias a Dios por haber abierto los ojos darme cuenta que aquello no era vida.

Un fuerte abrazo y besos

PD: Ya te envie la copia del libro

A
an0N_536191299z
5/2/06 a las 20:47

Me harias el favor....
De enviarmelo,de antemano gracias. Te felicito por la decisión que tomaste, fué la más certera.
aligu81@hotmail.com

A
an0N_536191299z
8/2/06 a las :19

Ya recibí el libro..
Muchísimas gracias.
Saludos,
Ali.

A
aleixa_8680020
8/2/06 a las :32
En respuesta a arleny_683953

Enviado
Te acabo de enviar la copia, espero la recibas

Saludos
hola me gustara que me mandaras el libro ese de mujeres que aman demasiado,mi e-mail: nunci8@hotmail.com
gracias por todo y deseo que las mujeres devemos unirnos y luchar juntas, si una tiene un problema quizas contandolo siempre es menor, puedes encontrar a gente que ha pasado por lo mismo y es positivo un conselo. gracias

M
manna_6091854
8/2/06 a las 5:07

Nesecito tu ayuda
Hola me interesa muchisimo el libro que dices si me puedes ayudar y enviarmelo te lo voy a agradecer. Me encuentro en una situacion similar.

PNC_nicole@yahoo.com

A
arleny_683953
9/2/06 a las 16:58
En respuesta a manna_6091854

Nesecito tu ayuda
Hola me interesa muchisimo el libro que dices si me puedes ayudar y enviarmelo te lo voy a agradecer. Me encuentro en una situacion similar.

PNC_nicole@yahoo.com

Enviado
Ya te envie el libro

B
bachar_6399882
9/2/06 a las 16:59

Juicio de parejas
Hola!
¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Quieres que te ayudemos a resolverlos? Si tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo, si le da miedo el compromiso, si sospechas que tiene una aventura, si es un vago que no quiere trabajar, si es celoso... Sea cual sea tu problema de pareja, tenemos la solución: estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que un jurado te orientará y ayudará a resolverlos.
Puedes contactar con Fran en la siguiente dirección de correo:

franjuiciodepareja@hotmail.com

o bien llamar al este número de teléfono 618 09 14 99

Te esperamos!

L
li_9605516
9/2/06 a las 21:13

Me lo envian por favor!!!
Hola chicas, por favor se los pido alguien me puede enviar el libro, mil gracias a la que lo haga, y sinceramente les digo que leyendo sus experiencias uno ya aprende mas!! gracias suerte a todas
tati

A
an0N_536191299z
10/2/06 a las 1:14
En respuesta a li_9605516

Me lo envian por favor!!!
Hola chicas, por favor se los pido alguien me puede enviar el libro, mil gracias a la que lo haga, y sinceramente les digo que leyendo sus experiencias uno ya aprende mas!! gracias suerte a todas
tati

Ya te lo envié..
solo que es la primera vez que envío algo, soy nueva en esto, solo avisame si te llego, ok??
Saludos.
Ali

U
ulla_9416903
10/2/06 a las 9:44

Sobre este tema
Liubav:
Que bueno que puedas hacer llegar este libro a las mujeres que lo necesitan, como ustedes, durante muchisimo tiempo lo he buscado en todas partes en version digital y no lo conseguia. Por ello el libro que estan pasando, ha sido digitalizado entre todas las compañeras que formamos un grupo de autoayuda para mujeres que aman demasiado on line.
Si desean más información al respecto, escriban a:siamasdemasiado@hotmail.com.
Si necesitan ayuda o desean información sobre esta enfermedad,tal como la considera Norwood, o sobre el grupo de autoayuda para mad.
Saludos!
Maru

A
arleny_683953
14/2/06 a las 14:57
En respuesta a ulla_9416903

Sobre este tema
Liubav:
Que bueno que puedas hacer llegar este libro a las mujeres que lo necesitan, como ustedes, durante muchisimo tiempo lo he buscado en todas partes en version digital y no lo conseguia. Por ello el libro que estan pasando, ha sido digitalizado entre todas las compañeras que formamos un grupo de autoayuda para mujeres que aman demasiado on line.
Si desean más información al respecto, escriban a:siamasdemasiado@hotmail.com.
Si necesitan ayuda o desean información sobre esta enfermedad,tal como la considera Norwood, o sobre el grupo de autoayuda para mad.
Saludos!
Maru

Gracias
Espero tener noticias tuyas pronto

Y
yiyi_6275447
14/2/06 a las 18:33

Hola!!!
ME encantaria tener en electrónico el libro de las "mujeres que aman demasiado" podrían enviarlo a eridith@hotmail.com.


Gracias

R
radko_5765431
14/2/06 a las 18:47

Te pido otro punto de vista,un consejo..un¿dependiente emocional?o valgo solo por 0,5?por ser hombr
Es tan pecado mortal para las relaciones de pareja que un hombre demuestre sus "debilidades". Debemos dejarlas para comentarlas con algún conocido,psicologo o psiquiatra, porque la debilidad no está "bien" vista desde una mujer?
Que es ser debil?
Donde está el correcto significado de la dichosa "americanada" de la palabita "success": exito?
Todo lo que buscaba al otro lado del mundo desapareció.
Después de 3 años de relación (nos conocimos en Nueva Zelanda, durante unas vacaciones) y habernos casado en Australia, me voy de nuevo a allá en 1 semana con el billete de ida y vuelta que saque antes de venirme, (estaba volando a España el día Navidad) y me voy sin nada y sin nadie.(Vine para ver a mi padre muy mayor y en el hospital).
Mi esposa. ex o lo que sea despues de rodear el mundo por unos meses, vuelve a Sydney cuando yo decidi volver allá de nuevo a por mis cosas.
Volveré a España en cuanto consiga traermelas, pero me muero de ganas por verla y estar bien con ella.

(Una soberana pregunta del millón: hay es este foro alguna psicologa en relaciones o parecido?

Que puede ofrecer un hombre que apenas tiene mas que su vida, que de Ingeniero pasa a trabajar arrancando en solitario malas hierbas con sus manos de rodillas en las playas de Palm Beach o Avalon en Sydney y que pasa hambre fisica?, hora tras hora, dia tras dia, mes tras mes?

Que hacer para demostrarle que no soy un amargao de la vida?

Como hacer para recobrar mi buen humor en una sociedad donde no encuentro contactos para sonreirme y todo parece miserable, desde el punto de vista de un (yo) pobre inmigrante en una muy rica sociedad anglosajona?

Como salir de este pozo de soledad y silencio?

Como aumentar mis cualidades sociales y olvidar rapido a la mujer que amo?
Como pasar a divertirme sin que en España, Inglaterra, o donde haya ido o voy me recuerde instantaneamente a ella, y eche de menos nuestros buenos tiempos?
Porque me sigue escribiendo emails o enviandome mensajes?

Que me puedo ofrecer a mi mismo para divertirme aun teniendo mucha energía vital. A veces me encuentro tan cansado y no solo fisicamente. El esfuerzo fue tan grande. Dejar familia, conocidos, mi trabajo, casa, coche, , mi mundo conocido, lengua, cultura... Y ahora no se si estoy vacío o completamente hastiado y perdido. No me reconozco. Como era ese hombre tan fuerte y que sabía valerse por si mismo y encima divertido y no feo, del que esa ..mi? esposa se enamoró.

Que objetivos me llevarían a luchar por mi?
He estado buscando sin parar, dia y noche empleo en mi profesión, creo que mas 200 Curriculums habré enviado en estas 7 semanas y creo que podría volver a empezar en España, pero de nuevo desde lo mas bajo, y ... no protestes amigo, que asi es la vida.
Pero tengo como cualquiera muchas, muchas dudas, y mejor si tuviera algunas menos.
Es que si no deja ella de sentir que tiene el poder de la relación y que me tiene a sus pies no se encuentra satisfecha?
Es que por contra si no le respondo, aunque me encantaría, va a seguir escribiendome, diciendo que se preocupa por mi y que donde estoy y como me va, para darme otro corte en cuanto hablo con ella?
Es que ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio.

Ahora mis hermanos a los que siempre fui yo quien llamé e intenté mantener en contacto, no me dicen ni hola. Con tu pan te lo comas chaval... y bueno si solo fuera eso...

Es necesario pedir tu propio sitio no solo a voces, sino a gritos porque si no te pisan, empezando por los "poderosos" o poderosas?
Realmente he conocido verdaderos artistas en terminar de pisotear a alguien que está tirado o necesitado de ayuda.
Es que no hay manera de que ella se de cuenta de que no preciso demostrarle mi poder para sentirme bien? Yo se que tengo mi parcela de poder, Yo también sé que puedo manipular una situación, compleja o simple, sé que lo puedo hacer y lo hice en el pasado muy a menudo, tuve durante largos años de otro matrimonio un buen entrenamiento, pero no preciso demostrarselo, esto no es una competición.
Como hacerle ver que las cosas dependen del talante, de la actitud con la que se miran. Porque ha dejado de ver la relación de una forma positiva?
Es tan ambiciosa que requiere a su lado a un hombre mas ambicioso que ella? que la ordene y mande, pero que demuestre que puede a la vez, (como ... se hace?) ser dominado porque si no, yo sería un falto de respeto?
Y es tan dificil cuando nos vamos haciendo mayores aceptar que quemé todas mis naves yendo a convivir con mi "chica".
Es tan dificil a cierta edad aceptar otros modos de ser conviviendo contigo. Y yo lo disfruté. Es tan dificil a cierta edad enamorarse tan apasionadamente como lo hicimos, y decidir cambiar toda tu vida, y aceptar otra cultura, y luchar aunque no haya conseguido las metas que iba buscando.
Es tan dificil ahora aceptar que perdí esta gran ocasión mientras sigo recibiendo y no respondo desde hace 3 semanas sus indirectas.
Ella no sabe que voy a Sydney.Ella supone que seguire aqui en España. Ella ahora desea trabajar un poco mas allá y mudarse a vivir en Europa. Nuestro sueño dorado. pero ahora por separado. Es tan dificil seguir soñando despierto y pasar las noches casi en vela.
A ver cuando pasa esta racha... Yo estoy en ello pero si me dais alguna pista, féminas experimentadas.. pues que os enviaré un gran abrazo... no puedo decir mucho mas.. aunque hay muchas lagunas y falta de datos.. y ahora, como un adolescente pasaré a intentar enviarle un email sencillo y explícito, ojalá que no haya erroneas interpretaciones (que sensación de no comunicación!), pero sigo arriesgandome a que me dé otro hachazo...aunque ella también me ha dicho que está muy triste...mientras vuela dando la vuelta al mundo, se encuentra con sus amigos en diversos paises (USA, Canada, Inglaterra, Irlanda, Francia, España (en Navidad)(no quiso que nos vieramos en ultima instancia), Italia, India y vuelta a Australia, y que ahora vuelve a su estudio....en el verano de Sydney...(visto desde fuera esto se llama hacer bien el ... ..hahaha...otra cosa nueva aprendida...
Y seguiré aprendiendo hasta la tumba, pero mientras tanto...cual es ese perfil que da tanto resultado ...? por el que las mujeres os derretis y los hombres debemos luchar por perfeccionar en nuestro mas perfecto "performance". Y al final...otra de hipocresía que eso es la vida...pero eso si con la elegancia de que parezca totalmente natural, sincero y encima ...sonriente...eso sí, (que contrapartida...haz de pagar?)hahaha

S
stacey_7895491
14/2/06 a las 18:57

Ayuda!!!!
hola me gustaria me enviaras el libro ya que en verdad lo necesito, y te la ogradecere demasiado. mi correo lilians40@hotmail.com

A
arleny_683953
17/2/06 a las 15:16
En respuesta a stacey_7895491

Ayuda!!!!
hola me gustaria me enviaras el libro ya que en verdad lo necesito, y te la ogradecere demasiado. mi correo lilians40@hotmail.com

Ya lo tienes
Ya te mande el libro espero te ayude

C
chrifa_6412668
17/2/06 a las 16:13
En respuesta a arleny_683953

Email
Para poder enviartelo necesito que me envies tu email, y te lo envio nada mas recibirlo

Un saludo

Queremos formar un grupo de autoayuda
Liubav te ruego me envies el libro si es que tu puedes, queremos formar un grupo de autoayuda para mujeres que aman demaciado y el libro nos seria de mucha ayuda
Mi email es gabaa713@yahoo.com.ar
Un Beso.

C
chrifa_6412668
17/2/06 a las 16:15
En respuesta a arleny_683953

Email
Para poder enviartelo necesito que me envies tu email, y te lo envio nada mas recibirlo

Un saludo

Reconfirmacion de email
Luibav mi email es:
gaba713@yahoo.com.ar

A
aitana_8686771
17/2/06 a las 17:21

Por favor mandamelo!!!
YO ESTUVE EN UNA SITUACION SIMILAR YME GUSTARIA QUE ME AYUDARA EL LIBRO ENVIAMELO NVS_MX@YAHOO.COM.MX TE LO AGRADECERIA BASTANTE

L
lei_9555518
18/2/06 a las 2:51

Yo tambien lo necesito
hola paso por lo mismo porfavor mandame el libro mi correo es sting_nicol@hotmail.com....te lo agradeceria mucho.....

A
an0N_787573399z
18/2/06 a las 22:52

Hola
yo tb lo stoy pasando mal, mi novio me dejo hace dos meses y no puedo olvidarlo, lo recuerdo a diario y nose que hacer...creo q el libro me ayudara de alguna manera. Si me lo podeis enviar mi direccion es letiga5@hotmail.com
Gracias con antelacion.

A
areli_9482120
20/2/06 a las 18:30

Por favor si alguien pudiera enviarme...
el libro se los agradeceria muchisimo......mi mail es celestecba@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!

O
oriana_6207502
20/2/06 a las 19:04

Pudieras enviarme el libro
Hola quisiera leer el libro pudiera alguien enviarmelo mi mail es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com.

Por su ateción Gracias.

A
arleny_683953
20/2/06 a las 21:32
En respuesta a oriana_6207502

Pudieras enviarme el libro
Hola quisiera leer el libro pudiera alguien enviarmelo mi mail es elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com.

Por su ateción Gracias.

Te lo envie
ya te envie la copia del libro

A
arleny_683953
22/2/06 a las 22:19
En respuesta a areli_9482120

Por favor si alguien pudiera enviarme...
el libro se los agradeceria muchisimo......mi mail es celestecba@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!

Te lo envio
Ya lo debes de tener en tu correo

Un saludo

O
ouafa_9539426
23/2/06 a las 19:33

Por favorrr,lo quiero
si puedes,enviamelo a soycathy@hotmail.com,te lo agradeceria!!!!

A
arleny_683953
24/2/06 a las 23:15
En respuesta a ouafa_9539426

Por favorrr,lo quiero
si puedes,enviamelo a soycathy@hotmail.com,te lo agradeceria!!!!

Te lo envie
Espero lo hayas recibido

_Un saludo

M
marika_9421185
25/2/06 a las :28

Me gustaría leer ese libro tambien
AUNQUE YO ACTUALMENTE ESTOY SOLTERA,PORQUE SOY DIVORCIADA....NO ME GUSTARIA COMETER UN BOICOTT A MI MISMA POR DESESPERACION Y CAER EN LOS MISMOS ERRORES.

I
ionela_6499871
25/2/06 a las 11:50

Nunca se ama demasiado
Hola amiga, mi historia no es muy diferente a la de cada una de vosotras, estoy enamorada, locamente enamorada de un hombre casado, pero el ha sido muy infeliz durante 12 años de matrimonio, cuando lo conoci estaba resignado a pasar así el resto de su vida.. pero por cosas del destino nos enamoramos, hemos vivido una historia de amor fantastica, dulce, tierna, romantica y muy pasional. Estamos muy lejos y sin embargo el ha enfrentado a su esposa, desde un principio no ocultó mi existencia y ahora se enfrenta a las familias de ambos. Tenemos muchos planes juntos y aunque la situación a veces toma tonos muy obscuros, siempre encontramos la claridad. No penseis que amais demasiado.. simplemente se ama como el corazón quiere amar. Lo mas importante es no cegarse y saber que que no se ama solo por recibir lo mismo. Es muy duro sufrir, pero es maravilloso disfrutar de los buenos momentos. Yo he pasado momentos muy duros, me ha invadido la duda y he sentido enloquecer de solo pensar que el está tan lejos y yo no se lo que está pasando. Quizas tambien estoy un poco ciega, pero confio en lo que siento y en sus demostraciones de amor. Hemos planificado una vida juntos y se que será realidad.

Amiga Liuvab, tu experiencia es terrible, pero te deseo que sencuentres el amor verdadero, todas merecemos un hombre bueno y maravilloso que nos ame y a quien amemos, se que es todo muy duro, pero guarda lo bueno y desecha lo malo. Abre tu corazón a la vida y espera.... Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

Tambien me encantaria que me enviaras una copia del libro, nunca sobra nada que nos pueda ayudar a encontrar los mejores caminos de la vida.

grazianab@gmail.com

A
arleny_683953
26/2/06 a las 14:19
En respuesta a marika_9421185

Me gustaría leer ese libro tambien
AUNQUE YO ACTUALMENTE ESTOY SOLTERA,PORQUE SOY DIVORCIADA....NO ME GUSTARIA COMETER UN BOICOTT A MI MISMA POR DESESPERACION Y CAER EN LOS MISMOS ERRORES.

Mandame tu email
Y te envio una copia del libro con mucho gusto

A
arleny_683953
26/2/06 a las 15:30
En respuesta a ionela_6499871

Nunca se ama demasiado
Hola amiga, mi historia no es muy diferente a la de cada una de vosotras, estoy enamorada, locamente enamorada de un hombre casado, pero el ha sido muy infeliz durante 12 años de matrimonio, cuando lo conoci estaba resignado a pasar así el resto de su vida.. pero por cosas del destino nos enamoramos, hemos vivido una historia de amor fantastica, dulce, tierna, romantica y muy pasional. Estamos muy lejos y sin embargo el ha enfrentado a su esposa, desde un principio no ocultó mi existencia y ahora se enfrenta a las familias de ambos. Tenemos muchos planes juntos y aunque la situación a veces toma tonos muy obscuros, siempre encontramos la claridad. No penseis que amais demasiado.. simplemente se ama como el corazón quiere amar. Lo mas importante es no cegarse y saber que que no se ama solo por recibir lo mismo. Es muy duro sufrir, pero es maravilloso disfrutar de los buenos momentos. Yo he pasado momentos muy duros, me ha invadido la duda y he sentido enloquecer de solo pensar que el está tan lejos y yo no se lo que está pasando. Quizas tambien estoy un poco ciega, pero confio en lo que siento y en sus demostraciones de amor. Hemos planificado una vida juntos y se que será realidad.

Amiga Liuvab, tu experiencia es terrible, pero te deseo que sencuentres el amor verdadero, todas merecemos un hombre bueno y maravilloso que nos ame y a quien amemos, se que es todo muy duro, pero guarda lo bueno y desecha lo malo. Abre tu corazón a la vida y espera.... Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.

Tambien me encantaria que me enviaras una copia del libro, nunca sobra nada que nos pueda ayudar a encontrar los mejores caminos de la vida.

grazianab@gmail.com

Libro
He tratado de enviartelo pero me da error la cuenta de correo mira a ver si esta bien y te lo intento mandar de nuevo

Y
yanina_8437339
27/2/06 a las 20:57

Hola
hola porfa me gustaria que me facilitaras la version de mujeres que aman demasiado, pues estoy pasando por una separación ya hace un mes, en realidad es tenaz lo que te paso.... yo pense que lo mio era lo peor pero me doy cuenta que hay mujeres que estan sufriendo más que yo. mi correo es mendezserna2000@yahoo.com
escribeme si quieres hablar. chao.

Y
yamila_8551169
28/2/06 a las 11:08

Visita médica
hola!
yo me reconozco como de pendendiente emocional me reconozco pero no puedo ni parar ni evitarlo lo he intentado mil y una vez he leido todo lo relacionado con el tema me veo totalmente reflejado hay días que vivo un subidón tremendo y otros en los que me muero en vida.ç
tras pasar un fin de semana de muerte en el que creo que hasta he nvejecido de todo lo que he llorado, me han dejado y me resisto a aceptarlo aunque la relación no me haga feliz ¿gracioso no esto de la dependencia cuanto más daño te haces más quieres o cres que quieres) en fin! el caso que he decidido ir a un psicologo que me ayude a rotomar lo que fuí por que yo ya no puedo más no puedo y me da muchisimo miedo perder la cabeza, caer enferma y que esto me condicione el resto de mi vida.
los pensamientos me persiguen me he vuelto una celosa patológica en este moneto soy lo más parecido a la sombra que fuí y no no quiero seguir así y sola se que no puedo a lo mejor este mensaje es solo de reafirmación ya que núnca había intervenido pero me he identificado con el titulo si no os parece mal iré contando como me vá en la tetapía y como lo veo.
stoy nerviosa voy hoy a la tarde y ... estoy nervisa pero a la vez esperanzada ya que me he dado cuenta que así no voy a ninguna parte y necesito ayuda, esto y mi fuerza y energía pero dirigída hacia mí y permitiendome vivir cosas buenísimas aydará a convertirme en lo que seguro soy y se manifiesta debilmente una mujer libre autonoma valiente y feliz muy muy feliz.
gracias por escucharme os iré contanto si os parece.

A
arleny_683953
28/2/06 a las 15:42
En respuesta a yamila_8551169

Visita médica
hola!
yo me reconozco como de pendendiente emocional me reconozco pero no puedo ni parar ni evitarlo lo he intentado mil y una vez he leido todo lo relacionado con el tema me veo totalmente reflejado hay días que vivo un subidón tremendo y otros en los que me muero en vida.ç
tras pasar un fin de semana de muerte en el que creo que hasta he nvejecido de todo lo que he llorado, me han dejado y me resisto a aceptarlo aunque la relación no me haga feliz ¿gracioso no esto de la dependencia cuanto más daño te haces más quieres o cres que quieres) en fin! el caso que he decidido ir a un psicologo que me ayude a rotomar lo que fuí por que yo ya no puedo más no puedo y me da muchisimo miedo perder la cabeza, caer enferma y que esto me condicione el resto de mi vida.
los pensamientos me persiguen me he vuelto una celosa patológica en este moneto soy lo más parecido a la sombra que fuí y no no quiero seguir así y sola se que no puedo a lo mejor este mensaje es solo de reafirmación ya que núnca había intervenido pero me he identificado con el titulo si no os parece mal iré contando como me vá en la tetapía y como lo veo.
stoy nerviosa voy hoy a la tarde y ... estoy nervisa pero a la vez esperanzada ya que me he dado cuenta que así no voy a ninguna parte y necesito ayuda, esto y mi fuerza y energía pero dirigída hacia mí y permitiendome vivir cosas buenísimas aydará a convertirme en lo que seguro soy y se manifiesta debilmente una mujer libre autonoma valiente y feliz muy muy feliz.
gracias por escucharme os iré contanto si os parece.

Es un paso
Por lo que cuentas estas pasando por una situacion que te ha llevado a convertir en todo aquello que no eras. En otra persona que ni reconoces, eso suele pasar cuando uno se deja llevar. Pero amiga, has dado un paso muy importante pedir ayuda profesional, esa ha sido la mejor opcion que has podido elegir. Yo te entiendo perfectamente, yo estuve al borde de volverme loca de tanto llorar y de tanto sufrir. Pero en mi caso mi lucha personal la estoy superando. Cada dia me encuentro mejor, eso si tengo dias en los que me derumbo y pienso que aquel hombre seguro que vivira tan feliz sin pensar ni dedicar ni un minuto a pensar en todo aquello. Y es entonces cuando me siento fatal y lloro y me digo a mi misma has sido una idiota por haber creido todo aquello. Pero luego me voy recuperando, me digo a mi misma: "Tu vales mucho, y no merece la pena que derrames ni una lagrima mas por aquello". Y es cuando me voy recomponiendo.

Por supuesto estaria bien que nos contastes como te va, que seguro sera duro, pues yo tambien soy una dependiente emocional, pero poco a poco lo voy llevando.

Un saludo

D
dharma_5136562
28/2/06 a las 18:23
En respuesta a arleny_683953

Es un paso
Por lo que cuentas estas pasando por una situacion que te ha llevado a convertir en todo aquello que no eras. En otra persona que ni reconoces, eso suele pasar cuando uno se deja llevar. Pero amiga, has dado un paso muy importante pedir ayuda profesional, esa ha sido la mejor opcion que has podido elegir. Yo te entiendo perfectamente, yo estuve al borde de volverme loca de tanto llorar y de tanto sufrir. Pero en mi caso mi lucha personal la estoy superando. Cada dia me encuentro mejor, eso si tengo dias en los que me derumbo y pienso que aquel hombre seguro que vivira tan feliz sin pensar ni dedicar ni un minuto a pensar en todo aquello. Y es entonces cuando me siento fatal y lloro y me digo a mi misma has sido una idiota por haber creido todo aquello. Pero luego me voy recuperando, me digo a mi misma: "Tu vales mucho, y no merece la pena que derrames ni una lagrima mas por aquello". Y es cuando me voy recomponiendo.

Por supuesto estaria bien que nos contastes como te va, que seguro sera duro, pues yo tambien soy una dependiente emocional, pero poco a poco lo voy llevando.

Un saludo

Auxilio necesito ayuda
todo era un dia normal como cualquiera y mi novio me pidio que nos casaramos a escondidas claro yo acepte sin medir las consecuencias pero su familia su hermana y 2 tios se enteraron y le pidieron que se divorsiara y el dudaba en pedirme el divorcio que yo tuve que adibinar lo que me queria decir, y cuando al final me lo dijo me dolio mucho pense que enloqueseria pero acepte para demostrarles a ellos que no estaba con el por dinero y ver si asi se arreglaban las cosas, pero bno fue asi nosotros seguimos juntos y su familia (sus tios y hermana) seguian amenazando de que le ivan a decir a los padres de el hasta que ayer 27 de febrero lo hicieron y su mama que me queria tanto le pidio a el que no me queria volver a ver mas el ya se habia ido a vivir conmigo pero aconsecuencia de esto esta donde su mama y no ha podido hablar con ella, y me ha dicho que se va a ir a vivir conmigo pero por 1 mes a ver como le va y de verdad no se que hacer necesito ayuda por favor

D
dharma_5136562
28/2/06 a las 18:27

Necesito ayuda
todo era un dia normal como cualquiera y mi novio me pidio que nos casaramos a escondidas claro yo acepte sin medir las consecuencias pero su familia su hermana y 2 tios se enteraron y le pidieron que se divorsiara y el dudaba en pedirme el divorcio que yo tuve que adibinar lo que me queria decir, y cuando al final me lo dijo me dolio mucho pense que enloqueseria pero acepte para demostrarles a ellos que no estaba con el por dinero y ver si asi se arreglaban las cosas, pero bno fue asi nosotros seguimos juntos y su familia (sus tios y hermana) seguian amenazando de que le ivan a decir a los padres de el hasta que ayer 27 de febrero lo hicieron y su mama que me queria tanto le pidio a el que no me queria volver a ver mas el ya se habia ido a vivir conmigo pero aconsecuencia de esto esta donde su mama y no ha podido hablar con ella, y me ha dicho que se va a ir a vivir conmigo pero por 1 mes a ver como le va y de verdad no se que hacer necesito ayuda por favor

D
dharma_5136562
28/2/06 a las 18:36
En respuesta a arleny_683953

Mandame tu email
Y te envio una copia del libro con mucho gusto

Hola liubav
me gustaria que me eniases una copia de tu libro a e mail es a78maria@hotmail.com

A
an0N_539599099z
1/3/06 a las 11:52

Me encantaría

Me guastaría mucho que me facilitases la version digital, te estaría muy agredecida, mi dirección de correo electrónico es amlo.m@hotmail.com

Y
yamila_8551169
1/3/06 a las 12:24
En respuesta a arleny_683953

Es un paso
Por lo que cuentas estas pasando por una situacion que te ha llevado a convertir en todo aquello que no eras. En otra persona que ni reconoces, eso suele pasar cuando uno se deja llevar. Pero amiga, has dado un paso muy importante pedir ayuda profesional, esa ha sido la mejor opcion que has podido elegir. Yo te entiendo perfectamente, yo estuve al borde de volverme loca de tanto llorar y de tanto sufrir. Pero en mi caso mi lucha personal la estoy superando. Cada dia me encuentro mejor, eso si tengo dias en los que me derumbo y pienso que aquel hombre seguro que vivira tan feliz sin pensar ni dedicar ni un minuto a pensar en todo aquello. Y es entonces cuando me siento fatal y lloro y me digo a mi misma has sido una idiota por haber creido todo aquello. Pero luego me voy recuperando, me digo a mi misma: "Tu vales mucho, y no merece la pena que derrames ni una lagrima mas por aquello". Y es cuando me voy recomponiendo.

Por supuesto estaria bien que nos contastes como te va, que seguro sera duro, pues yo tambien soy una dependiente emocional, pero poco a poco lo voy llevando.

Un saludo

Día de bajónnn
gracias liubav por mandarme unas palabritas de desahogo es realmente importante para mí "hablar con iguales"que realmente saben por que lo han vivido directamente que así se pasa mla muy mal.
sí ayer fuí a la psicologa me va ayudar a salir de esto es decir a reeducar mi forma de relacionarme sé que va a ser doloroso lo sé por que me ha dicho que la dependencia emocional claro está! que no viene de la noche a la mañana que hay alguna razón de peso para que crezca y se manifieste sé que me va ayudar pero todas sabemos que la mejor ayuda es la propia y nadie va a vivir por nosotras es nuestro el trabajo de enfrentarse a el presente con fuerza y optimismo.
para mí esta es la segunda ruptura ya que anterior a ésta viví unida a una persona por casí diez años lo que me ocurrió en resumidas cuentas es que yo no dejé pasar el "duelo" y al cabo de dos meses "me enamore" malamente y así reflejé toda la frustración y daño recibido lo que ocurre que me he seguido y segudo colgando de esta relación ya hora no sé parar él no quiere estar conmigo, pero claro tampoco tiene una actitud clara y yo todo lo interpreto como una posibilidad de vuelta pero dentro de mí sé que no es verdad no lo es pero como me quiero tan poco me echo encima algien que me quiere menos que yo a mi misma.
Yo pienso que siento amor y sé que no es es dependencia, es tan gracioso por que yo materialmente no dependo de nadie vivo sola y tengo trabajo, pero afectivamente......... en el momento que empezé con él oir cosas bonitas sobre mí me subían a el cielo creer que había encontardo a quien me quiería no me vino nada bien y sobre todo creer en alguien que no cumplió nunca sus promesas jode!! que dificil
ayer sálí tocadita de el psicilogo lo cual me indica que me va a aydar a resolver mis problemas v
camino difícil el mio pero prefiero sufrir por mi recuperación que no sufrir en vano para nada y sentirme morir poco a poco, no exagero me he sentido muerta en vida durante mucho mucho tiempo.
jesus! por que hay gente que promete promete y luego no cumple nada, mi cabeza es una olla express jode! además me muero de los celos.
perodnar por estas ideas desordenadas pero hoy tengo mal día.
muchas gracias por estar ahí a mi me viene muy bien leeros y compartir
gracias

A
arleny_683953
2/3/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_539599099z

Me encantaría

Me guastaría mucho que me facilitases la version digital, te estaría muy agredecida, mi dirección de correo electrónico es amlo.m@hotmail.com

Te lo mande
Ya debes tener el libro en tu cuenta de email

Un saludo

S
sendy_5497511
2/3/06 a las 23:50

Me gustaria leer el libro
Me gustaria leer el libro que comentas porque yo tambien estoy pasando un momento dificil en mi vida, ojala si me puedas pasar la version que dices o como bajarlo de internet, no se si te tenga que mandar mi correo para esto pero espero me lo comentes, te agradeceria mucho porque la verdad hay dias que ni yo misma me entiendo, gracias de antemano
Sylent68

A
abilia_7879872
3/3/06 a las 20:08
En respuesta a arleny_683953

Te lo mande
Ya debes tener el libro en tu cuenta de email

Un saludo

Nesecito que me aconsejen
HOLA: Necesito que me envien ese libro por correo para leerlo ya que estoy pasando por una situacion muy dificil.

A
abilia_7879872
3/3/06 a las 20:26

Me encantaria leer el libro solitaria187
hola me gustaria que me enviaran una copia de ese libro ya que hay momentos enlos que uno nesesita de alguien, soy nueva en esto pero espero poder estar en contacto con todas. mi correo para que me escriban es lflores191@htomail.com
esperare sus correos.

cuidense
"nada es mas hermoso que tener vida"

A
arleny_683953
4/3/06 a las :39
En respuesta a sendy_5497511

Me gustaria leer el libro
Me gustaria leer el libro que comentas porque yo tambien estoy pasando un momento dificil en mi vida, ojala si me puedas pasar la version que dices o como bajarlo de internet, no se si te tenga que mandar mi correo para esto pero espero me lo comentes, te agradeceria mucho porque la verdad hay dias que ni yo misma me entiendo, gracias de antemano
Sylent68

Si me envias tu email
Te mando sin problemas la copia digital del libro

Un saludo

A
arleny_683953
5/3/06 a las 19:04
En respuesta a abilia_7879872

Me encantaria leer el libro solitaria187
hola me gustaria que me enviaran una copia de ese libro ya que hay momentos enlos que uno nesesita de alguien, soy nueva en esto pero espero poder estar en contacto con todas. mi correo para que me escriban es lflores191@htomail.com
esperare sus correos.

cuidense
"nada es mas hermoso que tener vida"

Ya lo tienes
El libro lo envie a tu email

A
arleny_683953
7/3/06 a las 15:27
En respuesta a yanina_8437339

Hola
hola porfa me gustaria que me facilitaras la version de mujeres que aman demasiado, pues estoy pasando por una separación ya hace un mes, en realidad es tenaz lo que te paso.... yo pense que lo mio era lo peor pero me doy cuenta que hay mujeres que estan sufriendo más que yo. mi correo es mendezserna2000@yahoo.com
escribeme si quieres hablar. chao.

Libro
Ya te he enviado el libro

D
divya_5478564
7/3/06 a las 16:48

Me lo mandarias?
Me podrias mandar porfavor, me encantaria leer ese libro, muchas gracias

A
arleny_683953
7/3/06 a las 22:22
En respuesta a divya_5478564

Me lo mandarias?
Me podrias mandar porfavor, me encantaria leer ese libro, muchas gracias

Si claro
que te lo envio, solo necesito me digas cual es tu email y con mucho gusto te lo mando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest