Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
L
luci_8518857
21/9/06 a las 20:17

Te agradeceria me lo enviaras
Hola:


Me gustaria saber si me puedes enviar tu version digital del libro "Mujeres que aman demasiado"


Gracias

Ver también

A
arleny_683953
21/9/06 a las 22:40
En respuesta a luci_8518857

Te agradeceria me lo enviaras
Hola:


Me gustaria saber si me puedes enviar tu version digital del libro "Mujeres que aman demasiado"


Gracias

Tu email
me hace falta para hacerte llegar la copia del libro y con mucho gusto se lo envio

I
irenia_5814623
23/9/06 a las 20:26

Te agradezco si me lo envias
Hola, al ver en esta pagina tantas mujeres a quienes le sucede cosas tan parecidas, te pido el favor de enviarme el texto del libro.

mi correo es

ceciar29@hotmail.com

gracias y lo estare esperando

A
arleny_683953
24/9/06 a las 21:12
En respuesta a irenia_5814623

Te agradezco si me lo envias
Hola, al ver en esta pagina tantas mujeres a quienes le sucede cosas tan parecidas, te pido el favor de enviarme el texto del libro.

mi correo es

ceciar29@hotmail.com

gracias y lo estare esperando

Te lo acabo de enviar
lo recibiras enseguida en tu email

A
an0N_630029799z
27/9/06 a las 3:19

Hola!!
Hola guapa!!me podrías mandar el libro a mi tb??Estoy pasando por unmomento muy malo y creo q me ayudaria..mi mail es irissy82@hotmail.com. Gracias!!

O
ouisal_5674512
27/9/06 a las 16:36

Me lo puedes enviar?
creo q me ayudara betmg2000"hotmail.com
gracias de antemano..

A
an0N_848919399z
27/9/06 a las 19:36

Hola...
Me parece que tu actitud es muy positiva, y espero yo aprender un poco de ello ya que estoy en una situacion similar y quisiera dejar todo atras y seguir con mi vida, ojala puedas enviarme el libro y si gusta y tienes messenger agregame a tus contactos mi correo es:
miranda_giles@hotmail.com

A
arleny_683953
1/10/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_848919399z

Hola...
Me parece que tu actitud es muy positiva, y espero yo aprender un poco de ello ya que estoy en una situacion similar y quisiera dejar todo atras y seguir con mi vida, ojala puedas enviarme el libro y si gusta y tienes messenger agregame a tus contactos mi correo es:
miranda_giles@hotmail.com

Ya te lo envie
lo debes tener ya en tu correo

N
nike_6930014
2/10/06 a las 22:05

Ya somos dos!
Hola agradecere me mandes el libro digital, yo estoy en una situacion similar y quiero salir ya de eso

ivs006@hotmail.com

gracias y suerte!

A
arleny_683953
3/10/06 a las :34

Ya estoy lista y he pasado pagina
Queridas amigas:

Justamente hace hoy un año que aquella pesadilla paso y a pesar de lo mucho que sufri en su momento hoy en dia me siento feliz. Feliz por haber terminado con aquel hombre que no me aportaba nada bueno. Yo pensaba que estaba con el hombre de mi vida, pero ese aun no ha llegado pero se que proximamente tendre alguien a mi lado que si merece mi amor.
Quien me iba a decir a mi hace un año que iba a estar asi de bien y sobre todo bien conmigo misma. Me quite un peso de encima al romper toda relacion con ese hombre. Sin quererlo me vi envuelta en un lio considerable y desde luego para nada buscado. Es increible lo que una mujer enamorada puede llegar a soportar. Pero hace un año se me abrieron los ojos y al fin vi la realidad tal como era y no como me habian hecho creer que era. Ahora solo tengo que decirle a ese hombre una cosa: GRACIAS, POR HACERME VALER COMO MUJER !!! Ahora me valoro y me quiero mas que nunca. Y sobre todo no permito que nadie me haga sentir menos. Soy mas madura y mas feliz.
Siempre he oido que lo que no te mata, te hace mas fuerte y yo he podido comprobarlo a lo largo de este ultimo año.
Amigas las mujeres somos capaces de amar profundamente y dar lo mejor de nosotras mismas. Pero cuando la otra parte no hace lo mismo la balanza deja de tener el equilibrio necesario para que la pareja funcione. Asi que no pogamos mas en la balanza de lo que la otra persona pone, pues por mucho que demos si no recibimos hay algo que falla el tandem hombre-mujer.

Bueno solo queria agradecer nuevamente a todas vosotras el apoyo recibido a lo largo de este año. Yo continuare enviando el libro a toda aquella persona que asi me lo solicite.

Un abrazo

A
arleny_683953
7/10/06 a las 15:42
En respuesta a nike_6930014

Ya somos dos!
Hola agradecere me mandes el libro digital, yo estoy en una situacion similar y quiero salir ya de eso

ivs006@hotmail.com

gracias y suerte!

Ya lo tienes
me imagino que lo hayas recibido ya

N
nada_6020311
7/10/06 a las 22:11

No eres la única
Hola :

Te felicito por haberte dado cuenta y no seguir cayendo en el juego de ese hombre. No te merece. Mi hermana sufre algo muy parecido y quiero ayudarla, por favor enviame la versión digital del libro, te lo agradecería mucho. Te mando mucha fuerza y cariño, adelante no mires atrás.

desde Chile

Danae

A
arleny_683953
7/10/06 a las 22:33
En respuesta a nada_6020311

No eres la única
Hola :

Te felicito por haberte dado cuenta y no seguir cayendo en el juego de ese hombre. No te merece. Mi hermana sufre algo muy parecido y quiero ayudarla, por favor enviame la versión digital del libro, te lo agradecería mucho. Te mando mucha fuerza y cariño, adelante no mires atrás.

desde Chile

Danae

Danaif tu email
me hace falta para poder mandarte la copia del libro y te la mando con mucho gusto

B
betty_8313290
12/10/06 a las 17:58

Hola, amiga, me urge el libro
hola amiga, lei tus comentarios sobre el libro mujeres que aman demasiado y te felicito por tomar desiciones correctas que te serviran para valorarte y crecer, animo ya encontraras a alguien que en verdad te ame, por favor me encantaria me enviaras el libro para leerlo y asi poder comentar contigo, espero tu respuesta pronto, recibe saludos desde mexico, besos, bye.
mi direccion es : marthagonzalez100@hotmail.com

I
iraitz_5652876
12/10/06 a las 18:04

Mandame el libro
me gustaria mucho que me mandaras el libro, estamos pasando por algo similar

bebecom13@hotmail.com

Y
yuli_8475141
20/10/06 a las 2:14

Lo lei..he intentado formar un grupo
Hola, lei el libro y me ayudó muchisimo, tanto que he intentado formar un grupo, pero sería muy interesante tener esta version digital que mencionas si no te importa, por favor podrías enviármela a mi dirección
mildredt_a@hotmail.com
Gracias y que sigas el camino que ya has escogido.
Felicidades

M
maiia_8995715
24/10/06 a las 19:24

Hola!
estoy intentando romper una relacion que me esta haciendo mucho daño, y no me da nada bueno pero no encuentro el empuje y estoy echa un lio, si pudieses enviarme el libro te lp agradeceria.
pitbulljgp@hotmail.com.
besos.

D
dara_6938616
24/10/06 a las 19:28

Me podrian enviar el libro
Hola buenas tardes me podrian enviar e libro mujerers que aman demasiado a mi correo es iris2411@hotmail.com
saludos y gracias

A
arleny_683953
29/10/06 a las 12:29

Enviado
El libro ya te lo he enviado, ya lo tienes en tu correo

T
tsetsa_8069653
29/10/06 a las 23:06

...
¿Hay alguien que me lo pueda mandar a mí? Se lo agradecería mucho.

mjaa01@hotmail.com

A
an0N_552046199z
30/10/06 a las :01
En respuesta a arleny_683953

Enviado
El libro ya te lo he enviado, ya lo tienes en tu correo

Me lo podrias enviar?
Hola me lo podrias enviar por favor ?
Mi email: maiteunai@hotmail.com
Muchisimas gracias

A
aiman_7041450
30/10/06 a las 2:00

Libro
Te agradecería que me lo enviaras.

Gracias

jiglesias@publicisgrupok.com

Z
zobida_8549941
1/11/06 a las :42

Hola
Fijate que estoy en una situacion bastante parecida y no soporto mas, me podrias enviar el libro: mi direccion es mositachic@yahoo.com.mx
Gracias...

A
an0N_969879099z
1/11/06 a las 16:41

Yo estoy en el otro lado
Hola Liubav, y demas amigas.
Mi marido me ha mentido en varias ocasiones, y le he pillado varias.Un día mire en su movil, y vi que tenia mensajes de una chica, que ya habiamos tenido "melentendidos" con ella.ël me dice que es solo una amiga, y yo ya estoy harta de creemelo todo, ó darle menos importancia...estuve mirando la factura de telefono y hace por lo menos cinco meses que está " hablando" con ella.
No sé si llamarla, y hacerle preguntas, mi marido me ha dicho que no lo haga (claro), pero tengo muchas dudas, y ya no le puedo creer.Estoy harta de pasarlo mal, llevo 12 años con él, tengo 27 años.

Vosotras que hariais?

Me puedes mandar el libro, por favor.a ver si me puede ayudar. mi mail es carol_611979@hotmail.com
Muchas gracias.

A
anka_8246684
1/11/06 a las 18:53

Si puedes enviarmelo
hola, mi esposo termino conmigo despues de 13 años de hermosa relacion y me ha pedido tiempo para pensar q va a hacer llevo 2 meses esperando dice q hasta dic pero esto ha sido muy duro para mi si puedes enviarme el libro a marianino@gmail.com te lo agradeceria gracias

A
anka_8246684
1/11/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_969879099z

Yo estoy en el otro lado
Hola Liubav, y demas amigas.
Mi marido me ha mentido en varias ocasiones, y le he pillado varias.Un día mire en su movil, y vi que tenia mensajes de una chica, que ya habiamos tenido "melentendidos" con ella.ël me dice que es solo una amiga, y yo ya estoy harta de creemelo todo, ó darle menos importancia...estuve mirando la factura de telefono y hace por lo menos cinco meses que está " hablando" con ella.
No sé si llamarla, y hacerle preguntas, mi marido me ha dicho que no lo haga (claro), pero tengo muchas dudas, y ya no le puedo creer.Estoy harta de pasarlo mal, llevo 12 años con él, tengo 27 años.

Vosotras que hariais?

Me puedes mandar el libro, por favor.a ver si me puede ayudar. mi mail es carol_611979@hotmail.com
Muchas gracias.

Me pasa igual
hola,
sabes yo tengo 13 años con quien es mi esposo, todos maravillosos tenemos una bebe de 1 año y hace 4 meses me dijo q no queria mas nada conmigo y al mes se fue de la casa, luego me dijo q le diera hasta diciembre para pensarlo y claro el esta pendiente de mi y mi hija pero vi mensajes de su celular para otra mujer muy comprometedores y el me ha dicho q no es nada importante, q no me preocupe por eso q el esta tratando de hacer lo mejor para q podamos regresar juntos, tengo 28 años y no se hacer si esperar hasta dic o terminar con esto de una vez por todas q opinan amigas?

A
an qi_9602191
1/11/06 a las 21:38

Hola liuvba
HOLA Q TAL ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO ESA VERSION DIGITAL CREO Q SERIA LO MEJOR, PORQUE AHORITA ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE DEPRESION POR LA RUPTURA DE MI PAREJA. GRACIAS. MI CORREO ES: lucy_castaneda@hotmail.com. saludes.- y gracias.-

A
an qi_9602191
4/11/06 a las 17:20
En respuesta a an qi_9602191

Hola liuvba
HOLA Q TAL ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO ESA VERSION DIGITAL CREO Q SERIA LO MEJOR, PORQUE AHORITA ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE DEPRESION POR LA RUPTURA DE MI PAREJA. GRACIAS. MI CORREO ES: lucy_castaneda@hotmail.com. saludes.- y gracias.-

Muchas gracias liubav
HOLA AMIGA GRACIAS POR TENER EL TIEMPESITO PARA HACERME MANDAR EL LIBRO DIGITAL ERES UNA GRAN PERSONA, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA, SALUDOS.... BYE.-

A
an0N_969879099z
5/11/06 a las 11:49
En respuesta a anka_8246684

Me pasa igual
hola,
sabes yo tengo 13 años con quien es mi esposo, todos maravillosos tenemos una bebe de 1 año y hace 4 meses me dijo q no queria mas nada conmigo y al mes se fue de la casa, luego me dijo q le diera hasta diciembre para pensarlo y claro el esta pendiente de mi y mi hija pero vi mensajes de su celular para otra mujer muy comprometedores y el me ha dicho q no es nada importante, q no me preocupe por eso q el esta tratando de hacer lo mejor para q podamos regresar juntos, tengo 28 años y no se hacer si esperar hasta dic o terminar con esto de una vez por todas q opinan amigas?

No puedo vivir asi
Me siento como si no fuese una mierda.Nos utilizan cuando nos necesitan estamos allí como bobas esperando que nos digan hago, pero cuando no tienen ganas de vernos se van y nos dejan sin importarles nada, ellos disfrutan de lo que quieren y cuando quieren.Nosotras siempre pensamos en la familia, nuestros hijos...no sé que hacer...Estoy muy mal.veo que mi vida cada vez es peor, pero no quiero que me deje.sé que puedo encontrar a alguien mejor que él,pero le quiero.
Tengo mucho rencor por las cosas que me ha hecho.
Me va a estallar la cabeza de verdad...

B
barbel_597401
5/11/06 a las 12:37
En respuesta a an qi_9602191

Hola liuvba
HOLA Q TAL ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO ESA VERSION DIGITAL CREO Q SERIA LO MEJOR, PORQUE AHORITA ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE DEPRESION POR LA RUPTURA DE MI PAREJA. GRACIAS. MI CORREO ES: lucy_castaneda@hotmail.com. saludes.- y gracias.-

Te agradecería mucho que em enviases el libro
La verdades que yo creo que soy una de esas mujeres que aman demasiado y muchas veces me siento dominada por mi pareja, e incluso algo manipulada, soy joven y la verdad me gustaría saber que hacer para no sentirme así y conocerme un poco más.Un besote y animo para ti.
Mi e mail: angelenlatierra_7777@hotmail.com

C
chama_7112659
5/11/06 a las 16:18

Me identifico contigo
hola soy juani mi marido se lio con una rumana y no le conto que estaba casado ,pero ahora no se si esta con ella

J
jaba_5289582
7/11/06 a las 18:35

Una pregunta
Han recibido el libro?

Por que si no... tambien lo tengo y se los puedo enviar.

gracias

G
glenny_6134830
8/11/06 a las 20:21

Me gustaría la compia digital
Hola!!! me encantaría leer ese libro me lo puedes enviar???

mi dirección es dvalverdeesquivel@yahoo.com

Seguro que me puede ayudar en lo que estoy pasando


Gracias!!!!!

C
chama_7112659
9/11/06 a las 23:25

Juani
hola soy juani me gustaria que me mandaras ese libro ahora estoy pasando por un momento fatal .graciaas

J
julisa_9367089
10/11/06 a las 16:29

Mujeres que amana demasiado""
kisiera recibir la copia del libro me serviria mucho
gracias

A
arleny_683953
10/11/06 a las 22:32
En respuesta a julisa_9367089

Mujeres que amana demasiado""
kisiera recibir la copia del libro me serviria mucho
gracias

Necesito tu email
para poder enviartelo, lo hare con mucho gusto

Un saludo

A
ailyn_5337404
13/11/06 a las 19:00

Libro mujeres que aman demasiado
Hola... espero que te encuentres muy bien.. quisiera pedirte si eres tan amable de enviar a mi e-mail el libro que recomiendas "mujeres que aman demasiado" te lo agradecere en gran manera
Mi email es: alicia_aconde@yahoo.com

buen dia
Agueda

A
arleny_683953
18/11/06 a las 15:41
En respuesta a ailyn_5337404

Libro mujeres que aman demasiado
Hola... espero que te encuentres muy bien.. quisiera pedirte si eres tan amable de enviar a mi e-mail el libro que recomiendas "mujeres que aman demasiado" te lo agradecere en gran manera
Mi email es: alicia_aconde@yahoo.com

buen dia
Agueda

Te lo acabo
de enviar en breve lo tendras en tu correo

P
prisca_8101169
19/11/06 a las 4:42
En respuesta a julisa_9367089

Mujeres que amana demasiado""
kisiera recibir la copia del libro me serviria mucho
gracias

Necesito leer ese libro
Hola:
Por lo que estoy leyendo, el libro es importante para quienes sufrimos amando a nuestra pareja.
Te agradecere mucho me enviaras el libro a la siguiente direccion :
malena_verges@hotmail.com
Gracias.

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 21:53

Gracias liuvab
Gracias! Yo también lo he recibido. Vaya faenón te has pegado! He visto que somos muchas las que te lo hemos pedido. Has sido muy amable! Gracias.
Fíjate en el caso que te voy a explicar: Una compañera de trabajo me contó el otro día que después de 20 años de relación con un hombre casado, ahora la mujer ha descubierto la infidelidad. 20 años!!!! Que pasada! (He de decir que ella si era conocedora desde un principio que él era casado, conocida incluso de mujer e hijos, y de lo cual tengo también mis opiniones pero ahora mismo me las voy a reservar). También conozco al susodicho y no me lo podía ni creer! Lo primero que me vino a la cabeza fue que en 20 años tenía que haber ahí mucho amor, que eso no podía ser un rollete de ninguna manera.
Descubierto todo el pastel, el susodicho acabó de rodillas en el pasillo de su casa llorándole a la mujer y diciéndole que no sentía nada por mi amiga, que ella es una mujer separada que lo tenía amenazado con contárselo todo a su mujer. Que fuerte! Ella, dolida por la reacción de este que tanto y tanto amor le había entregado durante 20 largos años y con todo el afán del mundo por no quedar como una cualquiera (porque ella si le amaba y está sufriendo) le dijo a la mujer (en una de las llamadas que ésta le hacía a su movil) que no había sido un rollete de fin de semana, sino una historia de amor de 20 años (la otra, claro, fliparia).
Hoy mi amiga ya no está con él. El la rehuye. El matrimonio no se ha roto, siguen juntos.
Me vengo a referir que cuando un marido engaña a su mujer, es tan desalmado para su mujer como para la otra. Ellos son así. Lo llevan en sus genes.
Distinto es el caso del hombre separado y sin malas historias de por medio con su exmujer. También hay separaciones de buen rollo por parte de los dos.
Un hombre que casado busca la relación con otra persona engañando a su mujer, acabará haciendo lo mismo con la otra. No son fieles y leales al genero femenino. No son hombres.
Con esto vengo a querer decir que si te has liberado de él ten por seguro que es lo mejor que te ha podido pasar.
Un beso.

S
samara_9746196
20/11/06 a las 4:12

Hola a mi tambien me gustaria el libro
hola a mi tambien me gustaria mucho el libro... besotes

vickyvic_2004@hotmail.com
gracias

A
arleny_683953
20/11/06 a las 23:05
En respuesta a lubna_7460491

Gracias liuvab
Gracias! Yo también lo he recibido. Vaya faenón te has pegado! He visto que somos muchas las que te lo hemos pedido. Has sido muy amable! Gracias.
Fíjate en el caso que te voy a explicar: Una compañera de trabajo me contó el otro día que después de 20 años de relación con un hombre casado, ahora la mujer ha descubierto la infidelidad. 20 años!!!! Que pasada! (He de decir que ella si era conocedora desde un principio que él era casado, conocida incluso de mujer e hijos, y de lo cual tengo también mis opiniones pero ahora mismo me las voy a reservar). También conozco al susodicho y no me lo podía ni creer! Lo primero que me vino a la cabeza fue que en 20 años tenía que haber ahí mucho amor, que eso no podía ser un rollete de ninguna manera.
Descubierto todo el pastel, el susodicho acabó de rodillas en el pasillo de su casa llorándole a la mujer y diciéndole que no sentía nada por mi amiga, que ella es una mujer separada que lo tenía amenazado con contárselo todo a su mujer. Que fuerte! Ella, dolida por la reacción de este que tanto y tanto amor le había entregado durante 20 largos años y con todo el afán del mundo por no quedar como una cualquiera (porque ella si le amaba y está sufriendo) le dijo a la mujer (en una de las llamadas que ésta le hacía a su movil) que no había sido un rollete de fin de semana, sino una historia de amor de 20 años (la otra, claro, fliparia).
Hoy mi amiga ya no está con él. El la rehuye. El matrimonio no se ha roto, siguen juntos.
Me vengo a referir que cuando un marido engaña a su mujer, es tan desalmado para su mujer como para la otra. Ellos son así. Lo llevan en sus genes.
Distinto es el caso del hombre separado y sin malas historias de por medio con su exmujer. También hay separaciones de buen rollo por parte de los dos.
Un hombre que casado busca la relación con otra persona engañando a su mujer, acabará haciendo lo mismo con la otra. No son fieles y leales al genero femenino. No son hombres.
Con esto vengo a querer decir que si te has liberado de él ten por seguro que es lo mejor que te ha podido pasar.
Un beso.

Comprendo lo que tu amiga estara pasando
Y eso que lo mio solo duro un año y pico. Pero fue el tiempo suficiente como para tambien pasarlo muy bien. La verdad es que ya ha pasado un año largo desde que descubri que estaba siendo utilizada por aquel individuo. La verdad es que yo vivi todo aquello como un cuento de hadas (me refiero al tiempo que me creia que yo era lo mas importante para el). Sin embargo un dia desperte con todo aquello ante mis ojos. Me parecia increible que todo aquello no fuera mas que una gran mentira. Que aquellos "te quieros" y atenciones de todo tipo fuera solo parte de un papel que ese hombre interpreto a la perfeccion. Nunca llegara a saber todo el daño que me produjo y eso que el decia que no queria verme llorar, que por nada del mundo queria que yo sufriera. Valiente cobarde, nunca me dio la cara. Pues el desaparecio de mi vida sin decirme frente a frente que me dejaba. Ya que lo que el prentendia es continuar con esa doble vida y por ahi yo no iba a pasar.

Me senti utilizada y profundamente engañada. Nunca llegare a entender que movio a ese hombre a portarse asi. Si solo queria pasar el rato, para que se vino a vivir a mi casa, a formar parte de mi vida de aquella manera. Yo ingenua de mi pensaba . "que suerte he tenido al conocerlo". Y cuan equivocada estaba. Segun el le dijo a su mujer yo solo era una amiga. Fijate una amiga con la que hizo vida totalmente de pareja. Cualquiera que nos conocia daba por dado que formamos un pareja de lo mas compenetrada. En mi vida habia tenido una relacion. Pero sin embargo todo era mentira. Bueno mentira para el, pues para mi era tan verdad como la vida misma.

En fin gracias a Dios todo aquello lo he superado con creces, aunque aun hay dias en los que me pregunto ¿Por que tuvo que ser tan dura aquella experiencia? Y sin embargo yo pienso que "lo que no te mata, te fortalece" Y si tuviera que darle gracias por algo a aquel hombre, solo seria por haberme hecho cambiar el chip y dejar de amar demasiado. Y ahora soy yo la que decide y la que determina con quien y cuando tengo una relacion. (Quizas piense asi por que de natural soy optimista, no lo se)

Bueno si yo me estoy decicando a enviar este libro es por que me gusta que gente que tenga esa "enfermedad" de amar demasiado, pueda superarla. Yo la voy superando dia a dia. Es dificil pero se puede lograr amigas.

Un saludo

L
lubna_7460491
20/11/06 a las 23:27
En respuesta a arleny_683953

Comprendo lo que tu amiga estara pasando
Y eso que lo mio solo duro un año y pico. Pero fue el tiempo suficiente como para tambien pasarlo muy bien. La verdad es que ya ha pasado un año largo desde que descubri que estaba siendo utilizada por aquel individuo. La verdad es que yo vivi todo aquello como un cuento de hadas (me refiero al tiempo que me creia que yo era lo mas importante para el). Sin embargo un dia desperte con todo aquello ante mis ojos. Me parecia increible que todo aquello no fuera mas que una gran mentira. Que aquellos "te quieros" y atenciones de todo tipo fuera solo parte de un papel que ese hombre interpreto a la perfeccion. Nunca llegara a saber todo el daño que me produjo y eso que el decia que no queria verme llorar, que por nada del mundo queria que yo sufriera. Valiente cobarde, nunca me dio la cara. Pues el desaparecio de mi vida sin decirme frente a frente que me dejaba. Ya que lo que el prentendia es continuar con esa doble vida y por ahi yo no iba a pasar.

Me senti utilizada y profundamente engañada. Nunca llegare a entender que movio a ese hombre a portarse asi. Si solo queria pasar el rato, para que se vino a vivir a mi casa, a formar parte de mi vida de aquella manera. Yo ingenua de mi pensaba . "que suerte he tenido al conocerlo". Y cuan equivocada estaba. Segun el le dijo a su mujer yo solo era una amiga. Fijate una amiga con la que hizo vida totalmente de pareja. Cualquiera que nos conocia daba por dado que formamos un pareja de lo mas compenetrada. En mi vida habia tenido una relacion. Pero sin embargo todo era mentira. Bueno mentira para el, pues para mi era tan verdad como la vida misma.

En fin gracias a Dios todo aquello lo he superado con creces, aunque aun hay dias en los que me pregunto ¿Por que tuvo que ser tan dura aquella experiencia? Y sin embargo yo pienso que "lo que no te mata, te fortalece" Y si tuviera que darle gracias por algo a aquel hombre, solo seria por haberme hecho cambiar el chip y dejar de amar demasiado. Y ahora soy yo la que decide y la que determina con quien y cuando tengo una relacion. (Quizas piense asi por que de natural soy optimista, no lo se)

Bueno si yo me estoy decicando a enviar este libro es por que me gusta que gente que tenga esa "enfermedad" de amar demasiado, pueda superarla. Yo la voy superando dia a dia. Es dificil pero se puede lograr amigas.

Un saludo

Exacto! ahora soy yo la que elijo.
Cierto es: "Y ahora soy yo la que decide y la que determina con quien y cuando tengo una relacion" . Yo digo lo mismo: "Ahora soy yo la que elijo"
De todas formas, a veces sabes que pienso, que si, si soy más desconfiada, y exijo mucho más de los hombres, y me los miro con lupa y todo eso que nos pasa pero... No estoy yo muy segura no nos vuelvan a engañar. Por eso, a lo mejor aún, cuando alguno se acerca sigo cruzando los dedos (pero no suplicando "por favor, por favor que esto pase!", sino como cuando se te acerca un vampiro). Mal concepto me ha quedado de ellos! Espero superarlo algún día!
Un beso.

A
arleny_683953
21/11/06 a las 4:52
En respuesta a lubna_7460491

Exacto! ahora soy yo la que elijo.
Cierto es: "Y ahora soy yo la que decide y la que determina con quien y cuando tengo una relacion" . Yo digo lo mismo: "Ahora soy yo la que elijo"
De todas formas, a veces sabes que pienso, que si, si soy más desconfiada, y exijo mucho más de los hombres, y me los miro con lupa y todo eso que nos pasa pero... No estoy yo muy segura no nos vuelvan a engañar. Por eso, a lo mejor aún, cuando alguno se acerca sigo cruzando los dedos (pero no suplicando "por favor, por favor que esto pase!", sino como cuando se te acerca un vampiro). Mal concepto me ha quedado de ellos! Espero superarlo algún día!
Un beso.

Yo tambien pienso lo mismo.
Pero me niego entre mi a tener esos pensamientos. Pues aunque me hayan hecho tantisimo daño. Se que ahi afuera tiene que haber un hombre bueno y sincero que sabra valorar lo que valgo. Y esto no lo digo por ser una engreida, no sino por que se que yo tengo unos valores que aun nadie ha sabido apreciar en su justa medida. Pues yo tengo un ex- novio que siempre que me ve me dice: " Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pero como yo tambien me he vuelto bastante desconfiada pienso: "Este lo que quiere es lo de todos, un poco de sexo y rock and roll".

Pero bueno se que no muy lejos debe estar ese dia que yo al fin pueda ser feliz con una pareja pero durante mucho tiempo. Y de forma real y sincera. No voy a permiter que aquella desconfianza que se me genero en mi a causa de aquella mala experiencia me haga dejar pasar la ocasion de poder conocer al hombre de mi vida. Pienso que hay que ser positivas y de las vivencias negativas ser capaces de sacar su lado "bueno". Es dificil pero se puede lograr. Solo hay que pensar que si aquello paso fue por alguna razon. Yo en mi caso pienso que esa mala experiencia me sirvio para madurar como persona. Si, se que suena muy duro tener que hacerlo a base de "golpes" (en sentido figurado, claro esta) pero asi ha sido en mi caso.

Un fuerte abrazo y un beso

L
lubna_7460491
21/11/06 a las 23:55
En respuesta a arleny_683953

Yo tambien pienso lo mismo.
Pero me niego entre mi a tener esos pensamientos. Pues aunque me hayan hecho tantisimo daño. Se que ahi afuera tiene que haber un hombre bueno y sincero que sabra valorar lo que valgo. Y esto no lo digo por ser una engreida, no sino por que se que yo tengo unos valores que aun nadie ha sabido apreciar en su justa medida. Pues yo tengo un ex- novio que siempre que me ve me dice: " Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pero como yo tambien me he vuelto bastante desconfiada pienso: "Este lo que quiere es lo de todos, un poco de sexo y rock and roll".

Pero bueno se que no muy lejos debe estar ese dia que yo al fin pueda ser feliz con una pareja pero durante mucho tiempo. Y de forma real y sincera. No voy a permiter que aquella desconfianza que se me genero en mi a causa de aquella mala experiencia me haga dejar pasar la ocasion de poder conocer al hombre de mi vida. Pienso que hay que ser positivas y de las vivencias negativas ser capaces de sacar su lado "bueno". Es dificil pero se puede lograr. Solo hay que pensar que si aquello paso fue por alguna razon. Yo en mi caso pienso que esa mala experiencia me sirvio para madurar como persona. Si, se que suena muy duro tener que hacerlo a base de "golpes" (en sentido figurado, claro esta) pero asi ha sido en mi caso.

Un fuerte abrazo y un beso

Yo aún no lo consigo...
Yo aún no consigo ver con claridad un hombre junto a mí en el futuro. A mí si me ha puesto un muro delante la mala experiencia. Es más, se que estoy siendo injusta con los hombres porque para mi se han convertido en seres sin sentimientos, ni valores, ni respeto. En seres egoístas y mentirosos. Se que no estoy siendo justa con ellos, porque supongo que también los habrá cariñosos, con principios, respetuosos, altruistas y sinceros.
Tal vez, necesite más tiempo.
Un beso.

J
jinhua_8675544
22/11/06 a las 4:21

Porfavor dime como encuentro el libro!!!!
hola, me gustaria mucho q me dijeras como puedo encontrar el libro,si te ayudo tambien me puede ayudar a mi.

mi correo es novac_13@hotmail.com

gracias!!!!!!!!!

E
elvia_8791284
23/11/06 a las 2:36

Hola!!
Como estas!!! Me han hablado mucho de ese libro, me gustaria tenerlo.Si me lo puedes enviar a pavelascoli@hotmail.com
Abrazos,

A
arleny_683953
3/12/06 a las 9:28
En respuesta a elvia_8791284

Hola!!
Como estas!!! Me han hablado mucho de ese libro, me gustaria tenerlo.Si me lo puedes enviar a pavelascoli@hotmail.com
Abrazos,

Ya te lo envie
debes tenerlo ya en tu correo

Y
yujie_9615862
5/12/06 a las 20:43

Podrías enviarmeno??
Felicidades por haber superado una experiencia tan dolorosa ¿cuanto tiempo te llevo? yo estoy empezando una y la verdad quisiera verle el fin lo más pronto posible, quisieras mandarme el libro a teresa.chapa@gmail.com??? Gracias!!!

Y
yujie_9615862
5/12/06 a las 20:46

Las que ya lo tengan
Las que ya hayan recibido el libro tambien estan invitadas a enviarlo : ) besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram