Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
I
israa_5732472
9/3/06 a las 9:02

Me encantaría tener el libro
Amiga primero que todo, felicidades por tu valentía de contar tu historia, todas hemos vivido malos episodíos pero lo bueno es buscar ayuda, por eso necesito el libro versión digital, dime como hacerlo, por fa desde Barcelona estaré siempre agradecida y si conoces de otro libro de auto ayuda en esa línea te lo agradezco, besos y mis mejores deseos

Ver también

I
israa_5732472
9/3/06 a las 9:05

Soy la misma geminis731 de barcelona
Mi dirección email es caleluya@hotmail.com, espero que me lo envies siii, besitos y me pongo a su órdenes.Me lo envias?

A
an0N_693074899z
9/3/06 a las 12:29

Tiro la toalla.
Yo también tengo una mala racha. Llevo unas cuantas relaciones y al final, por un motivo u otro, ninguna funciona. Puede que el problema sea ese, amar demasiado. Centrarte totalmente en tu pareja y al final, te encuentas sola y perdida. Creo que voy a tirar la toalla. El amor no es para mi.
Me gustaría que me mandaras el libro.
Muchas gracias y un beso.

A
arleny_683953
9/3/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_693074899z

Tiro la toalla.
Yo también tengo una mala racha. Llevo unas cuantas relaciones y al final, por un motivo u otro, ninguna funciona. Puede que el problema sea ese, amar demasiado. Centrarte totalmente en tu pareja y al final, te encuentas sola y perdida. Creo que voy a tirar la toalla. El amor no es para mi.
Me gustaría que me mandaras el libro.
Muchas gracias y un beso.

Tu email
si me lo mandas te mando el libro sin problemas

D
dalal_7830604
9/3/06 a las 17:50

Por favor mandame el libro
Hola guapa me alegro que hayas podido sobreponerte a lo que te paso,te felicito me encantaria que me mandases el libro poque yo llevo casada 24 años y siempre he vivido para mi marido y ahora me he dado cuenta de que no tengo vida propia pues no tengo ni amigos ni nada y ahora ya no le quiero y no se como salir de la situacion . Gracias por adelantado

A
arleny_683953
9/3/06 a las 22:50
En respuesta a dalal_7830604

Por favor mandame el libro
Hola guapa me alegro que hayas podido sobreponerte a lo que te paso,te felicito me encantaria que me mandases el libro poque yo llevo casada 24 años y siempre he vivido para mi marido y ahora me he dado cuenta de que no tengo vida propia pues no tengo ni amigos ni nada y ahora ya no le quiero y no se como salir de la situacion . Gracias por adelantado

Libro
Te lo mando si me das tu email, y lo remito a tu correo sin problema

W
wouter_7110382
12/3/06 a las :09

Y ademas, con respecto a libro de liubav....
YO ESTOY YENDO EN MADRID A UNA TERAPIA BASADA EN ESE MISMITO LIBRO... ES UNA PASADA Y ESTOY LOGRANDO, POCO A POCO SALIR DEL AGUJERO. SI QUIEREN MAS DATOS, SE LOS MANDO POR PRIVI. BESSSSSSSSSSSSSSSOS Y ¡ A LIBERARSE CHICAS !

A
arleny_683953
14/3/06 a las 23:18
En respuesta a bachar_6399882

Juicio de parejas
Hola!
¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Quieres que te ayudemos a resolverlos? Si tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo, si le da miedo el compromiso, si sospechas que tiene una aventura, si es un vago que no quiere trabajar, si es celoso... Sea cual sea tu problema de pareja, tenemos la solución: estamos preparando un nuevo programa de televisión en el que un jurado te orientará y ayudará a resolverlos.
Puedes contactar con Fran en la siguiente dirección de correo:

franjuiciodepareja@hotmail.com

o bien llamar al este número de teléfono 618 09 14 99

Te esperamos!

Enviado
Ya eta

S
serine_5631646
16/3/06 a las 14:16

Hola angelitas
creo que todas ustedes son angelitas que aparecen en nuestras vidas para ayudarnos a salir de la tristeza.
Muchas gracias por contar sus historias y por sus consejos. Liubav podrías enviarme una copia del libro... por favor, estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida.
MI dirección de e mail es mbalcivar@gmail.com

Un abrazo

S
samai_8301357
16/3/06 a las 19:17

Si porfavor
si si porfavor yo kiero una kopia de el libro...

A
arleny_683953
18/3/06 a las 12:36
En respuesta a samai_8301357

Si porfavor
si si porfavor yo kiero una kopia de el libro...

Necesito tu email
para poder mandartelo me lo das y te lo envio sin problema

A
arleny_683953
20/3/06 a las 22:10
En respuesta a serine_5631646

Hola angelitas
creo que todas ustedes son angelitas que aparecen en nuestras vidas para ayudarnos a salir de la tristeza.
Muchas gracias por contar sus historias y por sus consejos. Liubav podrías enviarme una copia del libro... por favor, estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida.
MI dirección de e mail es mbalcivar@gmail.com

Un abrazo

Enviado
Ya te envie el libro, que te sea de ayuda espero

A
arleny_683953
22/3/06 a las 15:04

Email
Ya te he pedido tu email para que pueda mandarte la copia digital del libro. Y como no muchas gracias por tu palabras. Salir fue duro pero lo consegui ya casi del todo. Olvidarme de aquello y ya empiezo a estar preparada para comenzar de nuevo.

Un saludo

A
asha_8872399
22/3/06 a las 15:06

Gracias por tu envio
Y por las molestias en ayudar a quienes no conoces.Besos y suerte

R
rose_5883654
22/3/06 a las 22:59

Enviame copia del libro porfavor
Hola amigas, quiero decirles que estoy en una situacion dificil, hace dos dias mi esposo y me pidio la separacion y estoy destrozada,lamentablemente soy una mujer que ama demasiado y eso me esta causando un gran daño en este momento. Por favor liubav enviame copia del libro las mujeres que aman demasiado, asi puedo hacer mas llevadera mi vida, tanto para mi y sobre todo para mis hijas.Gracias por entenderme.

A
arleny_683953
23/3/06 a las 15:31
En respuesta a rose_5883654

Enviame copia del libro porfavor
Hola amigas, quiero decirles que estoy en una situacion dificil, hace dos dias mi esposo y me pidio la separacion y estoy destrozada,lamentablemente soy una mujer que ama demasiado y eso me esta causando un gran daño en este momento. Por favor liubav enviame copia del libro las mujeres que aman demasiado, asi puedo hacer mas llevadera mi vida, tanto para mi y sobre todo para mis hijas.Gracias por entenderme.

Te lo mando
Para ello necesito que me envies tu email y con mucho gusto te lo remito via email

R
rose_5883654
23/3/06 a las 15:53
En respuesta a arleny_683953

Te lo mando
Para ello necesito que me envies tu email y con mucho gusto te lo remito via email

Gracias
Mi direccion es claudiamar95@hotmail.com, anticipadamente te agradesco lo que estas haciendo por cada una de las mujeres que estamos sufriendo una ruptura

X
xu_9931564
23/3/06 a las 19:49

Enviame una copia por favor
HOLA TE AGRADECERIA MUCHISIMO SE LO HICIERAS POR FAVOR YA QUE ESTOY EN UNA SITUACION MUY DIFICIL.
DESPUES DE 3 AÑOS MI PAREJA ME ABANDONO DE UN DIA PARA OTRO SIN EXPLICACION COERENTE Y LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL GRACIAS

X
xu_9931564
23/3/06 a las 19:53

Perdon no te di mi correo
MI EMAIL ES YEYATOGO@HOTMAIL.COM.MX

R
rose_5883654
23/3/06 a las 22:59

Te lo mando

Hola nuevamente
Disculpa que te moleste nuevamente pero no he recibido la copia del libro. Aqui te mando nuevamente mi direccion claudiamar95@hotmail.com. No quiero parecer exigente pero realmente ¡¡¡¡necesito ayuda!!! Gracias nuevamente

X
xu_9931564
24/3/06 a las 22:05

Por favor contestame
AYER TE ENVIE UN CORREO SI PODIAS ENVIARME UNA COPIA DEL LIBRO YA TE ENVIE MIS DATOS POR FAVOR CONTESTAME EN VERDAD LO NECESITO

A
an0N_993244499z
24/3/06 a las 22:57

Porfa enviamelo
te agradeceria mucho que me lo envies, ya que estoy pasando por una situación de la que quiero salir, ya que ame y aun amo a alguien que no lo vale y quiero alejarme de él.

mi correo es yguerras@hotmail.com

Gracias

A
arleny_683953
25/3/06 a las 13:25
En respuesta a xu_9931564

Por favor contestame
AYER TE ENVIE UN CORREO SI PODIAS ENVIARME UNA COPIA DEL LIBRO YA TE ENVIE MIS DATOS POR FAVOR CONTESTAME EN VERDAD LO NECESITO

Ya te lo mande
No te ha llegado el correo? Pues te lo vuelvo a mandar ahora, no te preocupes

Un saludo

E
elsy_7891337
25/3/06 a las 18:13

Lo necesito urgentemente!!!!!
puedes leer mis charlas, en este foro y veras que es cierto...
mi mail: lili_anita1982@yahoo.com
gracias

X
xu_9931564
25/3/06 a las 23:35

Reconfirmando
NO ME HA LLEGADO LA COPIA TE VUELVO A ENVIAR MI CORREO yeyatogo@hotmail.com
disculpa por tantas molestias

A
arleny_683953
26/3/06 a las 12:58
En respuesta a xu_9931564

Reconfirmando
NO ME HA LLEGADO LA COPIA TE VUELVO A ENVIAR MI CORREO yeyatogo@hotmail.com
disculpa por tantas molestias

Libro
Te lo he vuelto a enviar de nuevo, si no te llega dimelo y trato de volver a mandartelo

L
liling_5603932
27/3/06 a las 7:56

Es excelente el libro
Ese libro lo lei hace mas o menos 3 años
es excelnte. y de verdad ayuda muchisimo... recuerdo q estaba saliendo de una relacion muy hermosa pero q por la misma razon no sabia como alejarme del recuerdo del hombre q consideraba el "hombre de mi vida"

Traten de conseguirlo de verdad esta autora merece la venta de su libro "TE FElicito Robin Noorwood"
exito

y por supuesto q tenias q dejar al tipo.....
okis es una experiencia un poco fuerte

R
rose_5883654
27/3/06 a las 19:55

Otra vez
Liubav, nuevamente molestandote, pero aun no he recibido copia del libro, enviamelo porfa lo necesito urgente Gracias.claudiamar95@hotmail.com. Espero respuesta tuya. Bye

A
arleny_683953
27/3/06 a las 22:23
En respuesta a rose_5883654

Otra vez
Liubav, nuevamente molestandote, pero aun no he recibido copia del libro, enviamelo porfa lo necesito urgente Gracias.claudiamar95@hotmail.com. Espero respuesta tuya. Bye

Lo vuelvo a enviar
Te acabo de volver a enviartelo, sino te llega dimelo o sino dame otro email que tengas

Un saludo

A
an0N_828785299z
27/3/06 a las 23:16

No seas malita pasame el libro
me gustaria leerlo ahora que ando mal sentimentalmente por favor enviamelo, mi mail es soytuamiga24@hotmail.com gracias.

A
amparo_5828620
28/3/06 a las 16:29
En respuesta a wouter_7110382

Y ademas, con respecto a libro de liubav....
YO ESTOY YENDO EN MADRID A UNA TERAPIA BASADA EN ESE MISMITO LIBRO... ES UNA PASADA Y ESTOY LOGRANDO, POCO A POCO SALIR DEL AGUJERO. SI QUIEREN MAS DATOS, SE LOS MANDO POR PRIVI. BESSSSSSSSSSSSSSSOS Y ¡ A LIBERARSE CHICAS !

No pude abrir el privi
Cuando puedas, guapetona.

A
arleny_683953
28/3/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_828785299z

No seas malita pasame el libro
me gustaria leerlo ahora que ando mal sentimentalmente por favor enviamelo, mi mail es soytuamiga24@hotmail.com gracias.

Te lo acabo de enviar
Si no te llegara dimelo.

A
arleny_683953
28/3/06 a las 22:52

Gracias amigas
Os agradezco a todas vuestras palabras de animo. La verdad que hay dias que leyendo lo que me decis me sorprendo gratamente. Estoy muy contenta de haber roto con aquella historia que ya he dejado atras hace ya 7 meses. Ya lo recuerdo como un mal sueño, una pesadilla que me tenia fuera de mi. Hay veces que cuando pienso en todo aquello me doy cuenta cuan engañada vivi durante mas de un año. Pero hace unos dias decidi cerrar definitivamente la puerta que me llevaba a esos malos recuerdos y que solo me hacian daño. Miro con esperanza al futuro y gracias a Dios he conocido a alguien que puede hacerme muy feliz si soy capaz de olvidar y pensar que no me tiene por que volver a pasar lo mismo. Por desgracia estoy algo quemada y creo que mi nueva pareja va a pagar pagar por lo que otro me hizo y se que no tiene culpa. En fin hay que mirar a la vida de frente y sin miedos....

Un saludo a todas mis queridas amigas (aunque no nos conozcamos, tenemos un hilo comun que nos une)

A
amparo_5828620
28/3/06 a las 23:06

Gracias amigas
Os agradezco a todas vuestras palabras de animo. La verdad que hay dias que leyendo lo que me decis me sorprendo gratamente. Estoy muy contenta de haber roto con aquella historia que ya he dejado atras hace ya 7 meses. Ya lo recuerdo como un mal sueño, una pesadilla que me tenia fuera de mi. Hay veces que cuando pienso en todo aquello me doy cuenta cuan engañada vivi durante mas de un año. Pero hace unos dias decidi cerrar definitivamente la puerta que me llevaba a esos malos recuerdos y que solo me hacian daño. Miro con esperanza al futuro y gracias a Dios he conocido a alguien que puede hacerme muy feliz si soy capaz de olvidar y pensar que no me tiene por que volver a pasar lo mismo. Por desgracia estoy algo quemada y creo que mi nueva pareja va a pagar pagar por lo que otro me hizo y se que no tiene culpa. En fin hay que mirar a la vida de frente y sin miedos....

Un saludo a todas mis queridas amigas (aunque no nos conozcamos, tenemos un hilo comun que nos une)

Un besazo
hsa hecho mucho bien a mucha gente.
Seguro que todo cuanto emprendas a partir de ahora, va a llevar toda esa energía del bien que repartes... Besazos y gracias por todo.

K
kheira_5840460
29/3/06 a las :15

Por favor!!!!
Estoy en una situacion parecida con la diferencia que no tnego tu fuerza para cortar todo. Me mandas el libro?? cheger@telecentro.com.ar.
Muchisimas gracias!!!!!

A
arleny_683953
29/3/06 a las 22:32
En respuesta a kheira_5840460

Por favor!!!!
Estoy en una situacion parecida con la diferencia que no tnego tu fuerza para cortar todo. Me mandas el libro?? cheger@telecentro.com.ar.
Muchisimas gracias!!!!!

Carola488 enviado libro
Te he enviado ahora el libro si no te llega me lo dices

A
arleny_683953
29/3/06 a las 22:35
En respuesta a amparo_5828620

Un besazo
hsa hecho mucho bien a mucha gente.
Seguro que todo cuanto emprendas a partir de ahora, va a llevar toda esa energía del bien que repartes... Besazos y gracias por todo.

Gracias
Yo tambien espero que por fin pueda disfrutar de un poco de felicidad, gracias por tus palabras

C
crista_5856055
30/3/06 a las 21:37

Consigueme el libro
por favor necesito ese libro no tewngo dinero ahorami correo es cholotg@hotmail.com

C
crista_5856055
30/3/06 a las 21:40

Te lo acabo de enviar
Si no te llegara dimelo.

Por favor enviame el libro
me estoy separando de mi esposo y estoy muy mal mandame el libro a cholotg@hotmail.com gracias

A
arleny_683953
1/4/06 a las 18:12
En respuesta a crista_5856055

Consigueme el libro
por favor necesito ese libro no tewngo dinero ahorami correo es cholotg@hotmail.com

Te lo acabo de enviar
Ya en breve recibiras el libro, te lo acabo de enviar al email que distes cholotg

L
lixia_5443631
2/4/06 a las 21:42

Comentario
HOla a toda,yo he leido buena parte del libro,pero ya me pase al final de las recomendaciones para salir de esto, trato de seguirlas,pero como recomiendo ahi mismo, es necesario ayuda profesional y de amigos como ustedes para apoyarnos,yo trato de pensar en mi, de canalizar todo la energia en mi, de salir, pero todo a medias, lo hago 'trato', pero cómo duele, es dificil.yo llevaba una relaicon de cerca de 2 años cono este hombre,solo recuedo infidelidades,engaños,mentiras,maltratos,solo por unos minutos de cariños,de mentiras,me utilizaba vilemtne,me sacaba dinero,se gastaba todo en otras y cuadno no tenia me buscaba a mi para que yo pagara todo,dice q me demostro amor lelvandome a su casa,dormiendo con él en su cuarto,compratiendo con su familia,mientras que afuera salia con una y con otra,ahora sale con una mujer casada,mayor que él,el tiene 35 años, yo 29,con ella tiene juegos sexuales de palabra,lo llama de madrugada cuando estamos juntos, lo llama a todas horas,almuerzan juntos y el dice que si yo no puedo entender que tiene amigas nada puede hacer,me juro amor eterno e incondicional,pero me culpa de mis celos enfermisos,solo xq le reclamo respeto,me usa y vuelve a mi solo cuadno necesita dinero,estoy en ruina total,mental,fisica y economicamente x un 'amor' q no es mas que una falsedad. es cierto dice q no tien nada q ofrecer x eso anda con una y con otra,dice q me ama,pero tiene una enfermedad q no le permite dejar de andar con otras,q lo entienda.yo trato de no llamarlo,de pasar de él,y lo logro, pero me duele,me siento vacia,me sienot morir,me dan celos,de que puede estar con otra, asi me la paso enfermandome mas. quiero compartir con ustedes y aporyarnos mutuamente para superar esto que nos consume y nos lleva a nada bueno.los quiero.besos.

L
louise_5733795
2/4/06 a las 21:59

Por favro
pasame el libro, por favor..necesito leerle...mi dire: calocri@hotmail.com
gracias!

A
arleny_683953
3/4/06 a las 15:13
En respuesta a louise_5733795

Por favro
pasame el libro, por favor..necesito leerle...mi dire: calocri@hotmail.com
gracias!

Enviado
Te acabo de enviar la copia del libro, yo727, si no te llegase dimelo y te lo reenvio

J
jytte_9106546
3/4/06 a las 17:04

Sobre el libro mujeres que aman demasiado
Hola mi nombre es Rocío, soy de Mza. ,Argentina, la verdad me gustaría tener la versión digital, ya que acabo de rompér con mi novio-prometido y ando con el corazón hecho un pañuelo. Asi que por favor si me pudieras decir como hacemos para que puedas facilitrmelo, voy a estar muy muy agradecida, gracias por compartir tu historia con nosotras.!

J
jytte_9106546
3/4/06 a las 17:14

Pasame el libro por favor!!!!
Me olvidé de darte mi correo!!!!
Soy rocío, mi situación fue bastante distinta, durante todo ntro noviazgo y compromiso fue el mejor de los novios, me adoraba , me respetaba, nos divertíamos tanto!!
por eso me cuesta taaanto este momento, me cuesta pensar si encontraré a alguien como el con el k compartía todo teniamos cientos de cosas en comuún, nunca me falló siempre estubo a mi lado entodos los momentos, y de repente se acabo su amor....., no se no entiendo nada..,tengo el corazón hecho un pañuelito, por favor envíamoe el libro!! mi correo es ing_rocioalvarez@yahoo.com.ar

A
arleny_683953
3/4/06 a las 22:04
En respuesta a jytte_9106546

Sobre el libro mujeres que aman demasiado
Hola mi nombre es Rocío, soy de Mza. ,Argentina, la verdad me gustaría tener la versión digital, ya que acabo de rompér con mi novio-prometido y ando con el corazón hecho un pañuelo. Asi que por favor si me pudieras decir como hacemos para que puedas facilitrmelo, voy a estar muy muy agradecida, gracias por compartir tu historia con nosotras.!

Madelrocio
Solo necesito que me facilites un email donde yo pueda enviarte la copia

E
eloise_7025077
4/4/06 a las 1:23

Lo estoy leyendo
hola amigas, lamento reconocer que yo también descubrí que me siento atraída por hombres difíciles; no sabía porque los chicos tranquilos me parecían nerds, o aburridos, que tonta, ahora abro un poco mas los ojos para poder ver más allá; mi caso es con mi esposo, sin embargo tampoco tengo la fuerza de dejar de quererlo; el libro dice cómo dejar de quererlos, aunque yo no hago ya nada por él, no muevo un dedo y cada vez siento que lo quiero menos al menos ya no lo amo; sigamos dándonos fuerzas amigas.

A
arleny_683953
4/4/06 a las 14:57
En respuesta a jytte_9106546

Pasame el libro por favor!!!!
Me olvidé de darte mi correo!!!!
Soy rocío, mi situación fue bastante distinta, durante todo ntro noviazgo y compromiso fue el mejor de los novios, me adoraba , me respetaba, nos divertíamos tanto!!
por eso me cuesta taaanto este momento, me cuesta pensar si encontraré a alguien como el con el k compartía todo teniamos cientos de cosas en comuún, nunca me falló siempre estubo a mi lado entodos los momentos, y de repente se acabo su amor....., no se no entiendo nada..,tengo el corazón hecho un pañuelito, por favor envíamoe el libro!! mi correo es ing_rocioalvarez@yahoo.com.ar

Enviado
Ya te envie el libro espero que te sirva de ayuda

A
arleny_683953
6/4/06 a las 16:44
En respuesta a lixia_5443631

Comentario
HOla a toda,yo he leido buena parte del libro,pero ya me pase al final de las recomendaciones para salir de esto, trato de seguirlas,pero como recomiendo ahi mismo, es necesario ayuda profesional y de amigos como ustedes para apoyarnos,yo trato de pensar en mi, de canalizar todo la energia en mi, de salir, pero todo a medias, lo hago 'trato', pero cómo duele, es dificil.yo llevaba una relaicon de cerca de 2 años cono este hombre,solo recuedo infidelidades,engaños,mentiras,maltratos,solo por unos minutos de cariños,de mentiras,me utilizaba vilemtne,me sacaba dinero,se gastaba todo en otras y cuadno no tenia me buscaba a mi para que yo pagara todo,dice q me demostro amor lelvandome a su casa,dormiendo con él en su cuarto,compratiendo con su familia,mientras que afuera salia con una y con otra,ahora sale con una mujer casada,mayor que él,el tiene 35 años, yo 29,con ella tiene juegos sexuales de palabra,lo llama de madrugada cuando estamos juntos, lo llama a todas horas,almuerzan juntos y el dice que si yo no puedo entender que tiene amigas nada puede hacer,me juro amor eterno e incondicional,pero me culpa de mis celos enfermisos,solo xq le reclamo respeto,me usa y vuelve a mi solo cuadno necesita dinero,estoy en ruina total,mental,fisica y economicamente x un 'amor' q no es mas que una falsedad. es cierto dice q no tien nada q ofrecer x eso anda con una y con otra,dice q me ama,pero tiene una enfermedad q no le permite dejar de andar con otras,q lo entienda.yo trato de no llamarlo,de pasar de él,y lo logro, pero me duele,me siento vacia,me sienot morir,me dan celos,de que puede estar con otra, asi me la paso enfermandome mas. quiero compartir con ustedes y aporyarnos mutuamente para superar esto que nos consume y nos lleva a nada bueno.los quiero.besos.

Ok
de acuerdo

A
arleny_683953
10/4/06 a las 15:02

Madelrocio
Solo necesito que me facilites un email donde yo pueda enviarte la copia

Ok
ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails