Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
Y
yujie_9615862
5/12/06 a las 20:46

Las que ya lo tengan
Las que ya hayan recibido el libro tambien estan invitadas a enviarlo : ) besos!

Ver también

A
arleny_683953
5/12/06 a las 21:07
En respuesta a yujie_9615862

Podrías enviarmeno??
Felicidades por haber superado una experiencia tan dolorosa ¿cuanto tiempo te llevo? yo estoy empezando una y la verdad quisiera verle el fin lo más pronto posible, quisieras mandarme el libro a teresa.chapa@gmail.com??? Gracias!!!

Te lo acabo de enviar
Pues me preguntas cuanto tiempo me llevo superar aquello pues te dire que he tardado un año en superarlo. Tambien te dire que nunca me sentido mejor que ahora que me he dado cuenta que aquella relacion nunca hubiera hecho feliz a la larga.

Por eso a pesar del sufrimiento pasado, no reniego de la experiencia pues me ha hecho madurar como persona. Y sobre todo la lectura del libro que te mande que me hizo recapacitar sobre mis relaciones con los hombres. Ya que siempre he amado demasiado y nunca me ha resultado asi que ahora soy otra persona, mas feliz e independiente que decide en el amor.

A
arleny_683953
7/12/06 a las 11:46

Necesito ayuda: no es tan facil cambiar el chip
Amigas, yo pensaba que habia cambiado mi chip y que estaba saliendo poco a poco de esta "enfermedad" . Pero en estos dias me estoy dando cuenta que no es asi. Estoy empezando una relacion y ya estoy como siempre dando mas y mas de mi. En una palabra amando demasiado. Procuro no estar tan pendiente de el, ni estar deseando verlo a todas horas y sin embargo una fuerza interior me hace pensar en el a todas horas y hago verdaderos esfuerzos por no llamarlo. Trato con todas mis fuerzas de mostrarme interesada pero no demasiado pero me cuesta. No se nota este esfuerzo, pero internamente tengo una lucha contra mi misma uffff.

Al parecer tendre que seguir en mi lucha diaria de no ser dependiente. Despues de mas de un año de lucha yo pensaba que estaba recuperandome, pero veo que no es asi. Esto es dificil de superar. Pero por encima de todo tengo que ser capaz de lograr de tener una relacion "sana" en este aspecto. En fin, amigas, necesito vuestro apoyo, me gustaria que me dijerais que haceis vosotras para superar el amar demasiado. Estoy releyendo el libro pero me seria de mucha ayuda que alguna de vosotras me como haceis para ir superandolo. Os estaria muy agradecida. Siento que estoy flaqueando y por nada de este mundo quisiera recaer en este patron de conducta en el amor que tan mal resultado me ha dado toda mi vida

Un saludo

M
maylin_8015199
15/12/06 a las 17:50

Eso de amar demasiado es fatal
Amiga te ruego me ayudes con ese libro por email (las mujeres que aman demasiado) realmente quiero abrir mis ojos.

Gracias mi direccion de email es
lucia_ruales@yahoo.es

A
an0N_696930099z
18/12/06 a las 1:31

Deseo me envies libro
me gustaria me enviaras el libro en la version digital. Te estare muy agradecida.

A
an0N_696930099z
18/12/06 a las 1:42

Enviame el libro porfavor
me gustaria me enviaras el libro en la version digital. Te estare muy agradecida.mi email es ivonne.perez@hotmail.com

K
kun_5709502
18/12/06 a las 21:02
En respuesta a arleny_683953

Comprendo lo que tu amiga estara pasando
Y eso que lo mio solo duro un año y pico. Pero fue el tiempo suficiente como para tambien pasarlo muy bien. La verdad es que ya ha pasado un año largo desde que descubri que estaba siendo utilizada por aquel individuo. La verdad es que yo vivi todo aquello como un cuento de hadas (me refiero al tiempo que me creia que yo era lo mas importante para el). Sin embargo un dia desperte con todo aquello ante mis ojos. Me parecia increible que todo aquello no fuera mas que una gran mentira. Que aquellos "te quieros" y atenciones de todo tipo fuera solo parte de un papel que ese hombre interpreto a la perfeccion. Nunca llegara a saber todo el daño que me produjo y eso que el decia que no queria verme llorar, que por nada del mundo queria que yo sufriera. Valiente cobarde, nunca me dio la cara. Pues el desaparecio de mi vida sin decirme frente a frente que me dejaba. Ya que lo que el prentendia es continuar con esa doble vida y por ahi yo no iba a pasar.

Me senti utilizada y profundamente engañada. Nunca llegare a entender que movio a ese hombre a portarse asi. Si solo queria pasar el rato, para que se vino a vivir a mi casa, a formar parte de mi vida de aquella manera. Yo ingenua de mi pensaba . "que suerte he tenido al conocerlo". Y cuan equivocada estaba. Segun el le dijo a su mujer yo solo era una amiga. Fijate una amiga con la que hizo vida totalmente de pareja. Cualquiera que nos conocia daba por dado que formamos un pareja de lo mas compenetrada. En mi vida habia tenido una relacion. Pero sin embargo todo era mentira. Bueno mentira para el, pues para mi era tan verdad como la vida misma.

En fin gracias a Dios todo aquello lo he superado con creces, aunque aun hay dias en los que me pregunto ¿Por que tuvo que ser tan dura aquella experiencia? Y sin embargo yo pienso que "lo que no te mata, te fortalece" Y si tuviera que darle gracias por algo a aquel hombre, solo seria por haberme hecho cambiar el chip y dejar de amar demasiado. Y ahora soy yo la que decide y la que determina con quien y cuando tengo una relacion. (Quizas piense asi por que de natural soy optimista, no lo se)

Bueno si yo me estoy decicando a enviar este libro es por que me gusta que gente que tenga esa "enfermedad" de amar demasiado, pueda superarla. Yo la voy superando dia a dia. Es dificil pero se puede lograr amigas.

Un saludo

Yo tambien pase por lo mismo

LA VERDAD ES QUE MI TRISTE HISTORIA Y POR QUE ME COMPADESCAN FUE PARESIDA A LA TUYA VIVI CON UN HOMBRE DIVORCIADO DOS LARGOS AÑOS DE MI VIDA SUFRIENDO COSAS QUE JAMAS ME IMAGINE QUE PODRIAN PASARME AMI QUE HABIA SIDO SIEMPRE TAN LIBRE TAN AUTONOMA, NO SE EN QUE MOMENTO TERMINO DE ENVOLVERME CON TANTAS MENTIRAS TANTOS TEQUIEROS TAN INUTILES EN FIN TERMINAMOS POR CASARNOS EN LA PLAYA DONDE TODO ERA COMO UNA ILUCION UN SUEÑO AL = QUE ATY SE MARCHO SIN DESIRME YA SOLO DIJO ESTOY ARTO DE TODO Y ME DEJO SUFRI MUCHO MUCHO PERO CREME QUE ESTE LIBRO ME LO RECETO POR DESILO ASI MI PSICOLOGA Y LA VERDAD ES QUE ME ALLUDO MUCHO NO TE NIEGO QUE AHUN HAVECES EXTRAÑO SU PRESENCIA Y COSAS QUE DE EL ME HACIAN SENTIR BIEN PERO CREO QUE LO ESTOY SUPERANDO NO QUIERO VOLVER A CAER EN ESTO DE NUEVO YA NO ME DOLIO TANTO QUE TOQUE EL FONDO MAS PROFUNDO Y NO ES ALGO QUE LE DESEO A NADIE ES MUY DURO Y DOLOROSO ENTENDER QUE AMAS DEMASIADO, EN ESTOS DIAS ME ENTERADO QUE AQUELLA PERSONA ESTA EMPEZANDO UNA RELACION YA DE CUATRO MESES CON UNA NUEVA PERSONA SOLO ESPERO QUE ENCUENTRE SU FELICIDAD YA QUE AMI ME HIZO LA MUJER MAS INFELIZ DEL MUNDO.

GRACIAS POR ESTO QUE ESTAN HACIENDO REALMENTE EL LIBRO ES BUENO YO LO RECOMIENDO

A
an0N_562094799z
8/1/07 a las 15:59

La dirección del libro mujeres que aman demasiado
Hola amigas...
Pueden conseguir el libro en esta dirección:

http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm

hay un link que dice descargar libro...
Es EXCELENTE!!!! A mi me ayudó un mundo!

A
arleny_683953
21/1/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_696930099z

Enviame el libro porfavor
me gustaria me enviaras el libro en la version digital. Te estare muy agradecida.mi email es ivonne.perez@hotmail.com

Ya lo tienes en tu correo
te lo envie hace un rato

P
paloma_8768445
16/5/07 a las 23:30
En respuesta a arleny_683953

Te lo mando
Para ello necesito que me envies tu email y con mucho gusto te lo remito via email

Hola
Serias tan amable de enviarme el libro las mujeres q aman demasiado mi mail es patricia-mansilla@hotmail.com

Te lo agradecere lo necesito y no tengo como conseguirlo

Gracias

D
douha_7956771
6/9/07 a las 21:48

Solicitud
Hola:

Yo también deseo la versión digital del libro "Las mujeres que aman demasiado"... tengo 3 meses de buscarlo en las librerías y está agotado y aún no saben cuando llegan al país.... lo antes posible por favor...

Muchas gracias!!!

D
douha_7956771
6/9/07 a las 21:59

Solicitud
Yo también deseo la versión digital del libro "Las mujeres que aman demasiado, mi dirección es klizano@cnfl.go.cr o lizano_71@cnfl.go.cr

Gracias!!!!

Y
yali_8126649
26/2/10 a las 19:11

Necesito el libro de rnorwood
Hola amiga, he leido tu mensaje en el que haces referencia al libro "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, si tienes el archivo digital podrías enviármelo? Muchas gracias. Luz

E
erena_6004501
27/2/10 a las 23:27


me encantaria el libro y me alegro que estes bien y superaras esa mala experiencia chao bella

M
mylene_9354231
2/3/10 a las 8:54

Quiero el libro por fis
HOLA QUIERO EL LIBRO SI FUERAS TAN AMABLE, MI CORREO ES nograciasjeje@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook