Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
A
arleny_683953
2/10/05 a las 11:44

Hola amigas:
He tenido una experienci muy dolorosa en estos 2 ultimos menes. Os explico, he estado durante un año viviendo con mi novio. Durante todo ese tiempo el se comporto como un novio amantisimo, siempre pendiente de mi. Y yo me crei que me queria. Pero hace 2 meses descubri que estaba casado. Su mujer me mando varios mensajes y yo no entendia muy bien que pasaba. Se fue de mi casa y con excusas tontas me tuvo esperando durante esos 2 meses. Vino a verme en dos ocasiones y dando a entender que todo iba a seguir. Que con su mujer las cosas estaban rotas. Yo le crei, y que paso al final? que todo era mentira. Pretendia seguir igual que siempre y hasta ahi podiamos llegar. Tuve ocasion de hablar con su mujer y explicarle como habia sido todo pues el tuvo la cara dura de decir que yo solo era una amiga (vaya morro que tiene, y lo peor es que creo que ella le cree todo). El es un manipulador de mucho cuidado. Pero gracias a Dios yo me he liberado de todos los sentimientos de amor que sentia por el. Pues es un egoista y no piensa nada mas que en el.

Para llegar a este estado de satisfacion personal me ha ayudado mucho un libro que os recomiendo. Su titulo es "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Si quereis os puedo facilitar la version digital. Merece la pena conocer por que las mujeres nos damos tanto en el amor y porque sufrimos. Descubri por que actuamos asi.

Ver también

S
samera_5815699
3/10/05 a las 20:32

Me interesa el libro de mujeres que aman demasiado
Hola amiga:

Me gustaría mucho que me facilitaras la version digital del libro.

Yo llevo una relación muy complicada con mi pareja, siento que es un egoísta, machista y un tonto que dice que me ama, pero no lo demuestra, una vez ya me fui de nuestra casa porque exploté de coraje por tantas cosas que me molestan de el, despues de unos días hablamos y regresé con el, pero ya van muchas veces que me dan ganas de largarme y ya no seguir soportandolo, pero despues, me detengo, porque me da miedo estar sin el, me da miedo equivocarme y sufrir. Hay veces que ya no sé si realmente lo amo o si es pura costumbre o dependencia.

Por eso me encantaría leer ese libro, te agradecería si me lo facilitaras, nadamas dime como?

F
faria_9922189
4/10/05 a las 1:14

Oye quiero uno.
hola amiga espero que estes bien asi como tu libro te ayudo me gustaria que me ayudara a mi tambien.Aveces siento que amo muchisimo a mi novio mucho mas de la cuenta y aveces creo que no se lo merece.YO NO SE PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS TAN DEBILES EN CUESTION DE HOMBRES.Como puedo hacer para leerlo.

T
tura_5449053
4/10/05 a las 1:42

Mujeres que aman demasiado ...o se aman demasiado poco...
creo que yo tenía un poco de ambas...para mí la clave fue valorarme un poco más y postergarme un poco menos! no dejar que mi vida se arruinara por un hombre que no merecía la pena! pero para eso ufff!que he tenido que sufrir...en todo caso, creo que es importante darse cuenta de lo que cada uno vale(e incluyo a los hombres también...porque hay algunos que lo pasan muy mal...)y que no podemos convertirnos en un apéndice de la pareja...un abrazo y de todas maneras me gustaría leer ese libro...podrías decirme donde lo puedo leer???

D
darlin_8643027
4/10/05 a las 12:34

Mujeres que aman demasiado
Hola a tod@s. He estado buscando en google el libro "Mujeres que aman demasiado" para descargar, pero no lo encuentro.
Me gustaria que si te es posible me enviases la version digital, mi correo es mbautista10@latinmail.com.
Te lo agradecería mucho, llevo ya tiempo detrás de él y por lo que deciís creo que podria ayudarme.
Gracias.

A
an0N_788657899z
4/10/05 a las 13:57

Yo tb quiero la version digital
Es mas lo necesito!!!!!! a ver si con eso espabilo de una vez y me libera de todo.
Dinos donde poder conseguirlo.

A
an0N_554447799z
4/10/05 a las 14:30

Mujeres que aman demasiado
Hola liubav, te agradeceria mucho si me puedes enviar la versión digital del Libro, me gustaria leerlo pero lo he estado buscando por google y no he conseguido para descargarlo. Lo han recomendado tanto, que creo me puede ayudar un poco o mucho en la situación que estoy viviendo en estos momentos.
Mi correo es arijobet@yahoo.com

Saludos.

Y
yichen_8525452
4/10/05 a las 20:24

X favor, si habeis encontrado el libro enviarmelo por email!
Yo tb lo necesito, al igual q algunas de vosotras creo q mi novio es demasiado egoista y aunq dice q las cosas las hace x los 2.....a veces creo q no es cierto, q solo piensa en él, si a eso le juntamos q su madre malmete todo lo q puede y más, pues ¿q les voy a contar? le quiero y no quiero estar sin él, pero si me pongo a pensar detenidamente es cierto q siempre hago lo q el quiere, x q no se enfade, y si le llevo la contraria y discutimos, siempre acabo pidiendole perdón yo a él y haciendo lo q el diga para q no se enfade conmigo y q no me deje, NECESITO LEER ESE LIBRO, y en este momento más q nunca, tengo q decidir si voy a vivir con él o no, y si decido ir no quiero ir con la autoestima como la tengo ahora, (x los suelos),antes de ir quiero hablar con él y dejarle claro q mis decisiones van a ser igual de importantes q las suyas, y q no me voy a dejar manejar como hasta ahora, pero para eso necesito confiar en mi misma, ja, se dice pronto ¿verdad? os dejo mi email, si encontrais el libro x favor enviarmelo, y si lo encuentro yo os lo enviaré a vosotras.
algibe88@yahoo.es
Besines, y muchos ánimos a todas, y gracias x estar ahí, al otro lado de la red, hasta hace 3 semanas q empecé a entrar en el foro estaba hundida y pensaba q estaba completamente sola y q nadie podia entenderme, pero ahora sé lo equivocada q estaba, tengo un montón de amigas y sois vosotras, GRACIAS!!!!!

Y
yichen_8525452
5/10/05 a las 11:49

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

N
nirmal_9619952
5/10/05 a las 15:36
En respuesta a yichen_8525452

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

Version digital
agradeceria me enviaras el formato digital.

Ahora mismo me hace mucha falta.

gracias

terrinson@ozu.es

A
an0N_829967599z
5/10/05 a las 15:40

Hola
me encantaria que me facilitases ese libro que tu dices de las mujeres aman demasiado.

bracias

A
an0N_829967599z
5/10/05 a las 15:42

Saludos
perdon mi direccion es susi238@hotmail.com.

gracias

A
an0N_829967599z
5/10/05 a las 15:45
En respuesta a yichen_8525452

X favor, si habeis encontrado el libro enviarmelo por email!
Yo tb lo necesito, al igual q algunas de vosotras creo q mi novio es demasiado egoista y aunq dice q las cosas las hace x los 2.....a veces creo q no es cierto, q solo piensa en él, si a eso le juntamos q su madre malmete todo lo q puede y más, pues ¿q les voy a contar? le quiero y no quiero estar sin él, pero si me pongo a pensar detenidamente es cierto q siempre hago lo q el quiere, x q no se enfade, y si le llevo la contraria y discutimos, siempre acabo pidiendole perdón yo a él y haciendo lo q el diga para q no se enfade conmigo y q no me deje, NECESITO LEER ESE LIBRO, y en este momento más q nunca, tengo q decidir si voy a vivir con él o no, y si decido ir no quiero ir con la autoestima como la tengo ahora, (x los suelos),antes de ir quiero hablar con él y dejarle claro q mis decisiones van a ser igual de importantes q las suyas, y q no me voy a dejar manejar como hasta ahora, pero para eso necesito confiar en mi misma, ja, se dice pronto ¿verdad? os dejo mi email, si encontrais el libro x favor enviarmelo, y si lo encuentro yo os lo enviaré a vosotras.
algibe88@yahoo.es
Besines, y muchos ánimos a todas, y gracias x estar ahí, al otro lado de la red, hasta hace 3 semanas q empecé a entrar en el foro estaba hundida y pensaba q estaba completamente sola y q nadie podia entenderme, pero ahora sé lo equivocada q estaba, tengo un montón de amigas y sois vosotras, GRACIAS!!!!!

En situacion parecida
Hola me veo reflejada en ti, yo estoy pasando por algo parecido, n¡mi novio es algo egoista solo piensa en el y para colmo hace poco conoci un chico todo lo contrario y ahora estoy en unas dudas terribles ya que los dos me quieren y yo con los dos estoy comoda pero enamorada creo que del egoista pero es que el otro me ofrece una vida tan tan bonita que no se que hacer, Ayudame tu que harias por favor

E
elmira_6344713
5/10/05 a las 16:16

Uuupsss enviamelo
mi direecion es icurr10@yahoo.com te agradeceria mucho

I
idaira_9162883
5/10/05 a las 18:00

Me apunto!!!
Holas, tambien me gustaria recibir la version digital de este libro.
Lo han recomendado tanto por este foro que quiero leerlo, pues se que me va a ayudar mucho en mi relacion
Gracias y mi direccion de correo es:
ruespa@hotmail.com
Besos

A
arleny_683953
8/10/05 a las 8:21

Si que te puede ayudar el libro
Este libro te puede ayudar mucho a superar una relacion en la que tu ames demasiado. Por lo general cuando se ama de ese modo, no vemos que no por tratar de hacerle feliz a toda costa vamos a conseguir que nos quieran mas.

Amigas hay que ser fuertes y podremos salir del bache. Animos

Un besin

M
mengyi_8250223
8/10/05 a las 10:56
En respuesta a yichen_8525452

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

Me gustaria tener el libro
hola a todas, yo también amé demasiado, y cuando creia que todo lo había superado, he vuelto a caer en la tristeza y en el recuerdo.

Por favor, me podrías enviar el libro??

Gracias

marialayos@hotmail.com

D
debbie_6153123
8/10/05 a las 18:42
En respuesta a yichen_8525452

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

Si por favor!!
Enviadmelo tasmbien a mi por favr!! ecasany@yahoo.es

D
deepa_9930080
8/10/05 a las 20:25

Te entiendo
A mi me pasó algo similar, tambien descubri que se habia casado hace poco, según él por su hijo, a diferencia que estuve con él 5 años y me decia que no tenia nada que ver con ella, comence averiguar y descubri todo, hasta hablé con ella, pero como tu dices él es manipulador y también ella le cree.
Me siento muy mal por eso y me cuesta superarlo, por eso me gustaria leer ese libro para ver si me ayuda a sentirme mejor, ya en ocasione caigo en una profunda depresión.

Gracias.

R
robyn_8104370
9/10/05 a las 1:27

Yo tambien he pasado por algo asi
Hola resulta que conoci a mi novio hace un año, me encanta pero resulta que el habia vivido con otra mujer hacia tres años y ya todo habia acabado, supuestamente esta mujer estaba en Alemania, pero resulta que me entere que aun esta con ella y conmigo, solo que no vive con ninguna de las dos pero a ambas nos engañaba, por cosas de la vida ella le pillo mis datos a él y me llamo reclamandome pero yo no sabia nada, lo termine, pero despues me volvi a reencontrar con el y me decia que me amaba mucho, entonces volvimos pero ahora yo trabajo lejos de el y le queda muy facil serme infiel, lo peor es que me ha confirmado que los fines de semana solamente duerme con ella, que tal el descarado? me gustaria me mandaras en magnetico el libro mujeres que aman demasiado. a la dirección malu362002@yahoo.es

R
ren_9613034
9/10/05 a las 1:52

Quererse muchísimo.......

quizás sea esa la solución, no os parece?.

R
ren_9613034
9/10/05 a las 1:54
En respuesta a ren_9613034

Quererse muchísimo.......

quizás sea esa la solución, no os parece?.

Quererse muchisimo...

"Uno mismo", queria decir

A
arhimo_8177607
9/10/05 a las 6:16

Hola
yo tambien estoy pasando por momentos dificiles, me gustaria que me mandaras el libro.
Gracias

digitalsmile@hotmail.com

A
an0N_728164699z
9/10/05 a las 7:34

Necesito ayuda
HOLA la verdad estoy desepaerada pues vivo una relacion tormentosa con mi pareja, yo soy la k lo busco y el me insulta ya me canse de seguirle y llamarle siento k ya deberiamos terminar pero es muy duro para mi deshacerme de esta relacion, siento k el libro me ayudaria bastante por favor si me puedes enviar una copia creeme k te lo agradecere. besos Mi mail es klau1205@hotmail.com

S
samera_5815699
10/10/05 a las 23:40

Porfavor mandame la version digital
HOLA.

SOY MARBEYA, TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO,CON MI CORREO, PERO NO HE RECIBIDO NADA, TE LO DEJO OTRA VEZ PARA QUE PORFAVOR ME LO MANDES SI?
DE VERDAD ME GUSTARÍA LEERLO.

GRACIAS.

cecilia5550@hotmail.com

A
arleny_683953
11/10/05 a las 14:55
En respuesta a samera_5815699

Porfavor mandame la version digital
HOLA.

SOY MARBEYA, TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO,CON MI CORREO, PERO NO HE RECIBIDO NADA, TE LO DEJO OTRA VEZ PARA QUE PORFAVOR ME LO MANDES SI?
DE VERDAD ME GUSTARÍA LEERLO.

GRACIAS.

cecilia5550@hotmail.com

Libro
Ya te he vuelto a mandar el libro ,espero te llegue, sino dimelo que te lo reenvio
Un saludo

A
arleny_683953
15/10/05 a las 13:44

Por favor que me dejen en paz
Hola Amigas:
Como ya os he contado estoy viviendo una situacion que para nadie quisiera yo. Por que aparte de que mi ex estuviese casado ahora resulta que su mujer no para de molestarme. Y eso que yo he dejado bien claro que no quiero nada con el. Que se lo quede, que yo con alguien asi no quiero tener nada de nada.

Pero gracias al libro me estoy dando cuenta de muchas cosas que me estan sirviendo y mucho para superar todo, amigas si queremos demasiado, eso no quiere decir que recibamos el mismo amor que profesamos. Primero tenemos que querernos a nosotras mismas y de ahi en adelante no buscar tipos que nos hagan sufrir.

Un saludo

A
an0N_853388899z
17/10/05 a las :52

Mujeres que aman demasiado
No se si se pueda si me puedes enviar en forma digital me interesa y muchas gracias.
saludos
Monica

S
sina_5879558
19/10/05 a las 21:24
En respuesta a yichen_8525452

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

Yo tambien lo quiero
Por favor me puedes enviar el libro mi dirección es claudia_ortiz_49@hotmail.com
Gracias, besos!

N
navila_5536255
19/10/05 a las 23:12

Yo tambien me apunto con la copia!!
Hola

Por favor mandame la copia digital mi correo es arehdez@yahoo.com.mx

Gracias

Y
yiwen_5828543
20/10/05 a las 22:46

Como hago para terminar con el
me paso al similar despues de 3 años de separada quise reiniciar mi vida amorosa conoci a un hombre encantador hablamos mucho por telefono y el chat despues de 5 meses nos conocimos personalmente y desde ese dia inicamos un romance despues del primer mes una mujer respondio su celular me dijo que era su pareja desdes hace 5 años hable con el me dijo q era una relación pasado q ella no entendia q se termino bueno lo arreglamos pero despues me llamo nuevamente a mi oficina a molestarme el dice q mi quiere mucho q termino con ella hace tiempo no se q hacer creerle o no a veces desconfio pues el se desaparece por dias el tiene 40 la otra tiene 50 y yo solo 35 no se q debo hacer aconsejenme

S
shuwei_5170978
20/10/05 a las 23:29
En respuesta a yichen_8525452

Gracias a julia!!!!
Me ha enviado el libro digital, supongo q os lo ha enviado a todas pero por si se incorpora alguna nueva y quiere pedirmelo se lo enviaré,
Besinos a todas y mucha fuerza para seguir adelante.
algibe88@yahoo.es

Ayudame
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI....NO TE IMAGINAS LO QUE ME ACABA DE PASAR....MI ESPOSO ME GOLPEO, Y TRATO DE GOLPEAR TAMBIEN A MI HIJO DE 2 AÑOS, ESTOY DESESPERADA DAME TU UNA LUZ

GRACIAS

MI CORREO ES cgcandreaduran@yahoo.com

N
nicuta_5623376
21/10/05 a las 3:28

Hola
QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO PORFAVOR
azirum17@hotmail.com

R
rosita_9777704
21/10/05 a las 3:59
En respuesta a an0N_829967599z

Hola
me encantaria que me facilitases ese libro que tu dices de las mujeres aman demasiado.

bracias

Yo también he amado demasiado
Ahora he logrado el punto de la verdadera felicidad,porque amo y soy amada sin sentir dolor. Quiero una copia de ese libro, por favor
vianeladiaz@hotmail.com

A
arleny_683953
21/10/05 a las 15:04
En respuesta a yiwen_5828543

Como hago para terminar con el
me paso al similar despues de 3 años de separada quise reiniciar mi vida amorosa conoci a un hombre encantador hablamos mucho por telefono y el chat despues de 5 meses nos conocimos personalmente y desde ese dia inicamos un romance despues del primer mes una mujer respondio su celular me dijo que era su pareja desdes hace 5 años hable con el me dijo q era una relación pasado q ella no entendia q se termino bueno lo arreglamos pero despues me llamo nuevamente a mi oficina a molestarme el dice q mi quiere mucho q termino con ella hace tiempo no se q hacer creerle o no a veces desconfio pues el se desaparece por dias el tiene 40 la otra tiene 50 y yo solo 35 no se q debo hacer aconsejenme

Planteate si te compensa
Hola Amiga: Mira los hombres que mantienen dos relaciones simultaneamente por regla general prentende simultanear ambas. De modo que mienten y dicen que con la otra todo esta terminado y que solo quieren estar contigo. Pero a la otra persona le dicen lo mismo. Y asi es como pretenden que ambas esten convencidas que ese hombre las quiere. Te digo esto por que yo he estado en esa situacion. Y si admites mi consejo procura alejarte de ese hombre, pues puedes meterte en un lio. Ya que puede que el este casado con esa persona como me paso a mi. Y asi es como tengo que aguantar a su mujer y la situacion te aseguro que no es nada agradable. Así que yo en tu lugar pondria tierra de por medio, para evitar problemas mayores

Un saludo

A
aqsa_8085281
21/10/05 a las 22:35

Mujeres que aman demasiado
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE ME ENVIARAS A MI CORREO UNA COPIA DEL LIBRO QUE MENCIONAS, YA QUE ME ENCANTARIA LEERLO PARA PODER SALIR DE ESTE CIRCULO VICIOSO EN EL QUE SE CONVIRTIO MI VIDA.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION.

MALENA

A
arleny_683953
24/10/05 a las 21:32
En respuesta a aqsa_8085281

Mujeres que aman demasiado
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE ME ENVIARAS A MI CORREO UNA COPIA DEL LIBRO QUE MENCIONAS, YA QUE ME ENCANTARIA LEERLO PARA PODER SALIR DE ESTE CIRCULO VICIOSO EN EL QUE SE CONVIRTIO MI VIDA.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION.

MALENA

Email
Si me envias tu email te envio con mucho gusto la copia del libro

Un saludo

A
an0N_570963999z
25/10/05 a las 1:27

Yo tambien quiero¡¡¡¡
Hola

Cómo estas?

Por favor mandame la copia digital mi correo es sonia0301@yahoo.com

Gracias anticipadamente

T
tamila_8061813
29/10/05 a las 12:50

Me podrias mandar una copia???
Te lo agradeceria muchisimo, mi situacion es diferente pero tb lo estoy pasando muy mal. Mi correo es: lydia18567@hotmail.com. Mchisimas gracias.

D
danute_723994
31/10/05 a las 11:57

Hola
Me gustaría que me enviases copia del libro que mencionas para que me ayude como a ti.
Muchas gracias por adelantado.
Mi e-mail: ainhoaq@yahoo.es

G
gaynor_6459698
5/11/05 a las 3:23

Hola quiero una copia
deseo una copia ya estoy muy confundida no se por que me va tan mal con mi pareja y no se que hacer si seguir con el o terminar por eso deseo una copia para que me ayude un poco. gracias

G
gaynor_6459698
5/11/05 a las 3:28

Mandame la copia..
mi e-mail es gigita372@latinmail.com

gracias.

M
medea_6376252
11/11/05 a las 17:56

Holissss

Puchis estube viendoe ste foro, y sabes m encantaria k m enviaras el libro "las mujeres jk amaban tanto" al correo flakita10@hotmail.com ya k m gustaria mucho leerlo , creo k en estos momentos m serviria d gran ayuda...
Porfis enviamelo, ya!!!Solo espero espero k ten bem y ojala todas pusiesemos leer tan gran libro, por k los comentarios de el son muy buenos...bsoso karen

A
arleny_683953
21/11/05 a las 23:14

Sirve para reflexionar
Amigas espero que el libro os haya sido de ayuda, la verdad es que a mi me esta siendo util para saber por que siempre mis relaciones han sido un fracaso. El problema esta en mi, amar demasiado no es bueno las mujeres que padecemos esa "enfermedad" tenemos que reconcer los sintomas para que en nuestra proxima relación no busquemos a un hombre que tratemos de salvar, de ayudar y hacerlo cambiar para que todo sea perfecto. No es así, la relacion tiene que ser sana, no es bueno que nos dejemos llevar por una relacion que nos hace infelices.

Tener en cuenta que nosotras nos merecemos ser felices, ya sea con un hombre o solas. Esa necesidad imperiosa de tener pareja no es buena, tenerla si pero eso no tiene que ser la meta de nuestra existencia. Yo quisiera creer que ahi fuera hay un hombre que merezca la pena, no quiero ser negativa pues yo siempre trato de ver el lado positivo a las desgracias. La vida sigue y me merezco ser feliz como todas las mujeres que aqui tenemos nuestro punto de reunion

Un saludo

A
aridia_6354878
21/11/05 a las 23:45

Enviamelo porfa
Me puedes dar una copia. Alguien trato de enviarmelo pero por alguna razon no funciono. Puedes enviarmelo por favor. a mi e-mail felicidadpazyamor@hotmail.com

K
kiova_5830833
24/11/05 a las 17:41
En respuesta a arleny_683953

Email
Si me envias tu email te envio con mucho gusto la copia del libro

Un saludo

Libro mujeres que aman demasiado
hola me gustaria que me mandes el libro a chabu_61@yahoo.com

Gracias
chabu

G
gabija_8612013
26/11/05 a las 8:18

Hola
Me lo puedes mandar? muchisimas gracias.

nayyancd@hotmail.com

cherryleaf

A
arleny_683953
27/11/05 a las 22:58
En respuesta a gabija_8612013

Hola
Me lo puedes mandar? muchisimas gracias.

nayyancd@hotmail.com

cherryleaf

Te lo mando
Te lo acabo de mandar espero te sirva

A
arleny_683953
6/12/05 a las 15:30

Por que somos tan malas
Amigas me hago esta pregunta ¿Por que la mujeres somos tan malas unas con otras? Aquellas que estan casadas se consideran en un pedestal y las que no las consideran inferiores. Pues no amigas no por casarse se es mas que otra. Estais muy confundidas.

Una mujer es algo mas que un objeto que un hombre tiene a su disposicion, tenemos que aprender a ser nosotras mismas, o que ? tenemos que depender siempre de un hombre. Yo creo que no que debemos de ser tan dependientes. Nos merecemos lo mejor y no siempre lo mejor es estar con un hombre, que muchas veces no nos hace felices

D
doina_6948055
6/12/05 a las 22:47

Hola
Hola amiga, que bueno que estes mejor me encantari que me pudieras
prestar este libro.
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir