Foro / Psicología

"mujeres que amana demasiado"

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:54
J
jinfen_8617964
10/4/06 a las 18:03

Por favor enviamelo lo necesito como el comer
Hola amiga, por favor necesito que me envies ese libro para ver si me puede ayudar, estoy viviendo una critica situacion con mi pareja, mi e-mail es marluz64@gmail.com
te lo agradecere siempre.

Ver también

A
arleny_683953
13/4/06 a las 13:48
En respuesta a jinfen_8617964

Por favor enviamelo lo necesito como el comer
Hola amiga, por favor necesito que me envies ese libro para ver si me puede ayudar, estoy viviendo una critica situacion con mi pareja, mi e-mail es marluz64@gmail.com
te lo agradecere siempre.

Nekane64
Te acabo de enviar el libro si no te llegara me lo dices y te lo reenvio

A
arleny_683953
16/4/06 a las 14:14

Ok
ESta ya envido

A
agnesa_8731994
16/4/06 a las 20:18

Porfavor...
Necesito ese libro Urgente!!!!!...

Ayudenme a superar esta gran dependencia emocional...

A
arleny_683953
16/4/06 a las 21:52
En respuesta a agnesa_8731994

Porfavor...
Necesito ese libro Urgente!!!!!...

Ayudenme a superar esta gran dependencia emocional...

Xbellax
te acabo de enviar la copia del libro

A
arleny_683953
19/4/06 a las 14:53
En respuesta a arleny_683953

Tu email
si me lo mandas te mando el libro sin problemas

Ok
si

E
elsy_7891337
19/4/06 a las 15:50

El libro esta genial!!!!
lo estoy leyendo.... y me ha ayudado mucho os lo recomiendo.

A
an0N_626482099z
19/4/06 a las 22:27

Yo tambien
necesito de ese libro porfissssss mandamelo endgray@hotmail.com gracias mil gracias...

N
nejma_5318567
20/4/06 a las 18:19

Hola
hola lei tu mensaje, y parece que a veces nos tocas vivir situaciones parecidas un favor mencionas algo sobre la version digital de mujeres que aman demasiado, podrias compartirla conmigo.

gracias, y espero que ya te encuentres mejor
ale

A
arleny_683953
21/4/06 a las 22:13

Te lo envio
Te acabo de enviar el libro. Y gracias por tus animos, pero a dia de hoy puedo decir que tengo superada aquella relacion

A
arleny_683953
21/4/06 a las 22:15
En respuesta a nejma_5318567

Hola
hola lei tu mensaje, y parece que a veces nos tocas vivir situaciones parecidas un favor mencionas algo sobre la version digital de mujeres que aman demasiado, podrias compartirla conmigo.

gracias, y espero que ya te encuentres mejor
ale

Gracias
Todo aquello esta superado, y si tengo la version digital del libro que con mucho gusto te envio si me das tu email

A
arleny_683953
27/4/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_993244499z

Porfa enviamelo
te agradeceria mucho que me lo envies, ya que estoy pasando por una situación de la que quiero salir, ya que ame y aun amo a alguien que no lo vale y quiero alejarme de él.

mi correo es yguerras@hotmail.com

Gracias

Ya te lo envie
espero te haya llegado

A
arleny_683953
11/5/06 a las 15:40

Os lo agradezco
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y como con ideas que me han ayudado a superarlo todo ya. Por ello de alguna manera me siento comprometida con todas aquellas que necesiten el libro y lo quieran solo tienen que pedirmelo

Un besazo

H
hlima_7247435
11/5/06 a las 23:57

Te agradecería...
Q me enviaras la versión de "Mujeres q aman demasiado"...Me alegra q ya estés mucho mejor, hombres así no valen la pena!!!
Gracias... Sigue adelante!!!!

A
arleny_683953
13/5/06 a las 11:29
En respuesta a hlima_7247435

Te agradecería...
Q me enviaras la versión de "Mujeres q aman demasiado"...Me alegra q ya estés mucho mejor, hombres así no valen la pena!!!
Gracias... Sigue adelante!!!!

Email
Brisatropical, si me envias tu email con mucho gusto te envio la copia digital del libro
Un saludo

A
an0N_626482099z
14/5/06 a las 15:27

Me lo puedes enviar
hola se que me ayudaria muchi porfisss me lo envias este es mi email
endgray@hotmail.com

gracias

A
aizpea_9575055
19/5/06 a las 23:28

Me encantaria leerlo
CREO QUE ME AYUDARIA MUCHO... MANDAMELO A SUSURRO692001@YAHOO.COM GRACIAS

A
arleny_683953
20/5/06 a las 8:16

Esta visto que no aprendo
Hola Amigas:

A pesar de haber leido este libro y pensar que ya habia cambiado mis patrones de comportamiento, ayer me acabo de dar cuenta que es muy dificil luchar contra esa tendencia mia natural a amar demasiado. Me explico, hace como tres años que tengo un amigo, que solo era eso un amigo. Pero en los ultimos 2 meses digamos que nuestra amistad se ha vuelto mas especial. Hasta aqui todo normal. Bueno el tema es el siguiente:

Yo desde que me paso todo lo que conte en mi charla inicial pues pensaba que me estaba curando de esa enfermedad de dependencia. En fin que con ese chico todo parecia que iba muy bien. Pero lo que veo que yo me estoy involucrando mucho y el solo da excusas para no quedar, siempre le ocurren mil y una cosas. Y claro yo al principio no le daba importancia. Pero ya lo de ayer fue el colmo que colmo el vaso. Me explico: habiamos quedado para cenar en su casa y el me pidio que hiciera un postre y bueno asi hice. Pero cual sera mi sorpresa cuando ayer el se desaparece, movil apagado y no se nada de el. Una cosa un poco extraña.
Pero lo que mas me ha dolido no es el planton en si, sino que yo me habia creido que estaba "curada" de esa dependencia mia natural. Parece ser que no es tan facil pero continuo en mi lucha personal.

Por cierto en estos momentos estoy leyendo otro libro muy bueno que os recomiendo, se titula " La maldicion de Eva" de Rosetta Forner. Tambien tiene una pagina web os voy a dar el enlace para que podias leer un poco cual es el pensamiento de esta mujer tan preclara y con una ideas tan interesantes. www.rosettaforner.com. Os recomiendo visiteis su pagina.

Un beso a todas y habra que continuar en nuestra lucha particular contra la dependencia.

X
xiufen_6210106
22/5/06 a las 23:26

Hola
A mi me encantaria que me mandaras por e-mail el libro, hace un par de meses me separe de mi pareja y creeme pienso que es mucho el amor que tengo por el y demasiada la ingratitud que recibi de su parte, creo que me haria bien poder leerlo, te garadecer muchisimo me lo envies: elje_sa@yahoo.com.mx

R
romeo_9164244
23/5/06 a las 15:51

Me envias una copia por favor?
Ya lei que practicamente saliste de esa dependencia, me alegro mucho amiga, yo estoy en la peor fase, a veces pienso en lo peor aun a pesar de que ya pasaron 4 meses y mas siempre esta en mi mente y no puedo olvidar, el favor que te pido es me envies una copia del libro , te lo agradesco anticipadamente, un beso chau

R
romeo_9164244
23/5/06 a las 16:00

Me envias por favor?
Hola amiga gracias por leerme, me alegro que estes ya recuperada.Sabes estoy en una fase muy dificil, hace 4 meses ya que me separe pero aun me siento mal y mi depresion se ahondo cuando me entere que ella se fue muy lejos y no la podre ya ubicar mas, estoy muy mal amiga, te agradeceria me envies el libro por favor y si pudieras algun consejo mas, amiga estoy viendolo todo muy oscuro ya, estaba ya recuperandome con ayuda de algunos amigos y tambien este post, pero recai, ahora me siento peor , gracias por leerme, mi mail es raulix10@yahoo.es

A
arleny_683953
23/5/06 a las 21:55
En respuesta a romeo_9164244

Me envias por favor?
Hola amiga gracias por leerme, me alegro que estes ya recuperada.Sabes estoy en una fase muy dificil, hace 4 meses ya que me separe pero aun me siento mal y mi depresion se ahondo cuando me entere que ella se fue muy lejos y no la podre ya ubicar mas, estoy muy mal amiga, te agradeceria me envies el libro por favor y si pudieras algun consejo mas, amiga estoy viendolo todo muy oscuro ya, estaba ya recuperandome con ayuda de algunos amigos y tambien este post, pero recai, ahora me siento peor , gracias por leerme, mi mail es raulix10@yahoo.es

Animo todo se supera
Hola Amigo:
Te acabo de mandar el libro, espero lo recibas en breve.
En cuanto ir superando ese sentimiento que te tiene tan mal, lo mejor es pensar aunque te sea muy dificil en estos momentos, que tienes un potencial en ti. Que a pesar vivir una temporada un poco complicada, tu vales mucho y te mereces lo mejor. Es decir que el vida continua. Es duro superar el dia a dia, pero yo te aseguro que es posible. Y te lo digo por propia experiencia. Yo estuve al borde una depresion de caballo, pero fui saliendo a flote poco a poco. Eso si con la ayuda de mi familia y amigos. Y tambien me ayudo mucho la lectura del libro que te mande.

Bueno te voy a decir una frase que siempre me gusto mucho a mi " No llores, que las lagrimas te impediran ver el sol"

Un beso

A
arleny_683953
24/5/06 a las 14:57
En respuesta a xiufen_6210106

Hola
A mi me encantaria que me mandaras por e-mail el libro, hace un par de meses me separe de mi pareja y creeme pienso que es mucho el amor que tengo por el y demasiada la ingratitud que recibi de su parte, creo que me haria bien poder leerlo, te garadecer muchisimo me lo envies: elje_sa@yahoo.com.mx

Libro
Ya te envie el libro, espero te llegue correctamente
Un saludo

E
eden_5495973
25/5/06 a las 9:50

Me encantaria q me lo enviarass
Me gustaria mucho que me lo enviaras ya que estoi pasando por algo parecido mi dirección de correo es "gett_04@hotmail.com" muxas gracias beoso a tod@sss

A
arleny_683953
26/5/06 a las 22:11
En respuesta a eden_5495973

Me encantaria q me lo enviarass
Me gustaria mucho que me lo enviaras ya que estoi pasando por algo parecido mi dirección de correo es "gett_04@hotmail.com" muxas gracias beoso a tod@sss

Libro
Ya te envie el libro, espero te sirva de ayuda

P
puja_6436279
28/5/06 a las 22:39

Hola liubav
He escuchado hablar mucho de eso libro sera que me envias una copia te estare muy agradecida.
Mi correco es
gatito7777@hotmail.com
Gracia spor tomarte el tiempo para hacerlo.
Un abrazo

H
han_6961861
29/5/06 a las 17:38
En respuesta a arleny_683953

Libro
Ya te envie el libro, espero te sirva de ayuda

Mujeres que aman demasiado
Por favor enviame el libro al sgte email itza78@yahoo.es, te estaré muy agradecida.

M
mayte_8556921
31/5/06 a las 3:03

Versión digital
Amiga , he comenzado el libro pero no lo finalice porque lo he prestado. Si pudieras enviarme la versión digial lo agradecería.

N
najah_8589180
31/5/06 a las 14:52

Hola
Te agradeceria si me puedises facilitar el libro, en su versión digital, llevo 7 meses separada de mi marido, luego de una unión de 6 años muy accidentada, tengo un hijito de 5 años, necesito esatr bien por el, no he podido avanzar, esoy mal, todos los dias lo recuerdo y me culpo pensando que me abandono por mi culpa, si en algo me puedes ayudar con el fin de ir intentando quitarmelo del corazón y la mente, te lo agradeceria de corazón.

N
najah_8589180
31/5/06 a las 15:06

Hola
Soyyo de nuevo, olvide darte el email, nadia.ortega@gmail.com

A
arleny_683953
3/6/06 a las 17:36
En respuesta a mayte_8556921

Versión digital
Amiga , he comenzado el libro pero no lo finalice porque lo he prestado. Si pudieras enviarme la versión digial lo agradecería.

Claro que te lo envio
Solo necesito tu email y te lo mando

A
an0N_631633599z
6/6/06 a las :45

Hola!!!
Ahora mismo no estoy pasando por un buen momento y me interesaria mucho que me pudieras facilitar el libro "Mujeres que aman demasiado". Mi direccion es eva_tarraco@hotmail.com. Gracias de antemano.

H
han_6961861
6/6/06 a las 21:36
En respuesta a arleny_683953

Libro
Ya te envie el libro, espero te sirva de ayuda

No llego
Liubav, no llego nada a mi correo, por favo es itzamj@yahoo.es. Te lo agradecere.

N
nare_9041196
7/6/06 a las 3:27

Que buena honda!!!!!!!
es padrisimo saber que en este mundo siempre hay alguien que quiere hacer algo bueno por los demas aun sin conocerlo gracias y espero puedas mandarme el libro mi email r.p._aries@hotmail.com

A
arleny_683953
7/6/06 a las 21:30
En respuesta a nare_9041196

Que buena honda!!!!!!!
es padrisimo saber que en este mundo siempre hay alguien que quiere hacer algo bueno por los demas aun sin conocerlo gracias y espero puedas mandarme el libro mi email r.p._aries@hotmail.com

Ya te lo envie
Acabo de enviarte el libro via email, espero lo hayas recibido.

Un saludo

A
an0N_860778099z
9/6/06 a las 8:13
En respuesta a arleny_683953

Ya te lo envie
Acabo de enviarte el libro via email, espero lo hayas recibido.

Un saludo

Necesito el libro!!
Hola...necesito algo que me ayude asuperar algunas cosas... si el libro a ayudado a tantas mujers... me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi corre en la version obviamante digital??...
Gracias por ayudar!!!...Q Dios te bendiga!!..

natyreimers@hotmail.com

chaouuuu

A
arleny_683953
10/6/06 a las 10:39
En respuesta a an0N_860778099z

Necesito el libro!!
Hola...necesito algo que me ayude asuperar algunas cosas... si el libro a ayudado a tantas mujers... me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi corre en la version obviamante digital??...
Gracias por ayudar!!!...Q Dios te bendiga!!..

natyreimers@hotmail.com

chaouuuu

Te lo envio
Ahora mismo acabo de enviarte espero te llegue

A
arleny_683953
14/6/06 a las 15:06
En respuesta a najah_8589180

Hola
Soyyo de nuevo, olvide darte el email, nadia.ortega@gmail.com

Enviado
Ya te envie el libro

G
grisel_5446059
15/6/06 a las 11:59

Me interesa mucho
Hola, me interesa muchisimo que por favor me facilites la version digital de este libro, ya lo he escuchado mencionar a una amiga, pero realmente en donde estoy no lo he logrado conseguir estoy en un pais de africa por trabajo y en estos momentos me seria de mucha utilidad, paso por un momento dificil,
Muchas gracias
Maxcogne

A
arleny_683953
16/6/06 a las 20:19
En respuesta a grisel_5446059

Me interesa mucho
Hola, me interesa muchisimo que por favor me facilites la version digital de este libro, ya lo he escuchado mencionar a una amiga, pero realmente en donde estoy no lo he logrado conseguir estoy en un pais de africa por trabajo y en estos momentos me seria de mucha utilidad, paso por un momento dificil,
Muchas gracias
Maxcogne

Te lo envio
Solo necesito me facilites tu email y yo con mucho gusto te mando la version digital del libro

Un saludo

H
hannah_9679814
23/6/06 a las 21:34
En respuesta a arleny_683953

Te lo envio
Solo necesito me facilites tu email y yo con mucho gusto te mando la version digital del libro

Un saludo

Te lo envio

transiss@hotmail.com

B
banna_9445648
28/6/06 a las 23:42

Hola:
ojala me pudieras enviar una copia yo te puedo enviar una de los hombres son de marte y las mujeres de venus, por si te interesa.
slopez301@yahoo.com.mx

gracias

O
odette_9073445
29/6/06 a las 5:28

Me interesa el libro
Hola primero que nada quiero felicitarte por haber decidido dejar a ese patán, a veces es dificil dar ese gran paso y por eso te admiro y respeto, me interesaria que me enviaras una copia de ese libro, de antemano gracias y que estes muy bien, gracias odiosin.

A
angie129
29/6/06 a las 14:47

Mujeres que aman demaciado
por favor quero ese libro; mi dierccion es angie129@enfemenino.com

A
arleny_683953
29/6/06 a las 17:59
En respuesta a odette_9073445

Me interesa el libro
Hola primero que nada quiero felicitarte por haber decidido dejar a ese patán, a veces es dificil dar ese gran paso y por eso te admiro y respeto, me interesaria que me enviaras una copia de ese libro, de antemano gracias y que estes muy bien, gracias odiosin.

Te lo envio
Solo necesito tu email para poder mandartelo, y te lo envio con mucho gusto

A
arleny_683953
29/6/06 a las 18:00
En respuesta a grisel_5446059

Me interesa mucho
Hola, me interesa muchisimo que por favor me facilites la version digital de este libro, ya lo he escuchado mencionar a una amiga, pero realmente en donde estoy no lo he logrado conseguir estoy en un pais de africa por trabajo y en estos momentos me seria de mucha utilidad, paso por un momento dificil,
Muchas gracias
Maxcogne

Necesito tu email
para poder enviartelo, y en breve te mando a tu correo

Un saludo

A
arya_6380938
29/6/06 a las 22:46

Hola
A mi tambien me gustaria leer el libro. Si puedes me lo envias. Gracias
onesulmvg@hotmail.com

A
arleny_683953
1/7/06 a las 12:07
En respuesta a arya_6380938

Hola
A mi tambien me gustaria leer el libro. Si puedes me lo envias. Gracias
onesulmvg@hotmail.com

Te lo envie ya
En breve lo tendras en tu correo un saludo

N
nuray_6993310
13/7/06 a las 17:32

Por favor envíame la copia del libro...¡realmente la necesito!!
Amiga, primero que todo te felicito porque supiste salir adelante y liberarte de los sentimientos que te unían a ese hombre que no te merecía. Yo estoy pasando por una situación muy difícil en este minuto porque el que creí era el amor de mi vida me ha abandonado una vez más y tengo tres meses de embarazo...ya tenemos un hijo de cinco añitos...en fin...debo salir adelante por mis hijos y por mi misma...
Jeannette

N
nuray_6993310
13/7/06 a las 17:34

Por favor envíame la copia del libro...¡realmente la necesito!!
Amiga, primero que todo te felicito porque supiste salir adelante y liberarte de los sentimientos que te unían a ese hombre que no te merecía. Yo estoy pasando por una situación muy difícil en este minuto porque el que creí era el amor de mi vida me ha abandonado una vez más y tengo tres meses de embarazo...ya tenemos un hijo de cinco añitos...en fin...debo salir adelante por mis hijos y por mi misma...
Jeannette
Mi correo es : jarobledo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir