En respuesta a gladiz_9662531
Hola hertz guapa,
la verdad es que he tenido un divorcio muy traumático, pero no guardo rencor para nada, vivo mi vida y le dejo vivir. No le deseo nada malo y eso que él me hizo sufrir, al contrario, espero que sea feliz y que encuentre una buena mujer un día. Yo creo que yo incluso valoraría quue su segunda esposa crie a mis hijos, ya que tenemos copaternidad, semana con él , semana conmigo...Igual que valoro como mi pareja los cría o educa...
Hay de todo, ex buenas y ex muy brujas. Una colega mía se separó el año pasado y mucho tuvo que ver la ex de su (ya) exmarido. Pues cuando esta se entero que estaba embarazada volvió a meter a juicio al hombre una y otra vez y esto ha acabado con su matrimonio...Yo esto no lo entiendo, de verdad.
Cuesta, y es duro asimilar un divorcio pero hay que seguir adelante y no anclarse en el rencor, así no se es nunca feliz..
Ole,ole y ole
tu si k eres una chica inteligente y no me canso de decirlo,tiene gran suerte tu nueva pareja eres una mujer en todos los sentidos digna,luchadora y seguro k muy buena madre ójala la ex de mi novio fuera la mitad k tu y aprendería a ser mas justa porque es malisima y sobre todo celosa y envidiosa y le encanta hacer daño pero sé k dios es justo y la juzgará gracias