Foro / Psicología

Mujeres solas a los 58

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:20
U
usune_9019320
26/1/07 a las :39

Hola, soy una mujer de 58 años, estoy casada pero no me llevo bien con mi marido. Mis hijos están fuera, y cada uno hace su vida. Yo tengo muchas ganas de vivir, pero me siento sola, y defraudada de la vida. Me gustaría conocer gente con quien compartir experiencias y hacer cosas juntos.

Ver también

L
liu_8723438
7/3/09 a las 15:33

Joven d e20 añso hace lo que vos quiera
si queres apsar un buen rato ocntacatme a pablo_gallina9@hotmail.com no lo dudes hacelo la vidaes una sola.

L
liu_8723438
7/3/09 a las 15:33

Joven d e20 añso hace lo que vos quiera
si queres apsar un buen rato ocntacatme a pablo_gallina9@hotmail.com no lo dudes hacelo la vidaes una sola.

W
warda_9884541
16/10/09 a las 15:38

Mujeres solas
Hola, mi situación de alguna manera es algo parecida, sobre todo creo que en el sentimiento de soledad, que en algunos momentos podamos sentir.
Tengo 55 años estoy separada desde hace 17 años, tengo tres hijos varones, el más pequeño vive con migo, tiene 23 años pero ya hace su vida.
Tuve otra relación de 10 años que fue mal, no como la anterior, pero nada buena. Esta persona no era una mala persona, pero si una mala cabeza.
Total que siempre quise buscar una estabilidad afectiva pero por el motivo que sea no pudo ser.
Ahora me veo con 55 años, con unos hijos que sin ser malos, van solo a lo de ellos, puedo ir al medico y cuando vuelvo ni me preguntan que me dijo etc, etc
Tengo cinco hermanos todos varones, que ya sabes. Cada uno va a lo de el, mi madre es mayor y poco más.
Así que en algunos momentos me encuentro tremendamente sola y sin tener con quien hablar.
Si te apetece podemos hablar cuando quieras.
Cuidare.
Un saludo

Y
yailin_7974690
16/10/09 a las 18:07

Bueno si lo crees oportuno, ya tienes una nueva amiga
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y EN CIERTA FORMA ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO, NO SE DE DONDE ERES, NI SE NADA DE TI, PERO ALGO ME HA HECHO SENTIRME MUY PROXIMA. YO NO ESTOY CASADA, LO ESTUVE DOS VECES, Y LAS DOS MUY MAL, LA SEGUNDA DE DOCE AÑOS LA PEOR, UN CALVARIO, PERO GRACIAS A DIOS, SAQUE FUERZAS Y LE PUSE FIN. TENGO 49 AÑOS Y UNA HIJA ESTUPENDA DE 17. TAMBIEN EN OCASIONES ME SIENTO BASTANTE SOLA, AUNQUE SOY FUNCIONARIA Y HAGO TURNOS, CON LO QUE NORMALMENTE ESTOY BASTANTE OCUPADA CON EL TRABAJO Y ME DISTRAIGO, PERO COMO TU, ME ENCANTARIA TENER BUENAS AMIGAS PARA CHARLAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. YA ME DICES ALGO. UN SALUDO.

Y
yailin_7974690
16/10/09 a las 18:10
En respuesta a liu_8723438

Joven d e20 añso hace lo que vos quiera
si queres apsar un buen rato ocntacatme a pablo_gallina9@hotmail.com no lo dudes hacelo la vidaes una sola.

Das pena chaval¡
DE VERDAD, PENSE QUE EN ESTOS FOROS HABIA ALGUN MODERADOR QUE EVITABA QUE INDIVIDUOS COMO ESTE SE FILTRASEN EN LAS CHARLAS DE PERSONAS NOBLES, QUE PASAN MALOS MOMENTOS Y QUE BUSCAN UN POCO DE CONSUELO. POR EL BIEN DE LA GENTE NORMAL INTENTEMOS DESTERRAR DE POR AQUI A ESA BASURA. GRACIAS A TODOS.

A
an0N_841491099z
13/2/10 a las 10:49
En respuesta a yailin_7974690

Bueno si lo crees oportuno, ya tienes una nueva amiga
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y EN CIERTA FORMA ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO, NO SE DE DONDE ERES, NI SE NADA DE TI, PERO ALGO ME HA HECHO SENTIRME MUY PROXIMA. YO NO ESTOY CASADA, LO ESTUVE DOS VECES, Y LAS DOS MUY MAL, LA SEGUNDA DE DOCE AÑOS LA PEOR, UN CALVARIO, PERO GRACIAS A DIOS, SAQUE FUERZAS Y LE PUSE FIN. TENGO 49 AÑOS Y UNA HIJA ESTUPENDA DE 17. TAMBIEN EN OCASIONES ME SIENTO BASTANTE SOLA, AUNQUE SOY FUNCIONARIA Y HAGO TURNOS, CON LO QUE NORMALMENTE ESTOY BASTANTE OCUPADA CON EL TRABAJO Y ME DISTRAIGO, PERO COMO TU, ME ENCANTARIA TENER BUENAS AMIGAS PARA CHARLAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. YA ME DICES ALGO. UN SALUDO.

Yo tambien
bueno como hace tiempo que escribisteis no se si vuestra situacion habrá cambiado. Pero yo me siento en la misma situacion y sobre todo he perdido todas las amistades, esto fue mi culpa me centré en la pareja y mia hijas porque era lo único que me importaba y ahora estoy sola, no tengo con quien salir a tomar un café y en un pueblo pequeño salir sola no está bien visto además siempre lo encontraría a él porque su vida es recorrer los bares. Asique busco tener amistad charlar,... vivo en asturias

A
alfio_9079505
25/5/11 a las 19:58

Hola
me gustaria poder conoernos a traes del chat para poder tener con quien conversar sobre problemas que nos aquejan a los dos de igual forma el sentirse solos teniendo pareja,,me gustaria que iniciaramos una amistad electronica si gustas claro agregame rene7124@hotmail.com

Y
yeneba_733254
8/6/11 a las 17:18

Tambien me siento sola
Queridas amigas...Estuve casada 20 años, muchas veces me sentí muy sola en ese tiempo, mi exesposo es un hombre muy egoista , obsesivo con su carrera y para colmo inmaduro e infiel. No pude mas y termine con el...llevo 4 años separada e intentando tener una relación estable pero no es fácil...Tengo 48 años y el 22 de junio cumplo 49! (para los que me quieran saludar)...hoy encontré este foro y me parece estupendo porque te permite explayarte y decir cosas que tenemos guardadas y no las decimos a nadie...me estoy divorciando y no estoy pasando por buena epoca, tenemos bienes en comun pero el cree q no me merezco nada, vivo sola (tengo mi perrito peruano q me acompaña), porque mis adorados hijos viven y estudian en el extranjero, me llevo muy bien con ellos pero los tengo lejos, soy peruana, educada y fuerte!...pero tengo mis dias q no me siento bien...como hoy...gracias por sus tiempo y me gustaria tenerlas como amigas...como dice el dicho...una pena entre dos es menos atroz! ...besos
PD...Que mal q el gallina9 no respete el foro...no hay duda q es una gallina!

A
alfio_9079505
24/6/11 a las 21:58

Hola
me gustaria ser tu amigo tengo 42 anos y me encanta conversar con mujeres q neseciten una mano amiga rene7124@hotmail.com

S
stanel_5289558
13/7/11 a las 22:08

Saludos
Hola , yo tambien estoy sola de 58 años en tramites de divorcio.
Necesito conocer a gente para hacer cosas juntas, ir la cine, a la playa pasear,viajar.etc..

A
an0N_587941299z
24/7/11 a las 15:54

Yo tbn me siento sola

Tengo pareja,pero estoy me siento sola,ya llevamos un tiempo juntos pero siempre parece ausente,no hablamos apenas,y la pasion nula ,yo soy joven con respecto a él y no creo que me merezca esto...

M
mouna_5289557
24/7/11 a las 20:57

Saludos
Hola yo tambien tengo tu edad, pero me estoy separando.Y tambien estoy sola, y con ganas de vivir.
De k lugar eres. Yo soy de terrassa (Barcelona)
mi telefóno: 669881620. Mi correo al0353@hotmail.com
Estas cerca de donde vivo?.
Un saludo

M
mouna_5289557
25/7/11 a las 16:17
En respuesta a warda_9884541

Mujeres solas
Hola, mi situación de alguna manera es algo parecida, sobre todo creo que en el sentimiento de soledad, que en algunos momentos podamos sentir.
Tengo 55 años estoy separada desde hace 17 años, tengo tres hijos varones, el más pequeño vive con migo, tiene 23 años pero ya hace su vida.
Tuve otra relación de 10 años que fue mal, no como la anterior, pero nada buena. Esta persona no era una mala persona, pero si una mala cabeza.
Total que siempre quise buscar una estabilidad afectiva pero por el motivo que sea no pudo ser.
Ahora me veo con 55 años, con unos hijos que sin ser malos, van solo a lo de ellos, puedo ir al medico y cuando vuelvo ni me preguntan que me dijo etc, etc
Tengo cinco hermanos todos varones, que ya sabes. Cada uno va a lo de el, mi madre es mayor y poco más.
Así que en algunos momentos me encuentro tremendamente sola y sin tener con quien hablar.
Si te apetece podemos hablar cuando quieras.
Cuidare.
Un saludo

Saludos
Hola te comprendo por k yo tambiien tengo este sentimiento de soledad, tengo 3 hermanas mas, pero a la hora de la verdad estas sola. Me estoy divorciando despues de 39 años de matrimonio, pero segun el no tengo derecho a nada, le he dedicado toda mi juventud, trabajando en el negocio familiar, y llevando la casa pero eso no es nada para el. Tengo un hijo de 32 años pero esta con su padre trabajando y vive con su pareja, pero yo no cuento para el.
Soy de Terrassa (Barcelona no se si tu estas cerca de donde yo vivo. De donde eres tu. Yo tengo ganas de pasar algun dia fuera de casa por vacaciones, pues se me hace muy dificil, seguir conviviendo con el. Y necesito salir y hablar con alguien. Saludos

M
mouna_5289557
25/7/11 a las 22:28
En respuesta a yeneba_733254

Tambien me siento sola
Queridas amigas...Estuve casada 20 años, muchas veces me sentí muy sola en ese tiempo, mi exesposo es un hombre muy egoista , obsesivo con su carrera y para colmo inmaduro e infiel. No pude mas y termine con el...llevo 4 años separada e intentando tener una relación estable pero no es fácil...Tengo 48 años y el 22 de junio cumplo 49! (para los que me quieran saludar)...hoy encontré este foro y me parece estupendo porque te permite explayarte y decir cosas que tenemos guardadas y no las decimos a nadie...me estoy divorciando y no estoy pasando por buena epoca, tenemos bienes en comun pero el cree q no me merezco nada, vivo sola (tengo mi perrito peruano q me acompaña), porque mis adorados hijos viven y estudian en el extranjero, me llevo muy bien con ellos pero los tengo lejos, soy peruana, educada y fuerte!...pero tengo mis dias q no me siento bien...como hoy...gracias por sus tiempo y me gustaria tenerlas como amigas...como dice el dicho...una pena entre dos es menos atroz! ...besos
PD...Que mal q el gallina9 no respete el foro...no hay duda q es una gallina!

Tambien busco amigas
Hola, Felicidades con un poco de retraso, soy nueva pues me estoy divorciando y tambien necesito conocer amigas, estoy sola
y te comprendo lo k dices.
Yo tengo 55 años pero soy sana, y no quiero estar sola si te parece ak va mi correo al0353@hotmail.com
Un saludo

M
mouna_5289557
26/7/11 a las 17:59
En respuesta a yailin_7974690

Bueno si lo crees oportuno, ya tienes una nueva amiga
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y EN CIERTA FORMA ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO, NO SE DE DONDE ERES, NI SE NADA DE TI, PERO ALGO ME HA HECHO SENTIRME MUY PROXIMA. YO NO ESTOY CASADA, LO ESTUVE DOS VECES, Y LAS DOS MUY MAL, LA SEGUNDA DE DOCE AÑOS LA PEOR, UN CALVARIO, PERO GRACIAS A DIOS, SAQUE FUERZAS Y LE PUSE FIN. TENGO 49 AÑOS Y UNA HIJA ESTUPENDA DE 17. TAMBIEN EN OCASIONES ME SIENTO BASTANTE SOLA, AUNQUE SOY FUNCIONARIA Y HAGO TURNOS, CON LO QUE NORMALMENTE ESTOY BASTANTE OCUPADA CON EL TRABAJO Y ME DISTRAIGO, PERO COMO TU, ME ENCANTARIA TENER BUENAS AMIGAS PARA CHARLAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. YA ME DICES ALGO. UN SALUDO.

Saludos
Hola Azuleta 47. No se si todavia buscas amigas, yo soy de Terrassa (Barcelona) dime si estas cerca de donde yo vivo.
Mi correo es:al0353@hotmail.com
Yo estoy pasandolo mal pues me estoy divorciando, y necesito amigas y salir un poco. Saludos

A
akier_5864775
17/4/13 a las 3:22
En respuesta a mouna_5289557

Saludos
Hola yo tambien tengo tu edad, pero me estoy separando.Y tambien estoy sola, y con ganas de vivir.
De k lugar eres. Yo soy de terrassa (Barcelona)
mi telefóno: 669881620. Mi correo al0353@hotmail.com
Estas cerca de donde vivo?.
Un saludo

Quiro conoserte
me llamo armando de san salvador deveras que nesesito saber mas de ti

H
han_8463318
15/10/13 a las 23:44

Esperanza
Hola, tengo 58, separada, vivo con mis dor hijas menores, pero realmente me identifico con uds.- porque muchas veces me siento sola, practicamente no tengo amigas, a veces siento que hay un poco de discriminación por el hecho de ser una mujer separada, pero aún y con todo esto, trato de continuar adelante, me siento joven y con muchos deseos de ser feliz, me gustaria tener amigas con quienes charlar en este foro.- Animo, que mientras hay vida, hay esperanza.

H
han_8463318
5/1/14 a las 5:14

Saludo
Hola a todas y todos,ánimo todo va a estar bien, confiemos en la fortaleza de Dios y en nuestra capacidad de superar las situaciones dificiles.

W
wenjie_6041366
29/3/14 a las 21:58

Por el mismo motivo
DESEARIA CONTACTARME CON TIGO,,,,ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION,,,,EN UNA DE ESAS ,,,,NOS COMPRENDERIAMOS TENGO TU MISMA EDAD,,,DE INTERESARTE,,,,CHARLAMOS GRACIAS DARIO

I
iustin_6507578
2/6/14 a las 6:21

Encuentro
Hola Soy Osvaldo de 55 años con ganas de conocerte, te invito a tomar un café, te dejo mi ce 153-728-3905
Besos

I
iustin_6507578
2/6/14 a las 6:24
En respuesta a han_8463318

Esperanza
Hola, tengo 58, separada, vivo con mis dor hijas menores, pero realmente me identifico con uds.- porque muchas veces me siento sola, practicamente no tengo amigas, a veces siento que hay un poco de discriminación por el hecho de ser una mujer separada, pero aún y con todo esto, trato de continuar adelante, me siento joven y con muchos deseos de ser feliz, me gustaria tener amigas con quienes charlar en este foro.- Animo, que mientras hay vida, hay esperanza.

Encuentro
Hola Soy Osvaldo de 55 años con ganas de conocerte, te invito a tomar un café, te dejo mi ce 153-728-3905
Besos

I
iustin_6507578
2/6/14 a las 6:26
En respuesta a stanel_5289558

Saludos
Hola , yo tambien estoy sola de 58 años en tramites de divorcio.
Necesito conocer a gente para hacer cosas juntas, ir la cine, a la playa pasear,viajar.etc..

Encuentro
Hola Soy Osvaldo de 55 años, casado con ganas de conocerte, te invito a tomar un café, te dejo mi ce 153-728-3905
Besos

L
le_9421675
22/7/14 a las 3:08


Hola estoy en las mismas condiciones quisiera conocerte envíame tu teléfono para conocernos mejor

I
iustin_6507578
22/7/14 a las 5:51

Conocernos
Hola !!!! Como estas, soy Osvaldo de 55 años en condiciones similares a la tuya, te invito a tomar un café y después vemos que onda, te dejo mi celu 153-728-3905 y un beso, te espero

Y
yovani_6213558
6/8/14 a las :13

Urgente
Primero hola como estas mija saves ami me interesa poder conoserte y poder ser tu amigo yo te puedo dar toda la satisfaccion que quieras y atencion yo soy de guadalajara y tu no se de donde seas pero me interesaria conoserte

E
erol_9673605
11/10/14 a las 1:42

Hola
ESTOY EN TUS MISMAS CONDICIONES, TENGO 59 AÑOS, ESCRIBIME Y CHARLEMOS tonyverg@hotmail.com

I
iustin_6507578
14/10/14 a las 4:57

Encuentro
Hola !!!! Como estas, soy Osvaldo con ganas de conocerte, te dejo mi celu asi me pasas un mensajito 153-728-3905 , besos, te espero

I
iustin_6507578
25/11/14 a las 3:01

Encuentro
Hola soy Osvaldo con ganas de conocerte, te dejo mi celu asi nos podemos comunicar 153-728-3905, besos

T
theo_6166948
15/12/14 a las 7:12

Amigo
me gustaria conocerte mas soy un hombre de 50 anos y vi tu mensaje y me interesa conocerte o poder hablar contigo prometo que no te vaz arrepentir espero pronto saber de ti

H
haibin_8118036
11/5/15 a las 18:43

Amistad y lok surja
hola como estas e visto tu mensege y m gustaria k pudieramos ser amigos yo soy de sevilla y tu de donde eres ?chao un beso y espero k m contestes

S
syeda_5366481
12/2/17 a las 1:20
En respuesta a usune_9019320

Hola, soy una mujer de 58 años, estoy casada pero no me llevo bien con mi marido. Mis hijos están fuera, y cada uno hace su vida. Yo tengo muchas ganas de vivir, pero me siento sola, y defraudada de la vida. Me gustaría conocer gente con quien compartir experiencias y hacer cosas juntos.

Hola, soy abdel, 26 años de tanger (marruecos) y me gustaria conocerte, si te animas esribame a mi email: alkabousss@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest