Hola
Sabes...siempre he pensado que el ser humano cuando sabe que no puede estar como esta en una situacion, siempre va a buscar cambiarlo, una salida, otras opciones.. Me siento muy identificada contigo por que en mi trabajo yo tambien doy el 100% y nunca se dan cuenta de ello. Quiza debo decirte lo mismo que me dicen mis amigos, tomate unas vacaciones, un tiempo para ti a solas, medita, se tu, tu propio centro del universo, no dejes que nada ni nadie se meta a tu mundo. Por lo visto..eres alguien nmuy fuerte, con caracter, responsable y eso a veces suele ser un problema en una relacion personal, pues sabes que podras estar sola sin ningun problema por que esa relacion ya no te satisface y tus pensamientos han cambiado.
Estate tranquila, habla con tu marido y exige sea mas activo en la relacion, que esta comprobado que las relaciones humanas son parecidas a las de los animalitos, la hembra busca proteccion y soporte en una pareja, cuando el es mas debil es normal el deterioro.
A veces lo que deseamos suele dañar a los demas, y muchas veces eso es inevitable.
Tranquilizate y piensa en frio y encauza eso que deseas. Yo fui casada, me divorcie por lo mismo, la pasividad y las ganas de continuar con mi vida profesional y la infidelidad de mi ex marido me hicieron continuar el vuelo sola. Y aunque hoy tengo una vida profesional exitosa, independiente, libre...acepto que me dolio tanto la separacion de quien pense ya me habia fastidiado, que tal dolor no se lo deseo a ninguna mujer.
Un beso
Mya A.