Foro / Psicología

Muy confundida

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las :16
L
lamya_8702346
7/5/05 a las :36

***nada me esta funcionando bien ultimamente

no me agrada mi trabajo me siento bien desepcionada por que a pesar de esforzarme y sacar adelante el trabajo con excelencia no tengo reconocimiento, ni conpensacion alguna. nada cambia

mi relacion ya me harto es demaciado pasiva, ya no quiero eso, me siento inhibida ,no avanzo, no hay mas pasion, hay mucho odio aun.
y ya estoy harta de mi marido. me siento sola totalmente y vs mundo....
me desespera que dependa tanto de mi me altera.

Mi proyecto de via...esta confuso aun no desido que carrera seguir me gustan muchas cosas ;pero no hay algo aun que me apasione.

hijos ..ni pensarlo estoy del nabo... no quiero traer una personita bella y hermosa a sufrir a este mundo cochino y apestoso.

Doy amor, respeto ,cuidado doy todo y no recibo nada.


tengo salud si y eso es lo mas importante porque dios esta conmigo

pero mi alma no esta sana le duelen muchas cosas


a diario me cuestiono si hago las cosas bien o no, si voy por el camino correcto o no.
si sere feliz o no.

No amo..no siento nada ya en mi corazon desde hace mucho tiempo , soy como una tortuga dentro de un caparazon.

y no encuentro que camino tomar, que desicion debo tomar...no quiero retrasarme por miedo o por lo que la sociedad exige.
quiero mi vida de vuelta. mas eso no es posible...no tengo en quien confiar plenamente y no me permito que me vean derrotada.
estoy harta de estar triste y sentirme sola.
no hay un papá o una mamá que me respalde...no hay hermanos ni familia...mas bien ellos me necesitan ahora y eso me alimenta un poco ...ayudarlos ...quiero ayudar a mis tias por que aunque ellas no lo hicieron en su momento como yo lo esperaba ...siempre han estado ahi y me quieren como sea.
mi abuelita y mi tia les debo mucho por que ellas si me dieron de comer y donde vivir.
compartieron su casa conmigo y me dieron mi espacio y libertad plena.

Dios te agradezco mucho en verdad todo lo que he vivido y lo que he experimentado.
no ha sido nada facil.pero gracias por guiarme por el mejor camino ...al menos el mas honesto.

hoy estoy perdida y no se que sucederá...tengo coraje de no sentir , tengo coraje de no ser feliz,de no ser plena,de llorar y de callarme las cosas por no dañar a nadie

NECESITO CONTINUAR CON MI PROTECTO DE VIDA ESE QUE SOÑABA CUANDO ESTABA EN PREPA Y SOLA Y DECIA SALDRE ADELANTE.
RECUPERAR ESA FUERZA.
SOY INOCENTE AUN Y CREO EN LA GENTE PERO AUN ME EQUIVOCO Y CAIGO
ME DEJO LLEVAR POR PALABRAS Y POR PASIONES
por el hecho de sentirme viva por instantes.
y no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entonces pienso mejor me quedo sola asi no me siento culpable de nada y vivo lo que me de la gana.
y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo 28 y estoy mas confundida que a los 18..
alguien sabe que deberia hacer?

Ver también

M
marzia_6755334
7/5/05 a las 19:59

No pidas la luna
estar confundida es bueno, el plantearnos las cosas nos hace evolucionar, vive tu crisis como una oportunidad para mejorar, no tengas miedo...empieza amandote a ti, respetandote cuidandote no te tortures con pensamientos negativos disfruta de lo que tienes y ve con los ojos abiertos abrete a la vida a las pequeñas cosas, ya sabes la frase "si lloras xq has perdido el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas"
"Doy amor, respeto ,cuidado doy todo y no recibo nada"...esta frase es tuya...y no se si me gusta, el amor ,el respeto ...los cuidados se dan de forma desinteresada, un amor intersado,respetar a cambio de reconocimiento...cuidar de alguien por lo que recibiras a cambio...no es el camino adecuado.Dar amor, respeto y cuidados es satisfactorio en si mismo ,en el acto de amar esta la recompensa, si lo haces a cambio de algo, si esperas algo es una transacción (no economica pero una transacción)y un amor interesado es percibido por el otro y deja de ser amor para convertirse en un convenio...con esto no quiero decir que permitas que abusen de ti, se consciente de en quien pones tu amor, porque en dar esta la recompensa si esperas algo a cambio de tu amor aunque solo sea amor no estas entregandote verdaderamente si cuidas a alguien a cambio de que te cuide no eres desinteresada si respetas a alguien, no porque sea respetable sino para exigirle su respeto estas actuando de manera equivocada...no debes pedir lo que no puedes dar...no se si me explico...

M
meri_5695662
9/5/05 a las 1:57

Hola
Sabes...siempre he pensado que el ser humano cuando sabe que no puede estar como esta en una situacion, siempre va a buscar cambiarlo, una salida, otras opciones.. Me siento muy identificada contigo por que en mi trabajo yo tambien doy el 100% y nunca se dan cuenta de ello. Quiza debo decirte lo mismo que me dicen mis amigos, tomate unas vacaciones, un tiempo para ti a solas, medita, se tu, tu propio centro del universo, no dejes que nada ni nadie se meta a tu mundo. Por lo visto..eres alguien nmuy fuerte, con caracter, responsable y eso a veces suele ser un problema en una relacion personal, pues sabes que podras estar sola sin ningun problema por que esa relacion ya no te satisface y tus pensamientos han cambiado.
Estate tranquila, habla con tu marido y exige sea mas activo en la relacion, que esta comprobado que las relaciones humanas son parecidas a las de los animalitos, la hembra busca proteccion y soporte en una pareja, cuando el es mas debil es normal el deterioro.
A veces lo que deseamos suele dañar a los demas, y muchas veces eso es inevitable.
Tranquilizate y piensa en frio y encauza eso que deseas. Yo fui casada, me divorcie por lo mismo, la pasividad y las ganas de continuar con mi vida profesional y la infidelidad de mi ex marido me hicieron continuar el vuelo sola. Y aunque hoy tengo una vida profesional exitosa, independiente, libre...acepto que me dolio tanto la separacion de quien pense ya me habia fastidiado, que tal dolor no se lo deseo a ninguna mujer.
Un beso
Mya A.

L
lamya_8702346
9/5/05 a las 23:54

No es cuestion de amigos
Afortunadamente si tengo muchos amigos verdaderos y amigas.tampoco es cuestio de quereme a mi misma por que sabes creo que si lo hago.es mas te puedo garantizar que he salido adelante gracias al amor que me tengo y la fortaleza que me dejaron mis padres.
soy hija unica y mis padres fallecieron hace 12 años.asi que creeme he aprendido de la vida y tambien he cometido errores pero gracias a dios he salido adelante de la mejor manera.

Agradezco tus comentarios y los de las otras 2 chicas.
Le quiero decir algo a la chica que me dice que de todo sin esperar nada a cambio.
con todo respeto creo que nada en la vida es gratis que todo tiene un valor...no un precio.
y que para mi hay valores tan fuertes como la amistad, lealtad,humildad, generosidad y que creo no entendio mi concepto de doy todo y no recibo nada. mas bien no era un enojo sino un mensaje de decepcion . que aparte son momentos que todos los seres humanos pasamos y si se vale cuestionarse...que sucede por que yo me entrego asi y alguna gente no toda...se entrega de diferente manera.
pero es el arte de convivir con humanos .

Soy una persona fuerte que deseo no tomar una mala desicion .ser feliz y plena en todos los aspectos de la vida.
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme.

La humildad nos hace grandes.....
sls

E
eulogi_7039229
10/5/05 a las :16

Nena,ponete las pilas!
Pasa q te recontrasobreexiges mucho,me parece q eres el tipo de persona "full time".
Y no dudo q eres buena persona y q has vivido mucho,me imagino.
El problema me parece q radica en q no tomas en cuenta los descansos...
Algunas personas se cansan mas q otras ,y tu no eres de ser perezoza,jua!.Pero hasta los mejores lo saben...DESCANSO.
Debes tratar de tomarte vacaciones,distraerte,hacer lo q se te cante(siempre y cuando no haya ningun tipo de daño).Tu cerebro "no se da cuenta de que necesitas un descanso"ya q esta muy metido en sus cosas,pero debes ser prudente,porque sino terminaras con problemas y no podras hacer nada directamente,y a eso se le suma la depresion y asi si q estaras mal en serio...
Q TU LETRERO DIGA:"SORRY,TEMPORALITY,OUT OF SERVICE"
Suerte
Yamir

p.d.:Pobre de tu novio,no hace falta q cortes con el,no seas ese tipo de mujeres porfavor,solo basta q dulcemente le digas q problemas tienes con el,PERO DULCEMENTE OK?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook