Foro / Psicología

Muy harta de todo

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 7:43
A
amanda_1012030
14/5/18 a las 9:34

punto 0: soy gorda y todo el mundo me esta exigiendo que baje de peso. se que es por salud, estoy conciente de ello. Per... caramba, cada vez que me ven es lo mismo. No me ayudan con eso.

punto 1: estudio una carrera en la que siento que no avanzo, me gusta pero me siento atrasada y por mas que me esfuerzo al final termino super desanimada.

punto 2: por el momento no puedo tener hijos, no porque no quiera, sino por cuestiones de salud. Eso me tiene algo deprimida ya que desde los 21 ando buscando bebe y nada (NOTA: mi pareja tambien, ambos podemos costearlo).

punto 3: la ex pareja de novio vuelve a joder... diablos, como me irrita que la tipa busque las mil excusas para hablarle, otro numero de movil, otra cuenta de fb, ig. es todo que hace para estar ahi todo el tiempo. no tieenen nada en comun mas que su relacion pasada, no hijos, no prestamos, no nada.

A veces me siento sola, me siento vacia, como que no importa lo que haga siempre va a valer mierda, a veces me pregunto que hago viva.

Ver también

La respuesta más útil

A
armin_8674418
22/5/18 a las 23:03

Hola kate92,

En primer lugar, ¿cómo que qué haces viva?, pues viva lo haces todo, estás gordita, vale, ¿eso debe martirizarte?, no, debe ocuparte, pero no preocuparte, si deseas ser madre, perder peso seguramente sea una de las prioridades, por tí y por tu bebé. 

Estudias una carrera, no?, si no te ves en ella, sopesa y da un giro si es necesario, lo importante es que lo que hagas, te haga feliz, si no, será una tortura y muchas veces nos metemos en "deberes" que no son tales, tal vez, si empiezas a hacer otras cosas, retomes la carrera con otras fuerzas, date un respiro.

Otra cosa, tienes amor en tu vida!, un compañero que quiere ser padre contigo, ¿puede haber algo más maravilloso?...

Tienes proyectos de vida y eso es fundamental, te lo aseguro, yo estuve perdida mucho tiempo por diversos motivos y te digo por experiencia que las metas y el amor en la vida son motores que nos levantan a diario.

Ve a un médico, haz ejercicio, come sano y verás cómo ves las cosas con más optimismo.

Un abrazo
 

A
armin_8674418
22/5/18 a las 23:03
Mejor respuesta

Hola kate92,

En primer lugar, ¿cómo que qué haces viva?, pues viva lo haces todo, estás gordita, vale, ¿eso debe martirizarte?, no, debe ocuparte, pero no preocuparte, si deseas ser madre, perder peso seguramente sea una de las prioridades, por tí y por tu bebé. 

Estudias una carrera, no?, si no te ves en ella, sopesa y da un giro si es necesario, lo importante es que lo que hagas, te haga feliz, si no, será una tortura y muchas veces nos metemos en "deberes" que no son tales, tal vez, si empiezas a hacer otras cosas, retomes la carrera con otras fuerzas, date un respiro.

Otra cosa, tienes amor en tu vida!, un compañero que quiere ser padre contigo, ¿puede haber algo más maravilloso?...

Tienes proyectos de vida y eso es fundamental, te lo aseguro, yo estuve perdida mucho tiempo por diversos motivos y te digo por experiencia que las metas y el amor en la vida son motores que nos levantan a diario.

Ve a un médico, haz ejercicio, come sano y verás cómo ves las cosas con más optimismo.

Un abrazo
 

L
luiza_9033566
23/5/18 a las 7:43

Por lo que cuentas estas un poco deprimida y te voy a contar lo que me saco del pozo a mi.
Empece mas o menos como tu y la bola se hacia cada vez mas grande, fui al medico y ya sabes que te dan? mier.. iba todo el dia como colocada y no pensaba en nada pero tampoco estaba feliz.
Un dia chateando en un foro, porque mi vida era el ordenador, me hablo un chico que tenia los mismos sintomas que los mios y me dijo!! deja los medicamentos eso te tapa el problema pero no lo sana Es mejor lo natural de hecho a el le iba muy bien y decidi hacerle caso. Despues de 3 meses aprox. de tomar Joyful, veo la vida diferente, estoy mucho mas animada y ahora hasta salgo a pasear y todo. La verda es que mucho mejor que con pastillas. Ahh tienes que cambiar la actitud, se mas positiva y deja a un lado lo que no te convenga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir