Foro / Psicología

Muy triste - pido consejo porfavor

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:45
B
bidatz_6393777
11/1/11 a las 13:14

Estoy muy triste, soy una mujer de 30 años, que solo ha tenido un novio, hace 2 años, dure con el solo 3 meses, con el perdi mi virginidad a los casi 29 años de edad el tenia 23 años. He tenido pretendientes pero nada bueno, todos quieren relacion sin compromiso. Aunque soy una persona que no se ve casada ni con hijos, no quiero decir que voy a andar con uno y con otro, quisiera una relacion de pareja estable bien. Al parecer los mas jovenes como que se lanzan conmigo, porque? no lo se...tal vez no he madurado lo suficientemente emocionalmente y la falta y el que tanto deseaba un novio en mi adolescencia y principios de mi juventud, y sin ver que nunca lo tuve, como que los mas jovenes que se ven interesados en mi, me han llamado mas la atencion. Soy muy enamoradisa, me ilusiono facilmente, y asi mismo me he decepcionado muchas veces y sufro de depresion, lo que hace mas dificil las situaciones.
En esta ocasion me ilusione, enamore y me lanze ciegamente con un chico de 22 años de edad, me encanto que lo conoci en un bar, pero no era mi intencion ligar, lo vi en mayo del 2010 me pidio mi telefono y facebook, y no supe de el hasta septiembre del mismo año, pasaron meses hasta que me contactara...eso me llamo mucho la atencion, que siendo tan guapo, y yo iba muy sencilla, nada ostentosa en mi vestimenta, cuando lo conoci, y aun asi, meses despues se acordo de mi...iniciamos una amistad cibernetica, platicabamos mucho y no fue hasta noviembre que nos vimos por primera ves (porque pues la primera ves que lo vi ahi lo conoci de la nada, estaba solo en la mesa enseguida de la mia), la primera cita me encanto, me la pase muy bien, platicamos mucho, me cayo muy bien y me parecio muy atractivo, la segunda vez despues de las copas y la fiesta pues se dio algo mas, lo que despues me puso mal a mi porque me sentia avergonzada y con cruda moral, de que hubiera pasado muy rapido, demasiado rapido, el me siguio buscando por internet y me aleje porque me sentia muy mal de que pensara que tal vez quisiera una relacion solo fisica, lo cual no buscaba....pasaron dos semanas hasta que me arme de valor y lo contacte y le dije lo que pensaba, que me sentia muy mal por como habian pasado las cosas, se porto bien y basicamente ahi empezamos a salir y el se porto muy bien y me trato de demostrarme en poco tiempo que pues me podia ofrecer algo mas que no fuera solo fisico, lo cual me agrado mucho...la diferencia de edad no la resenti tanto porque estaba terminando una maestria y el continua sus estudios de universidad, asi que basicamente eramos dos estudiantes, aunque yo en otro nivel en el cual me encuentro en busca de un empleo...me llevo a conocer a sus amigos, me comenzo a presentar como su novia lo cual no lo podia creer pero me agradaba la idea, el caso que volvi a estar con el en algunas ocasiones y todo parecia bien, teniamos como un mes saliendo, el se tuvo que ir de vacaciones con su familia como por dos meses, de eso no hace ni un mes, y al principio cuando se fue se reportaba, ya fuera por telefono o internet, me parecia todo bien aunque me preocupaba porque como es guapo y carismatico tiene mucho pegue, y uno lo nota en el facebook, como le dejan mensajes las chicas, muchas muy guapas y de su edad. El caso que de año nuevo a la fecha se dejo de reportar, le mande un correo diciendole que si no le parecia esto, que lo dijera en buen plan (sentia que ya no queria nada conmigo) lo saludaba por msn y no me contestaba, y me daba cuenta que a las chicas que le dejaban msgs en facebook si les contestaba y a mi no. El caso que me senti muy mal por ver como me ignoro y me dejo de hablar y ver lo que ponia en su facebook y como hablaba con las demas chicas y conmigo nada. Lo borre y bloquie de facebook y msn, mas sin embargo por otra cuenta de facebook me doy cuenta como le escribe una chica y el le contesta inmediatamente y se ve como coquetean o vayan a uds a saber si tengan algo que ver. Y a mi es hora que ni un correo y mucho menos una llamada me haga, asi de facil se olvido de mi. Me siento muy mal por esto, el rechazo me hace sentir muy triste con mucha ansiedad y me duele mucho ver que no le importo y de la nada me dejo de hablar y ya no le intereso, cuando hace solo unas semanas me presentaba como su novia y me prometio que se iba a portar muy bien en sus vacaciones y que seguiriamos juntos aunque fuera a distancia pues el volveria a seguir con sus estudios. Les pido ayuda, a que me hagan ver tal vez lo que no estoy viendo en esto...porque la verdad me siento muy mal por esta situacion. Gracias.

Ver también

P
penka_8561248
11/1/11 a las 13:52

Yo creo
que lo mejor es que te hagas a la idea de que esa historia terminó y sigas con tu vida. Es obvio que ese chico es un inmaduro al que le gustaste en un momento pero despues encontró otra que le gustó mas y así anda. No creo que de momento quiera una relación seria contigo ni con nadie, anda entreteniéndose con unas y otras.
Tu eres ya una mujer adulta el es muy joven y además parece inmaduro, los dos buscáis cosas diferentes asi que no pierdas mas el tiempo ni le llames ni te pongas en contacto con el. Si el quisiera contactar contigo lo habría hecho.
Eres joven, relacionate con personas más próximas a tu edad y con más madurez y déjate de "niñatos" como decimos en España

I
insaf_9451334
11/1/11 a las 21:29

Me parece
que deberias darlo por terminado, agas cosas con tus amigas , trates de disfrutar la vida, y no estes mal, esto es algo que es muy claro y te sirve mucho para darte cuenta que no mas, borratelo y vivi tu vida, animos

S
sarahy_6871634
14/2/11 a las 17:45

Respuesta
Hola, sabes, tu historia es conmovedora, lo siento mucho deverdad, todavia no entiendo porque existen hombres asi, tu como muchas mujeres son victimas de hombres a si, aunq no t niego q he tenido momentos desagradables con algunos, sabes cuentas conmigo, yo casi no tngo amigas, pro es xq soy muy cerrada con todo eso, estricta, sincera, no m gusta q m manipulen ni nada c el estilo, mi mejor amiga se caso, y dsd entoncs se podria dcir q no tngo amigas.
Bueno el tema es de ese muchachito inmaduro, ignoralo el piensa q con su belleza y guapura puede conquistar a todo el mundo?? ps NO!! no le des el gusto, al contrario, ponte guapa, si tienes tiempo ve al Gym, vistete bien, quierete, maquillate un poquitom toma mucha agua para estar hidratada, mmm yo q se, tampoco t estoy invitando al consumismo de comprar y comprar xq recuerda hay q ahorrar mucho, proponte ahorrar, y no le digas a nadie lo que hagas crees en Dios?? ps a El cuentale todo y el no te hablara pero t respondera con la paz interior, sabes yo soy una chica comun y corriente, trabajo, estudio, tngo novio, tngo problemas y ps a veces me siento sola pero Dios esta conmigo!! tienes q pensar en grande, pensar en tu ksa, y ps si algun dia viene un chico q venga!! no tomes, eso es malisimo y ps se ve mal en una chica y no es q sea anticuada sino q es mi forma de pensar, ak dond vivo todo el mundo hace lo q quiere, miente, vive, ama, llora, toma uuuf de todo, y yo lo unico q hago de todo eso es amar y llorar... sabes empieza una vida nueva no te des por vencida... en mi encuentras una amiga ciberneticajajaja y sabes tngo 21años y aveces pienso q soy demasiado madura a esta edad.. aunq en el amor a veces flaqueamos jajaja... mmm q mas t puedo dcir, no tngo fb, lo cancele, y sabes xq x querer ser mas responsable... jajaja... contestame a mi correo, sera un gusto escucharte, hechale gans y ps cuentame dq t graduaste?? yo stoy en 7mo de auditoria.... y tu?? contestame si.,...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir