buenas a todos, estoy muy triste, pq a mis 26 años no he sufrido mas q desamor... se perfectamente lo q es q te dejen, y lo q es dejar..
Os cuento.. a los 19 me enamoré como una loca x primera vez... y el chico este, a los 2 meses me dejó, yo hecha polvo.. pero volvió a los 4 y volví con el.. al cabo de 1 año, me volvió a dejar.. y yo más hecha polvo todavía, pero al cabo del tiempo me heché un novio, y él me vio, y ahi se dio cuenta de que no podia verme con otro... asi q al cabo de un año volviÓ a mi, yo siempre sabia q volveria, y pasamos 3 años felicisimos hasta q el ultimo año yo me fui desenamorando de el, x desgracia, q injusta es la vida, justo cuando tengo al hombre q siempre he kerido... voy y me desenamoro sin motivo, pero fue asi... estube el ultimo año con el, que no me atrevia a dejarlo... y lo pasé fatal, viendo q el me daba todo, y yo no le podia corresponder, pero ya no pude mas y le dejé con todas las consecuencias q conllevaba, q es el qdarte sola, puesto q mis amigas todas tenian novio.. y tube q sobrevivir yo sola, eso pasó en junio del 2005... y lo pasé fatal hasta q el 25 de febrero de este año, conocí a un chico genial, me enamoré rápidamente, y él de mi tb, pero es q era tanto lo q me gustaba, q ufff me volvi muy celosa y posesiva... pero parecia q era algo q a el le gustaba, pq nunca se habia sentido querido, yo era su primer novia, yo con 26 y el con 28, un chico muy majo, pero q siempre le habian dejado, y yo le estaba demostrando que nunk le iba a fallar.. y el a mi tampoco.. hasta q me ha fallado hace 2 semanas, y yo estoy muy hecha polvo, me ha dejado pq dice q nunk se habia sentido tan dependiente de mi, segun el esta muy enamorado de mi y q me kiere muxo, pero q no puede estar cmgo, pq le da miedo estar asi con una persona, que el habia modificado demasiado su vida x mi, q el solo ha estado pendiente de mi, pq hace poco se murió su padre, y dice q no puede con todo, q ahora solo kiere mirar x el, que em kiere muxo pero q la situacion le supera, y q tb mis celos le habian afectado y q le daba miedo hacer segun q cosas x si me enfadaba... no se un caos en su cabeza, pero os aseguro q el finde antes de dejarme fue todo maravilloso, no paraab de decirme lo muxo q me keria y lo afortunado q era x tenerme,,, asi q me pillo muy de improvisto el q me dejara el martes de hace dos semanas... y no se q pensar... ahora el no da señales de vida, y yo no le kiero llamar x no agobiarle... pero me da muxa pena, no paro de pensar en los momentos geniales q pasamos, y se me llenan los ojos de lagrimas, estoy juy triste y sola, ya no tengo amigos, pq me involucre muxo en su entorno, estabamos buscando piso... un monton de planes q se han ido al garete pq dice q esta muy enamorado de mi pero q no puede estar cmgo.. como se come eso=? estoy harta de sufrir x desamor, yo estaba dispuesta x el a todo, y yo me pensaba q el tb pq los enfados q habiamos tenido los habiamos superado y nos habian unido mas... pero desde la muerte de su padre no aguantaba nada... y no se.. tb para estar con una persona asi de insegura q cada dos x tres lo keria dejar x un simple enfado... pero es q estoy enamorada de el! cada vez q me levanto es un suplicio, me keria morir, pero cada dia el dolor va siendo menos... aunq hoy he vuelto a recaer pq he soñado con el y al despertarme y ver la realidad... ufff Y me torturo pq siento q es culpa mia el haberme dejado x los celillos... y no se.. me siento fatal pq estoy sola, pq le recuerdo, y pq siento q es culpa mia!! Bueno, ya me he desahogado, gracias x leerme... ya no se si creer en el amor....