Foro / Psicología

Muy triste y sola

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:18
N
nimra_5990258
21/11/06 a las 13:06

buenas a todos, estoy muy triste, pq a mis 26 años no he sufrido mas q desamor... se perfectamente lo q es q te dejen, y lo q es dejar..
Os cuento.. a los 19 me enamoré como una loca x primera vez... y el chico este, a los 2 meses me dejó, yo hecha polvo.. pero volvió a los 4 y volví con el.. al cabo de 1 año, me volvió a dejar.. y yo más hecha polvo todavía, pero al cabo del tiempo me heché un novio, y él me vio, y ahi se dio cuenta de que no podia verme con otro... asi q al cabo de un año volviÓ a mi, yo siempre sabia q volveria, y pasamos 3 años felicisimos hasta q el ultimo año yo me fui desenamorando de el, x desgracia, q injusta es la vida, justo cuando tengo al hombre q siempre he kerido... voy y me desenamoro sin motivo, pero fue asi... estube el ultimo año con el, que no me atrevia a dejarlo... y lo pasé fatal, viendo q el me daba todo, y yo no le podia corresponder, pero ya no pude mas y le dejé con todas las consecuencias q conllevaba, q es el qdarte sola, puesto q mis amigas todas tenian novio.. y tube q sobrevivir yo sola, eso pasó en junio del 2005... y lo pasé fatal hasta q el 25 de febrero de este año, conocí a un chico genial, me enamoré rápidamente, y él de mi tb, pero es q era tanto lo q me gustaba, q ufff me volvi muy celosa y posesiva... pero parecia q era algo q a el le gustaba, pq nunca se habia sentido querido, yo era su primer novia, yo con 26 y el con 28, un chico muy majo, pero q siempre le habian dejado, y yo le estaba demostrando que nunk le iba a fallar.. y el a mi tampoco.. hasta q me ha fallado hace 2 semanas, y yo estoy muy hecha polvo, me ha dejado pq dice q nunk se habia sentido tan dependiente de mi, segun el esta muy enamorado de mi y q me kiere muxo, pero q no puede estar cmgo, pq le da miedo estar asi con una persona, que el habia modificado demasiado su vida x mi, q el solo ha estado pendiente de mi, pq hace poco se murió su padre, y dice q no puede con todo, q ahora solo kiere mirar x el, que em kiere muxo pero q la situacion le supera, y q tb mis celos le habian afectado y q le daba miedo hacer segun q cosas x si me enfadaba... no se un caos en su cabeza, pero os aseguro q el finde antes de dejarme fue todo maravilloso, no paraab de decirme lo muxo q me keria y lo afortunado q era x tenerme,,, asi q me pillo muy de improvisto el q me dejara el martes de hace dos semanas... y no se q pensar... ahora el no da señales de vida, y yo no le kiero llamar x no agobiarle... pero me da muxa pena, no paro de pensar en los momentos geniales q pasamos, y se me llenan los ojos de lagrimas, estoy juy triste y sola, ya no tengo amigos, pq me involucre muxo en su entorno, estabamos buscando piso... un monton de planes q se han ido al garete pq dice q esta muy enamorado de mi pero q no puede estar cmgo.. como se come eso=? estoy harta de sufrir x desamor, yo estaba dispuesta x el a todo, y yo me pensaba q el tb pq los enfados q habiamos tenido los habiamos superado y nos habian unido mas... pero desde la muerte de su padre no aguantaba nada... y no se.. tb para estar con una persona asi de insegura q cada dos x tres lo keria dejar x un simple enfado... pero es q estoy enamorada de el! cada vez q me levanto es un suplicio, me keria morir, pero cada dia el dolor va siendo menos... aunq hoy he vuelto a recaer pq he soñado con el y al despertarme y ver la realidad... ufff Y me torturo pq siento q es culpa mia el haberme dejado x los celillos... y no se.. me siento fatal pq estoy sola, pq le recuerdo, y pq siento q es culpa mia!! Bueno, ya me he desahogado, gracias x leerme... ya no se si creer en el amor....

Ver también

C
caren_5747834
21/11/06 a las 14:40

Jo nena!!
que tristeza tu vida y la mia paralelas si yo tecontase... que harta estoy de todo ... y que sola.. hace tres dias que me dejo mi ultimo chico..si quieres hablar mandame un correo a cloe83@hotmail.com y quedamos en el messenger porque no me suelo contestar un besazo tan triste como tu

Me gusta

N
nour_9692321
21/11/06 a las 14:40

Yo creo que...
Yo creo que el te quiere muchisimo, pero que le ha superado la situación.
Quízás él ha estado muy agobiado con otros temas y se le ha juntado con tus celos y demás y ha visto que ya no podía más y ha roto contigo, pq no veía solución.Quizás ha llegado al límite y ha roto con la persona que más quería porque la situación era insostenible.
Quízás tu no te des cuenta de lo que le has podido agobiar y q realmente sea ese el motivo de la ruptura, pero no pq no te quisiera.
Te lo digo pq a mi me ha pasado un caso parecido con mi novio. Y ahora me doy cuenta de que le tuve agobiadito con celos y demás y eso no es vivir.
Aunque te puedan querer mucho, uno también piensa en su felicidad.Es lógico.
Pero tú mucho ánimo que todo tiene solución.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nimra_5990258
21/11/06 a las 16:18
En respuesta a caren_5747834

Jo nena!!
que tristeza tu vida y la mia paralelas si yo tecontase... que harta estoy de todo ... y que sola.. hace tres dias que me dejo mi ultimo chico..si quieres hablar mandame un correo a cloe83@hotmail.com y quedamos en el messenger porque no me suelo contestar un besazo tan triste como tu

Gracias a todos
pues gracias x contestar y x los consejos, y cloe, ya te he agregado, soy cristine_80@hotmail.com
a ver si lo podemos superar......

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram