Foro / Psicología

Nada me hace feliz

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 3:59
E
eshal_6491237
6/6/10 a las :50

de verdad gracias a dios tengo casi todo salud dinero pero me falta lo mas importante el amor no lo tengo y me deprimo tanto que he acudido a psicologos y solo me llena el hecho de estar con una pareja de verdad me siento incompleta me ha lastimado mucho los hombres y estoy sola porque me he encerrado en mi casa y solo salgo a trabajar porque no me siento linda como antes auxilio quien me ayuda

Ver también

G
guita_6503604
6/6/10 a las 2:39

Al reves
yo me encuentro al reves de tu situacion,estoy casada con un hijo pero no soy feliz porquecon mi esposo entendi que no hay hombre bueno tranquilos si, pero bueno no, me h decepcionado tanto descubrir que nunca me valoro como mujer como esposa, duele tanto mi esposo nunca me fue infiel pero hubiera preferido eso, porque eso si quiera es el momento la tentacion, quisiera separarme y salir adelante con mi hijo pero no puedo poque no tengo lo que tu tiene salud y dinero, porque el nunca me dejo trabajar y por el amor que el me demostraba respete esa decision, lo que te quiero decir no te peocupes tanto por el amor eso llega solo sobre todo cuando no lo buscas y que los mas importante eres dueña de ti misma y si el amor no llega puedes tener un hijo que es lo mas lindo y reemplaza cualquier amor, mi hijo me llena verlo crecer y compartir con el.
piensa que eres linda arreglate se feliz la vida es linda y no te encierres trata de compartir con amigos, mas no te aferres enbuscar el amor eso llega solo

E
eshal_6491237
6/6/10 a las 3:59
En respuesta a guita_6503604

Al reves
yo me encuentro al reves de tu situacion,estoy casada con un hijo pero no soy feliz porquecon mi esposo entendi que no hay hombre bueno tranquilos si, pero bueno no, me h decepcionado tanto descubrir que nunca me valoro como mujer como esposa, duele tanto mi esposo nunca me fue infiel pero hubiera preferido eso, porque eso si quiera es el momento la tentacion, quisiera separarme y salir adelante con mi hijo pero no puedo poque no tengo lo que tu tiene salud y dinero, porque el nunca me dejo trabajar y por el amor que el me demostraba respete esa decision, lo que te quiero decir no te peocupes tanto por el amor eso llega solo sobre todo cuando no lo buscas y que los mas importante eres dueña de ti misma y si el amor no llega puedes tener un hijo que es lo mas lindo y reemplaza cualquier amor, mi hijo me llena verlo crecer y compartir con el.
piensa que eres linda arreglate se feliz la vida es linda y no te encierres trata de compartir con amigos, mas no te aferres enbuscar el amor eso llega solo

Gracias muy lindo tu consejo
amiga de verdad gracias, por lo que haz dicho de verdad lo pondre en marcha, pondre de mi parte y en cuanto a que tu pareja es mala persona, pues sencillamente armate de valor y ponte a trabajar asi sea en tu casa vendiendo algo o nose haciendo comida para que te independices haz un curso de peluqueria o maquillaje algo corto que le puedas sacar provecho y logres valerte un poco por mi misma, no te ates a nadie y menos si es mala persona nadie lo merece haci tenga un vinculo de un hijo busca libertarte poco a poco y veraz que no seras ni la primera ni la ultima mujer que lo hagas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest