En respuesta a shila_6002515
Pues yo lo tengo clarísimo...
Este año, gracias a Dios, nos toca pasar la Nochebuena en casa de mis padres, porque ya tuve suficiente con la del año pasado en casa de mis suegros. Mi hijo tenía 2 meses y medio (aunque la edad corregida era 1 mes pq nació mes y medio antes de lo previsto). Era un niño muy quietecito que siempre estaba durmiendo. Pues cada vez que iba a darle el biberón, me lo quitaban de las manos; le tenían todo el rato al bracito y mareándole; en definitiva, le pusieron tan nervioso que se durmió a las 5.30 de la mañana (mi marido estaba de los nervios pq a las 12 como mucho solía dormirse).
Pues el día 26 volvimos a ir a comer (pq en mi pueblo es fiesta tb ese día). Cuando llegamos, me lo volvieron a quitar de las manos y a decirme 'dame el biberón que ya el doy yo de comer'. En cuanto mi marido oyó eso pilló un mosqueo de 3 pares de narices y dijo 'de eso nada, aquí la única que le da de comer es su madre y dejarle tranquilo en su cuco que lo revolucionáis y luego los que nos quedamos dando paseitos hasta las 5.30 de la mañana somos nosotros'.
Pues la abuela de mi marido se cogió un rebote que no veas, iba despotricando por toda la casa dicendo que a ver si es que no iba a poder coger a su biznieto cuando le diese la gana y que a quién tenía que pedir permiso. Y la muy bruja de mi suegra dijo por detrás 'su madre es la que tiene que darte el permiso'.
Me sentó como una patada en el culo, pero no dije nada, y ese día no volvieron a marearle más.
Pues este año ya están tirando indirectas de dónde vamos a pasar las navidades... pero a mi me da igual lo que digan; además, en su casa los regalos se dan la noche de nochebuena a partir de las 12 y mi hijo se duerme a las 10, y no me da la gana de tenerlo despierto hasta esa hora pq luego me cambia el horario; sé que voy a tener problemas, pero me da igual, que luego los que lo pasamos mal somos nosotros.
Un beso para todas
eso es tener un marido
con dos ... me alegro mucho por tí
un beso currita