Foro / Psicología

Al borde de la separacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:09
W
wijdan_6302950
15/11/10 a las 7:48

Hola, no se que pensar ni que hacer,me siento... la verdad no se ni como me siento, tengo tanta tristeza que me duele el alma.....
llevo 12 años con mi marido, 2 casada,nunca hemos sido una pareja perfecta porque somos muy diferentes y por lo tanto con ideas y opiniones muy distintas, sin embargo siempre nos hemos querido mucho,al menos yo a el si.

El viernes a la noche, tuvimos una discusion por una tonteria,Y ha estado todo el fin de semana sin hablarme hasta que ayer, yo le dije que ya era hora de que lo hicieramos,al principio no queria hablar pero al final me dijo que no estaba enfadado por lo del viernes, que simplemente fue el desencadenante.

que ya no esta enamorado de mi, Dios como duele...que me quiere de otra forma y que ya no me desea,

Le pregunte si habia otra y me asegura queno, y yo la verdad le creo.dice que no puede darme lo que yo necesito, que nunca lo ha hecho y que aun somos jovenes (29)para hacer nuestra vida de nuevo...

Pero como?? llevo con el desde que tenia 17 años y no concivo una vida sin el. Me siento muy sola, encerrada, sin salida.. no tengo a nadie mas y yo le quiero tanto! no me lo puedo creer.
Siento un vacio, algo que no habia sentido nunca, no puede ser, no puede ser.

No hemos dormido juntos y si soy sincera tengo que reconocer que se muestra indiferente conmigo.

No se que va a ser de mi, no puedo soportar estos sentimientos tan confusos, no puedo,

Ver también

D
daya_9012141
15/11/10 a las 19:17

No sabes como te entiendo...
En mi caso no habia discusiones y sin esperarmelo me dejo
por otra...

Yo tenia 20 años cuando empezamos y ahora 16 años despues
decide que ya no me ama, sino que ama a otra....

Amiga, yo pensaba que seria para siempre, que nos hariamos
viejos juntos y ahora la realidad golpea con fuerza.Siento que
mi vida ha saltado por los aires, que todo lo que habiamos
planeado se ha ido al carajo....pero asi es...por lo menos
en mi caso.

No se si lo tuyo tendra arreglo, pero si no es asi....no desesperes
porque el amor no solo esta en el hombre que tenemos
en nuestra cama, sino en todas partes.

La vida es muy bonita, y aunque es un necio, en una cosa
si tiene razon....eres joven y volveras a ser feliz.

Un abrazo en estos momentos tan duros.

W
wijdan_6302950
16/11/10 a las 11:09
En respuesta a daya_9012141

No sabes como te entiendo...
En mi caso no habia discusiones y sin esperarmelo me dejo
por otra...

Yo tenia 20 años cuando empezamos y ahora 16 años despues
decide que ya no me ama, sino que ama a otra....

Amiga, yo pensaba que seria para siempre, que nos hariamos
viejos juntos y ahora la realidad golpea con fuerza.Siento que
mi vida ha saltado por los aires, que todo lo que habiamos
planeado se ha ido al carajo....pero asi es...por lo menos
en mi caso.

No se si lo tuyo tendra arreglo, pero si no es asi....no desesperes
porque el amor no solo esta en el hombre que tenemos
en nuestra cama, sino en todas partes.

La vida es muy bonita, y aunque es un necio, en una cosa
si tiene razon....eres joven y volveras a ser feliz.

Un abrazo en estos momentos tan duros.

Al fin la calma
anoche, cuando teniamos claro que ya estaba, que se habia acabado,(de hecho estubimos mirando la solicitud para separarnos de mutuo acuerdo) con una calma que parecia mentira que estubieramos en esa situacion.

Empezamos a decirnos lo que sentiamos, lo que se nos pasaba por la cabeza y despues de horas, ( increible porque a mi marido le cuesta mucho expresar lo que siente y nunca quiere hablar) nos dimos cuenta de que podiamos solucionarlo,o al menos intentarlo.

ahora me siento mejor, con miedo de no poder mejorar las cosas pero con la snsacion de que al menos lo he intentado todo.

Gracias por el apoyo

I
iren_8165227
16/11/10 a las 22:09

Hola
Parece que acabes de describir mi relación, mi marido y yo acabamos de semparnos, después de 20 años de relación (primero amigos, luego novios, y 10 años de casados, con una hija en común). Cuando leía lo que has escrito me parecía que lo había escrito yo, que me quiere mucho porque soy la madre de su hija, que no puede darme lo que necesito, y por supuesto que no hay otra. Yo también le creí al principio, porque reconozco que la relación últimamente no iba muy bien, pero ahora ya no sé que pensar porque le pillé unos mensajes bastante comprometidos que había enviado a otra mujer. Me aseguró que no era nada, que simplemente estaba muy mal por todo esto y que había cometido un error, yo le creí o le quise creer, pero le veo muy indiferente hacia mí, y te entiendo cuando dices que duele el alma, parece una expresión, pero es verdad, te sientes completamente sola y abandonada, a veces cabreada con él y con deseos de decirle de todo a la cara por haber mandado al garete una relación de tantos años, pero luego pienso que todavía lo necesito y que me gustaría conservarlo, aunque solo sea como amigo, pero ésto último cada vez lo veo más difícil de conseguir. Sobre todo si me ha mentido y me ha engañado. ¿cómo voy a ser su amiga? ... como me gustaría creer lo que me dice y que fuera verdad, porque cómo voy a ser ni siquiera amiga de una persona que me miente y en la que no puedo confiar. Después de todo lo que hemos pasado juntos me cuesta mucho creer que se pueda haber acabado y que él lo haya podido asumir tan tranquilamente, como si nada. Ojalá pudiera decirte algo que te animara, pero como ves no estoy mucho mejor que tú, de hecho estoy de psicólogos, tomando ansiolíticos (por primera vez en mi vida), porque a veces parece que hasta me falta el aire para respirar.

Solo tengo la esperanza de salir de ésta situación y de hacerme más fuerte. Tengo que salir, aunque solo sea por mi hija, que a veces es lo único por lo que me levanto de la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest