Hola
Parece que acabes de describir mi relación, mi marido y yo acabamos de semparnos, después de 20 años de relación (primero amigos, luego novios, y 10 años de casados, con una hija en común). Cuando leía lo que has escrito me parecía que lo había escrito yo, que me quiere mucho porque soy la madre de su hija, que no puede darme lo que necesito, y por supuesto que no hay otra. Yo también le creí al principio, porque reconozco que la relación últimamente no iba muy bien, pero ahora ya no sé que pensar porque le pillé unos mensajes bastante comprometidos que había enviado a otra mujer. Me aseguró que no era nada, que simplemente estaba muy mal por todo esto y que había cometido un error, yo le creí o le quise creer, pero le veo muy indiferente hacia mí, y te entiendo cuando dices que duele el alma, parece una expresión, pero es verdad, te sientes completamente sola y abandonada, a veces cabreada con él y con deseos de decirle de todo a la cara por haber mandado al garete una relación de tantos años, pero luego pienso que todavía lo necesito y que me gustaría conservarlo, aunque solo sea como amigo, pero ésto último cada vez lo veo más difícil de conseguir. Sobre todo si me ha mentido y me ha engañado. ¿cómo voy a ser su amiga? ... como me gustaría creer lo que me dice y que fuera verdad, porque cómo voy a ser ni siquiera amiga de una persona que me miente y en la que no puedo confiar. Después de todo lo que hemos pasado juntos me cuesta mucho creer que se pueda haber acabado y que él lo haya podido asumir tan tranquilamente, como si nada. Ojalá pudiera decirte algo que te animara, pero como ves no estoy mucho mejor que tú, de hecho estoy de psicólogos, tomando ansiolíticos (por primera vez en mi vida), porque a veces parece que hasta me falta el aire para respirar.
Solo tengo la esperanza de salir de ésta situación y de hacerme más fuerte. Tengo que salir, aunque solo sea por mi hija, que a veces es lo único por lo que me levanto de la cama.