Han pasado dos meses desde q me terminamos, digo terminamos porq entre insultos no le respondi mas los msj de face, y ella esperaba q la busque pero no lo hice... ahora bien, nose lo q siento, a veces creo q no la amo, luego me encuentro pensandola x las noches, imaginandome con ella y recordando los bellos momentos en q me hacia reir, pero la verdad es q siento un vacio q no puedo llenar cn nada, ni siquiera con ella, creo q no tendria sentido buscarla porq ha pasado tanto tiempo, la quiero muchisimo mas nose si la ame ya como antes. Quiero saber d ella, pero tampoco puedo hacerlo me bloqueo en face, y acabo d entrar y aun no me desbloquea supongo q ella solo quiere conocer a otra persona y yo soy solo un error cmo siempre dice :'( esta situacion hace q no tenga ganas d estudiar, ni amigos tengo y ya sinceramente nose q hacer para sentirme mejor, es como amar a una persona muerta, la extraño muchisimo d verdad... aclaro q soy mujer, asi q no es valido aplicar psicologia para hombres -.- xq ambas somos d venus XD