Foro / Psicología

Necesito alguien q me escuche...! =(

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 4:32
A
an0N_860234399z
1/11/10 a las 13:53

Hola..estoy algo muy pensativa y algo confundida.... tengo un novio de hace pocos meses y estoy con el pq siempre me gustó desde lo vi por primera vez, nunca le habia prestado atension porq fue novio demi mejor amiga.. eso fue hace como 4 años y hace unos meses he tenido problemas con las personas d mi alrededor donde me encuentro y creo q por eso salia con el, fue la unica persona que estubo conmigo practicamente...! luego hable con mi amiga y me dijo q no habia problema si teniamos algo asi q acepte ser su novia pero es porq de verdad me gustaba mucho.. y creo q somos felices, yo con el me siento bien, siempre soy yo misma y siempre nos reimos de locuras y la mayoria de veces la pasamos muy ien...creo q es el primer chico con el q no me siento incomoda o intimidada, con el cual soy yo misma y no me importa nada.. y creo q si me quiere tal cual como soy.. pero hay un problema.. y q es el q estoy viendo ahora tambien.. nadie le gusta el para mi.. es un vago.. y mi familia por eso no les esta gustando ya.. y me esta dando hasta verguenza porq el novio anterior q tube no estudiaba, solo trabajaba y tenia dinero pero no se arreglaba ni nada y ahora estoy saliendo con este y mi familia comentaron q no pego una con los novios.. q tengo q buscarme un chico q estudie y sea alguien en la vida..! y tienen razon..! yo no quiero casarme con un chico q no trabaje ni haga nada! yo tampoco soy una joyita! solo estudio pero tengo problemas con la gente de mi universidad y aveces me pongo muy floja y salgo mal..=( y él ha sido la unica persona (de chicos q les gusto) que me acepta como soy! la unica persona que me ha acompañado en estos momentos que nadie me ha querido! que no tengo amigos! es la unica persona que esta allí.... qué quieren q haga yo mi familia? =( es la unica persona q me quiere, sea decente o no, me trata bien, me habla bonito, es divertido y soy como soy y no se queja de mi... yo soy muy bonita pero mi personalidad no a todos les cae bien. mi novio anterior siempre me criticaba, en cambio con él soy libre! y mas nadie me quiere! a mi no me gusta eso de q sea vago pero qué puedo hacer? es lo q tengo y yo tampoco es q soy una mujer hecha y derecha para exigirle de esa manera.. lo aconsejo pero nu se qué hacer... que me dicen ustedes a ver? necesito q me escuchen porq a nadie le he contado todo esto q siento q es lo q acabo de escribir...! me siento mal y sola porq no tengo ya casi amigos, me estoy quedando sola de mi grupos d estudio y eso me hace sentirme triste. ya explote con eso. nu se q mas decir.. porfavor respondan

Ver también

J
junkal_9426228
7/11/10 a las 3:39

Habla con el
y por que no hablas con el y se lo dices????
diselo de una forma delicada para que no se ofenda, pero diselo no crees?

L
lena_7287318
7/11/10 a las 4:32

Una amiga sincera
Pienso que debes darte un tiempo para ti, olvidate de los demas por un momento, respira y piensa en tus prioridades, creo firmemente que nada nos mantiene ligadas a los problemas mas que nuestra propia terquedad, si el te esta perjudicando eliminalo de tu vidad. Estare para apoyarte por que me ofrezco como tu amiga. Atte. Kourett

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir