Foro / Psicología

Ayuda porfaboooooor :/ mi amiga me hace sentir menos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 10:45
A
agate_5833208
10/12/11 a las 4:36

no creo que ella lo haga concientemente, lo que pasa es que tengo una amiga, la conosco desde que teniamos 6 años, siempre hemos andado juntas, hubo un tiempo en que ella me dejo de hablar durante meses de la nada, ella se alejo de mi, pero ya estamos juntas de nuevo. Debo decir que yo siempre estoy para ella y ella nunca es capaz de darme un buen consejo cuando estoy mal o cuando quiero contarle algo siempre me interrumpe y empieza a hablar sobre ella y sus cosas. Cuando salimos juntas todos los chicos se van detras de ella y ami ni me ven, cuando entramos a trabajar todos los del empleo se iban con ella a preguntarle su nombre y eso, y en el break se sentaban a comer con nosotras solo por estar con ella y le decian: tu amiga es muy seria nunca habla!(se referian ami) yo no hablaba con ellos porque casi siempre yo decia algo y todos me ignoraban toda la atencion era para ella por eso jamas volvi a sacar ninguna conbersasion, tambien cuando salimos cualquier chico empiesa a decirle cosas como:como te llamas estas bien bonita y ami me hacen sentir menos, como ayer ibamos caminando y habian como 5 chicos y todos se fueron sobre ella hasta uno me golpeo el brazo solo para caminar hacia ella y ami ni me voltearon a ver, es como si no existiera cuando estoy con ella, nunca me miran, ni nada de eso y no soy nada fea, deecho pienso que soy mas bonita que ella, de la cara soy muy linda, y voy al gym asi que tengo buen cuerpo, ella es lo contrario, no digo que sea fea de la cara porque no lo es, no es ni tan bonita ni tan fea, y del cuerpo pues es media gordita, y no creo que se fijen en ella por su personalidad porque es una persona muy presumida, muy altanera, siempre mira a todos desde arriba, y cuando la gente le habla ella les contesta de una manera muy altanera, no se si me entiendan, se cree la gran cosa es muy egocentrica o no se como decirlo,muy criticona, ami siempre me critica, me dice cosas comoye te ves rara, o eres muy chaparra (ella es mas alta que yo por 12cm) o ya te estas poniendo mas gorda ( ella pesa 25 kilos mas que yo) no es que me este comparando ni nada pero osea siempre me hace comentarios muy negativos sobre mi, y mis otras amigas siempre me dicen que como puedo seguir con una persona asi si nisiquira parece ser mi amiga, pero enverdad la quiero mucho por todo el tiempo que hemos sido amigas, y no la envidio por llamar la atencion mas que yo porque si fuera asi le hubiese dejado de hablar desde hace mucho tiempo, lo que no entiendo es porque pasa esto? porque los chicos nunca me miran cuando estoy con ella, me hacen sentir nada! no es que este desesperada porque un chico me hable o algo asi pero es horrible que cuando estoy con ella, todos me traten como sino existiera:/ me deprime mucho eso y obiamente no le dejaria de hablar solo por eso, pero que puedo hacer, o a que se debe esto? no quiero que me digan que alomejor es porque me siento fea los demas me ven fea porque no es asi, yo se que estoy muy bonita y soy mas femenina que ella en mi forma de ser y de vestir, soy mucho mas amable, en realidad ella no tiene nada de amabilidad y no se respeta asi misma, porque apesar de todo eso, ninguno se fija en mi? pueden ayudarme con algun consejo no me digan que es envidia porque juro que no quiero ser ella, amo mi persona, mi forma de ser y mi fisico, AYUDAAAAAAAAAAA!

Ver también

A
arnau_9543030
10/12/11 a las 14:39

No eres inferior
la verdad no creo que sea envidia... muchas veces uno también se pregunta si ella puede ...porque yo no..ella es tu amiga desde hace mucho pero creo que muchas veces las personas cambian o se comportan diferente por x razón, es su forma de comportarse y dudo que cambie... la razón del porque los chicos las prefieren... bueno a veces los chicos son un poco perros y no ven lo mejor y se van por lo mas fácil.. no se si me entiendes.

no creo que debes soltar a tu amiga.. puedes compartir con ella pero si quieres prueba con ir a otros ambientes de amigos

a mi una vez me paso eso, tenia un amigo, que era muy popular y todas iban a donde el y me quedaba como en el aire y al igual que tu me decían porque tu amigo es tan callado ( y yo por dentro queriendo decir a voces ..yo estoy tratanso de opinar y no me dejaan ) pero bueno muachas veces lo que pasa es que ese no es tu ambiente.. a puesto que otro ambiente eres la reina..

la vida no es justa ... que no te turbe por eso... trata de ser tu misma, nunca cambies ...chicas como tu se están extinguiendo y créeme no eres inferior

saludos

A
agate_5833208
11/12/11 a las 19:16
En respuesta a arnau_9543030

No eres inferior
la verdad no creo que sea envidia... muchas veces uno también se pregunta si ella puede ...porque yo no..ella es tu amiga desde hace mucho pero creo que muchas veces las personas cambian o se comportan diferente por x razón, es su forma de comportarse y dudo que cambie... la razón del porque los chicos las prefieren... bueno a veces los chicos son un poco perros y no ven lo mejor y se van por lo mas fácil.. no se si me entiendes.

no creo que debes soltar a tu amiga.. puedes compartir con ella pero si quieres prueba con ir a otros ambientes de amigos

a mi una vez me paso eso, tenia un amigo, que era muy popular y todas iban a donde el y me quedaba como en el aire y al igual que tu me decían porque tu amigo es tan callado ( y yo por dentro queriendo decir a voces ..yo estoy tratanso de opinar y no me dejaan ) pero bueno muachas veces lo que pasa es que ese no es tu ambiente.. a puesto que otro ambiente eres la reina..

la vida no es justa ... que no te turbe por eso... trata de ser tu misma, nunca cambies ...chicas como tu se están extinguiendo y créeme no eres inferior

saludos

Graciaas
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, y tienes razon talbes deba probar con ir a otros lugares y sobre todo seguir siendo yo misma gracias, besos

X
xiuxiu_9486305
14/12/11 a las 12:56
En respuesta a agate_5833208

Graciaas
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, y tienes razon talbes deba probar con ir a otros lugares y sobre todo seguir siendo yo misma gracias, besos

No te deprimas
no te deprimas tan facil hay mujeres que no tenemos nada de bonito que demostrar pero eso va en la aptitud como te han dicho los hombre optan por lo mas facil quisas tu amiga no sea una meta muy alta por ello la siguen mira yo tengo una amiga como tu y yo jamas le diria a ella que esta mal o ke esta muy gorda o lo ke sea de mal gusto de hecho nuestra relacion es de un amor muy grande a ella la amo mas que a mi verdadera hermana y lo que pasa realmente con tigo y tu amiga que tu no puedes caber bien en el circulo social de ella ya que quienes la rodean no son de tu total agardo ella puede tener como amigos a tus peores enemigos pero aun asi seguiran siendo amigas y tu igual a ti lo que ase falta es no quedarte solo con la impresion de tener una sola amiga busca mas gente que comparta tus gusto sale y diviertete y evita desde el principio que conoscan a tu amiga ya que se iran directo donde ella y creo que el problema de tu amiga es que no tiene filtro social quien sea que llegue a su vida es favorable para ella

A
agate_5833208
14/12/11 a las 19:35
En respuesta a xiuxiu_9486305

No te deprimas
no te deprimas tan facil hay mujeres que no tenemos nada de bonito que demostrar pero eso va en la aptitud como te han dicho los hombre optan por lo mas facil quisas tu amiga no sea una meta muy alta por ello la siguen mira yo tengo una amiga como tu y yo jamas le diria a ella que esta mal o ke esta muy gorda o lo ke sea de mal gusto de hecho nuestra relacion es de un amor muy grande a ella la amo mas que a mi verdadera hermana y lo que pasa realmente con tigo y tu amiga que tu no puedes caber bien en el circulo social de ella ya que quienes la rodean no son de tu total agardo ella puede tener como amigos a tus peores enemigos pero aun asi seguiran siendo amigas y tu igual a ti lo que ase falta es no quedarte solo con la impresion de tener una sola amiga busca mas gente que comparta tus gusto sale y diviertete y evita desde el principio que conoscan a tu amiga ya que se iran directo donde ella y creo que el problema de tu amiga es que no tiene filtro social quien sea que llegue a su vida es favorable para ella

Deecho
si tengo mas amigas, tengo otras 2 que tmbn son mis mejores amigas y la relacion con ellas es muy diferente, nunca me dicen cosas como te bes mal o estas gorda, al contrario siempre me hacen sentir bien y cuando salgo con ellas no pasa lo mismo que con esta chica, todos los chicos nos tratan por igual, solo que casi no salgo con ellas porque ambas trabajan pero igual tienes razon yo tambien he pensado que todos esos que sigen a mi amiga es porque ella con cualquiera se ba yesas cosas, muchas gracias por responderme besos

A
airon_9671726
15/12/11 a las 10:45

Ayuda
Hola, si deseas una ayuda profesional aquí tienes una web:
http://ayuda-2.0.humaniza.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook