En respuesta a malick_13135642
Hoy me siento cansada de la vida que tengo... En el pasado fui una chica con muchas amigas y amigos salia me divertia, pero hace 4 años todo cambió, conocí al q ahora es mi esposo tuvimos una nena maravillosa q ahora tiene 2 años 8 meses... Pero mi vida no ha sido llena de felicidad mi esposo me fue infiel en algunas ocasiones, yo se q debí dejarlo pero nunca pude... Estudie una carrera pero nunca conseguí trabajo la situación es difícil dependemos económicamente de mi esposo... Yo me quede sin amistades ni una sola amiga tengo, no encuentro forma de consolarme... Y aunq mi esposo diga q cambio y me muestre q es totalmente diferente yo no puedo vivir así la desconfianza me mata, le discuto por todo le averiguo todo, es más desconfío de todo el mundo y siento una gran tristeza xq el amor q antes había se va esfumando... Mi hija me da ánimo para seguir adelante pero hay momentos en los q siento no poder siento q la he defraudado como madre... Tengo mi autoestima en el piso... La vida q tengo no es vida... Me siento tan sola... Tengo ganas seguir mi vida sola con mi hija pero al mismo tiempo tengo un miedo infinito de no poder, de q la tristeza me mate antes... Siempre le he manifestado mi malestar a mi esposo pero no siento su apoyo discutimos mucho, le he pedido q nos separemos pero no quiere el quiere luchar por nuestra familia y a veces yo también pero la mayor parte del tiempo me siento sola... Y llorar ya no es suficiente... Me he aislado del mundo mi hija es la única q me escucha a su cortita edad... Simplemente no se de donde sacar fuerzas para seguir...
Oh bella..te abrazo fuerte...todo se irá solucionando...voy a orar por ti ...aunque no te conozco sé que todo irá mejor