En respuesta a evangeline
Hola, tengo un problema de hace 2 años.
Desde bachillerato cuando adelgace noté (mejor dicho, me hicieron notar) que no estoy...muy desarrollada. No me importaba hasta que me lo hicieron notar. Debo aclarar que ya tengo antecedentes de haber recibido acoso.
Este es el problema:
Cuando hablan del cuerpo de las mujeres (busto, trasero, piernas grandes o caderas hanchas) me siento mal porque siempre me nombran obviando que no tengo mucho de eso. El problema es que hasta me hacen bromas a veces, aunque este año disminuyó por parte de mi mamá o hermana (o algún otro metiche) dirán que es algo de autoestima, es verdad. En bachillerato era peor, una vez me acerqué a un amigo y el otro varon me insultó sin yo hacerle nada. Sucedió lo mismo un viernes, todo terminó mal porque lo golpee varias veces y le grité (menos mal que era temprano y nadie escucho) al final se asusto y pidió perdon. Lo mismo ocurrió con otro chico, literal, le rompí los lentes de un solo golpe, bueno, X.
Ya sea por algo pequeño o grande, me siento mal. Me arde el pecho, lloro, siento que algo me aprieta por dentro, me puedo quedar así por horas (o el día entero) meses incluso....me aislo porque me fastidia a pesar de que digo que paren, mejor dicho se me hace incómodo hablar de eso a mi madre porque dice que exagero. Me duele la cabeza, tiemblo, y así.
Ya me separé de amistades de más de 3/5 años que me molestaban por eso. No me arrepiento, pero la sensación no se va, ya voy para 3 años así, me da miedo la gente, no me siento en potestad de socializar por ello. Es que siempre que nombran ese tipo de temas siento (y doy en el clavo) que van a hablar de mi.
No sean malos por favor 
¿Cómo vamos a ser malos, Evangeline? Aquí estamos para ayudar. Hay mucho pendejo por el mundo y parece que has tenido mala suerte y te han tocado muchos a tu alrededor. La gente que nos crítica en el fondo nos envidia. ¿Qué les puede importar el tamaño de ciertas partes de nuestro cuerpo o nuestro aspecto físico? Lo importante es la belleza interior y de esa te sobra. Ellos lo ven y les fastidia. Son amargados y como no son felices buscan cualquier excusa para fastidiarnos. Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y ya veo que no lo haces. Hay que reaccionar ante esas agresiones verbales, emocionales o del tipo que sean. Dices que has perdido amistades pero si se metían contigo por tu aspecto no lo eran. Los amigos y la familia son los que te apoyan, los que te ayudan en cualquier situación. No les importa como somos por fuera. Tú sigue siendo fuerte y plántale cara a todo gilipollas que no te respete. Ellos sí deberían preocuparse porque tienen pequeño el cerebro, el corazón y el alma. Carecen de los valores necesarios para ser un ser humano decente. Recuérdaselo y hablales de sus miserias. Y siéntete orgullosa porque lo que le pueda faltar a tu cuerpo lo compensas con tu inmensa belleza interior. Besos, cariño.
Mostrar más