Necesito ayuda con mis pensamientos femeninos
Hola, tengo un problema de hace 2 años.
Desde bachillerato cuando adelgace noté (mejor dicho, me hicieron notar) que no estoy...muy desarrollada. No me importaba hasta que me lo hicieron notar. Debo aclarar que ya tengo antecedentes de haber recibido acoso.
Este es el problema:
Cuando hablan del cuerpo de las mujeres (busto, trasero, piernas grandes o caderas hanchas) me siento mal porque siempre me nombran obviando que no tengo mucho de eso. El problema es que hasta me hacen bromas a veces, aunque este año disminuyó por parte de mi mamá o hermana (o algún otro metiche) dirán que es algo de autoestima, es verdad. En bachillerato era peor, una vez me acerqué a un amigo y el otro varon me insultó sin yo hacerle nada. Sucedió lo mismo un viernes, todo terminó mal porque lo golpee varias veces y le grité (menos mal que era temprano y nadie escucho) al final se asusto y pidió perdon. Lo mismo ocurrió con otro chico, literal, le rompí los lentes de un solo golpe, bueno, X.
Ya sea por algo pequeño o grande, me siento mal. Me arde el pecho, lloro, siento que algo me aprieta por dentro, me puedo quedar así por horas (o el día entero) meses incluso....me aislo porque me fastidia a pesar de que digo que paren, mejor dicho se me hace incómodo hablar de eso a mi madre porque dice que exagero. Me duele la cabeza, tiemblo, y así.
Ya me separé de amistades de más de 3/5 años que me molestaban por eso. No me arrepiento, pero la sensación no se va, ya voy para 3 años así, me da miedo la gente, no me siento en potestad de socializar por ello. Es que siempre que nombran ese tipo de temas siento (y doy en el clavo) que van a hablar de mi.
No sean malos por favor
Ver también
Hola, primero que nada no seas tan suceptible con el tema, las mujeres terminamos de desarrollarnos a los 21 si estas en la secundaria eres muy chica todabia, algunas desarrollan temprano y otras no, depende de la genetica. Te recomiendo subir de peso y hacer deporte, en dos meses tendras piernas y muslos pero esto es para ti, no para esos idiotas, si te molesta algo de tu aspecto y puedes cambiarlo sanamente aslo y no llores, es normal que exista gente pelotuda en el mundo, y te felicito por defenderte, a partir de esto forma tu caracter y date a respetar con el resto que sepan que con tigo no se jode, a veces al ver una persona timida y callada el resto trata de aprovechar esto, no demuestres miedo. Si llegaste al punto en que todos te lo digan simplemente ve al salon de clases cuando esten por dar la clase y preguntales a todos de frente ¿tanto les importo? les importa mi fisico? creen que sus opiniones me importan? obviamente no te responderan por cobardia, diles que te pasas sus opiniones por el culo y que les valga mierda lo que como eres y lo que haces, realmente no entiendo por que las personas estan tan pendiente de los demas no deberia importales a menos que te presten atencion.
Hay muchas mujeres que son flacas con poco desarrollo y son hermosas a su manera Emma Stone por ejemplo, ponte divina y mandalos a la mierda suerte.
Hola, tengo un problema de hace 2 años.
Desde bachillerato cuando adelgace noté (mejor dicho, me hicieron notar) que no estoy...muy desarrollada. No me importaba hasta que me lo hicieron notar. Debo aclarar que ya tengo antecedentes de haber recibido acoso.
Este es el problema:
Cuando hablan del cuerpo de las mujeres (busto, trasero, piernas grandes o caderas hanchas) me siento mal porque siempre me nombran obviando que no tengo mucho de eso. El problema es que hasta me hacen bromas a veces, aunque este año disminuyó por parte de mi mamá o hermana (o algún otro metiche) dirán que es algo de autoestima, es verdad. En bachillerato era peor, una vez me acerqué a un amigo y el otro varon me insultó sin yo hacerle nada. Sucedió lo mismo un viernes, todo terminó mal porque lo golpee varias veces y le grité (menos mal que era temprano y nadie escucho) al final se asusto y pidió perdon. Lo mismo ocurrió con otro chico, literal, le rompí los lentes de un solo golpe, bueno, X.
Ya sea por algo pequeño o grande, me siento mal. Me arde el pecho, lloro, siento que algo me aprieta por dentro, me puedo quedar así por horas (o el día entero) meses incluso....me aislo porque me fastidia a pesar de que digo que paren, mejor dicho se me hace incómodo hablar de eso a mi madre porque dice que exagero. Me duele la cabeza, tiemblo, y así.
Ya me separé de amistades de más de 3/5 años que me molestaban por eso. No me arrepiento, pero la sensación no se va, ya voy para 3 años así, me da miedo la gente, no me siento en potestad de socializar por ello. Es que siempre que nombran ese tipo de temas siento (y doy en el clavo) que van a hablar de mi.
No sean malos por favor
¿Cómo vamos a ser malos, Evangeline? Aquí estamos para ayudar. Hay mucho pendejo por el mundo y parece que has tenido mala suerte y te han tocado muchos a tu alrededor. La gente que nos crítica en el fondo nos envidia. ¿Qué les puede importar el tamaño de ciertas partes de nuestro cuerpo o nuestro aspecto físico? Lo importante es la belleza interior y de esa te sobra. Ellos lo ven y les fastidia. Son amargados y como no son felices buscan cualquier excusa para fastidiarnos. Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y ya veo que no lo haces. Hay que reaccionar ante esas agresiones verbales, emocionales o del tipo que sean. Dices que has perdido amistades pero si se metían contigo por tu aspecto no lo eran. Los amigos y la familia son los que te apoyan, los que te ayudan en cualquier situación. No les importa como somos por fuera. Tú sigue siendo fuerte y plántale cara a todo gilipollas que no te respete. Ellos sí deberían preocuparse porque tienen pequeño el cerebro, el corazón y el alma. Carecen de los valores necesarios para ser un ser humano decente. Recuérdaselo y hablales de sus miserias. Y siéntete orgullosa porque lo que le pueda faltar a tu cuerpo lo compensas con tu inmensa belleza interior. Besos, cariño.
Perdón cuando lo publiqué escribí mal y lo reedité sólo que se publicó dos veces...si ya sé que fue un error lo de la feminidad....
La gente que habla de mi es de mi circulo social y se refieren a veces directamente a mi...no lo tomes tan personal tú...por favor?
Lo de las reacciones violentas fueron para dos compañeros que les pedí que pararán de acosarme (hacerme bullying) pero no me dejaron, se me olvidó mencionar ue uno me acosó sexualmente.....
Esta bien hablar del tema, no me importaría si directamente no me hicieran objeto de burla. Eso si no te molesta o sí? ahí no dices nada....ironía
No quería decirlo pero llamar numeritos a algo tan serio como un transtorno nervioso (algo que las personas no pueden controlar sin un debido tratamiento) es de personas ignorantes y veo que también eres algo insensible al pensar eso, te pido amablemente que solo ignores mi post, ya que estoy en derecho de pedirlo. No soy una amenaza ni mucho que menos, solo reaccioné mal porque me acosaron.
¿Cómo vamos a ser malos, Evangeline? Aquí estamos para ayudar. Hay mucho pendejo por el mundo y parece que has tenido mala suerte y te han tocado muchos a tu alrededor. La gente que nos crítica en el fondo nos envidia. ¿Qué les puede importar el tamaño de ciertas partes de nuestro cuerpo o nuestro aspecto físico? Lo importante es la belleza interior y de esa te sobra. Ellos lo ven y les fastidia. Son amargados y como no son felices buscan cualquier excusa para fastidiarnos. Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y ya veo que no lo haces. Hay que reaccionar ante esas agresiones verbales, emocionales o del tipo que sean. Dices que has perdido amistades pero si se metían contigo por tu aspecto no lo eran. Los amigos y la familia son los que te apoyan, los que te ayudan en cualquier situación. No les importa como somos por fuera. Tú sigue siendo fuerte y plántale cara a todo gilipollas que no te respete. Ellos sí deberían preocuparse porque tienen pequeño el cerebro, el corazón y el alma. Carecen de los valores necesarios para ser un ser humano decente. Recuérdaselo y hablales de sus miserias. Y siéntete orgullosa porque lo que le pueda faltar a tu cuerpo lo compensas con tu inmensa belleza interior. Besos, cariño.
Gracias, acudí aquí porque no sabía donde podía hacerlo...hasta me bajaron de psicópata aquí estoy consciente que ´podría tener un transtorno nervioso/de pánico, el problema es que, como no tengo un visto por un psicólogo (tampoco dinero) no sabía a ciencia cierta si tengo algo...
Muchas gracias en verdad, me sentó bien leerte, saludos cordiales
No me proyecté hacia a ti y si tienes una forma agresiva lo cual denata que si tomaste personal el post...me acusas de violenta sin sentido cuando me acosaron sexualmente y obviamente me defendí....
No, no sé si te dejas manipular por la "lloradera" 1-porque no te conozco y dos porque no me importa....
Si fueras un pelin más consciente y menos ignorante, sabrías que la ayuda siquiatría ya es otro nivel más serio para transtornos mas avanzados. Y que el trastorno estrés post traumatico es algo más serio y hay sintomas que no se pueden controlar debido al impacto del trauma. Asumié tranquila que no lo sabía por la forma tan ligera y poco madura en la que lo tomas
Gracias por tomarte la molestia de contestar el post, tomarlo muy en serio, llamarme violenta sin sentido (pese a que recalqué que me acosaron) y darme una solución (errónea por cierto) ahora, te invito amablemente a que te largues del post ya que es un paseo desagradable para los dos que tengas lindo día