Foro / Psicología

Necesito ayuda con un chico...porfa

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 6:46
H
haniya_7972830
7/4/18 a las 2:51

Ya hace rato nos venimos mirando, en cualquier lado donde nos cruzamos, siempre alguna mirada cruzamos... En el colegio por ejemplo hay veces que lo veo mirándome y cuando lo miro, aparta la mirada. Los amigos me miran muchas veces sintiera como si me vigilaran o algo... Las amigas de el no me quieren, la mejor amiga me destesta, nunca hable con ella ni nada y no se porque me odia, pero ella también siempre me mira. Siempre nos hemos mirado peeero nunca nos hablamos. Al principio las miradas eran cortas y las evitaba al yo mirarlo pero ahora aunque a veces siga siendo así, muchas veces nos miramos fijamente por varios segundos... Necesito saber que opinan, si le interesó o no...

Ver también

M
marli_753950
7/4/18 a las 3:41

Sí le interesas pero no sabe cómo abordarte. Puedes dar tú el primer paso preguntándole si no es el hermano de x amiga con la que estudiaste de niña porque "te pareces mucho a él". Si es tímido te responderá en forma breve así que piensa en otras preguntas que le puedes hacer. El objetivo es que te conozca y tratar de tener algo en común (música, deportes, etc) para volver a hablar otros días. Si no haces algo para hablar con él esas miradas irán consumiendo los pensamientos y al final siempre tendrás la duda.

H
haniya_7972830
7/4/18 a las 3:46
En respuesta a marli_753950

Sí le interesas pero no sabe cómo abordarte. Puedes dar tú el primer paso preguntándole si no es el hermano de x amiga con la que estudiaste de niña porque "te pareces mucho a él". Si es tímido te responderá en forma breve así que piensa en otras preguntas que le puedes hacer. El objetivo es que te conozca y tratar de tener algo en común (música, deportes, etc) para volver a hablar otros días. Si no haces algo para hablar con él esas miradas irán consumiendo los pensamientos y al final siempre tendrás la duda.

Gracias por contestar! pues lo he pensado hacer pero la cosa es que... trato de acercarme y las amigas hacen algo para que me ponga triste y ya se me van las ganas además se que si hago algo, ellas van a empezar a burlarse... Y yo no se que piensa el de eso

M
marli_753950
7/4/18 a las 4:06

>trato de acercarme y las amigas hacen algo para que me ponga triste

El chettah cuando elige a su presa no hay nada que lo distraiga, se lanzo con todo hacia ella. Es lo mismo que tienes qué hacer tú, de lo contrario la incertidumbre no te dejará en paz. De todas formas el contactarlo sólo implica sembrar una semilla, a veces germinan rápido. otras lento, o puede no germinar.

Mientras más pronto lo hagas más pronto saldrás de dudas.
 

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 6:46
En respuesta a marli_753950

>trato de acercarme y las amigas hacen algo para que me ponga triste

El chettah cuando elige a su presa no hay nada que lo distraiga, se lanzo con todo hacia ella. Es lo mismo que tienes qué hacer tú, de lo contrario la incertidumbre no te dejará en paz. De todas formas el contactarlo sólo implica sembrar una semilla, a veces germinan rápido. otras lento, o puede no germinar.

Mientras más pronto lo hagas más pronto saldrás de dudas.
 

Exacto...asi es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram