Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que hacer con este chico, no lo entiendo

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 14:13
L
leda_782678
2/3/18 a las 20:56

Un grupo de amigos empezó a molestar y cargar con un integrante del grupo. No entendía por qué, pero ellos decían que habían miradas cómplices entre nosotros. Cuando dijeron eso, note que él me miraba fijamente y cuando yo sostenía esa mirada el me sonreía. Empezé a esquivar esa mirada y me movía de lugar a cuando estábamos juntos, pero note que él me buscaba con su mirada. Y que su forma de mirar cambiaba cuando yo hablaba con otro hombre. Un día yo estaba hablando con otro amigo y le dijeron nuestros amigos que mejor ponga orden, a lo cual él respondió que él era muy celoso... La verdad no sé qué es lo que le pasa a el. Porque tampoco me habla sola, sino que me habla cuando estamos con el grupo de amigos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico te dejará sin palabras con su impresionante talento!

N
niara_5168680
2/3/18 a las 23:26

Le gustas y se comporta asi por que es timido.

L
leda_782678
3/3/18 a las 14:13

Entonces qué hago? Yo no sé si quiero estar con el. Es mucho más chico que yo...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir