Foro / Psicología

Necesito ayuda de alguna mujer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 22:02
F
fuad_6109261
25/11/14 a las 4:12

Tengo una duda, alguien puede decirme cuanto dura el cabello mojado cuando te haces un chongo, cuantas horas puede durar húmedo si estas en una oficina... suponiendo que te bañas te a las 7 am. .. hasta que hora podría estar húmedo si no te soltarte el cabello desde esa hora?? La pregunta en si a las 6:30 pm aún puede estar húmedo?

Ver también

G
geane_7881199
5/12/14 a las 6:43


Para ese tipo de preguntas te invitamos a nuestro canal de youtube!

mandanos tu pregunta a preguntame.amy@gmail.com

Se te dara una respuesta a cualquier tipo de pregunta vía video respuesta!

Pregunta lo que quieras

C
cira_6964604
5/12/14 a las 23:15

...
Sí. A veces me ato el pelo en la mañana en un rodete y a las 19 puede seguir húmedo.

E
encontacto24
6/12/14 a las 6:17
En respuesta a geane_7881199


Para ese tipo de preguntas te invitamos a nuestro canal de youtube!

mandanos tu pregunta a preguntame.amy@gmail.com

Se te dara una respuesta a cualquier tipo de pregunta vía video respuesta!

Pregunta lo que quieras

Oracion milagrosa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a fbg amándome, con x creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que fbg en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que fbg desee que yo mztv sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos que me
necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que fbg no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a otra sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

A
an0N_856746199z
10/12/14 a las 22:02

Si..
Yo me baño 6:30 me hago el chongo como tu le dices y a las 19:00 sigue bien húmedo por adentro, eso me mantiene fresca todo el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest