Foro / Psicología

NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO.

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:41
R
rumba332233
12/4/18 a las :07

Hola buenas noches, soy un chico de 31 años, normal complexión 70 kg 1,69 color de ojos marron verdoso, no me considero feo, ne considero una persona normal.
Soy sociable hablo de todos los temas, ayudo ala gente, soy ambicioso, me propongo metas objetivos etc... Además tengo un trabajo estable, se cocinar 😂😂 etc.

Mi problema es que cuando estoy con una chica, no se romper el hielo no se que hablar con ella, y cuando profundizo.. de que manera profundizo? a ver yo las veo receptivas, pero me falta dar ese paso, y no se como darle, y me jode, por que veo por ahí a cada paleto con novia y yo sin ella, yo no se que la explicará que no pueda explicarla yo, me falta ese paso, esas palabaras que no se decir, yo siempre soy yo mismo, pero no se que me falta, ese puente que no se poner. Agradecería que me ayudaseis por favor. Estoy desesperado y lo esoy pasando mal. 

Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
marli_753950
12/4/18 a las 3:41

Cuando estés con una chica dile que se te hace difícil conversar con ella, que te tenga paciencia. Lo importante es hablar, una vez que te sientas en confianza con ella las cosas serán más fáciles.
 

R
rumba332233
12/4/18 a las 11:28

si no es eso, es de primeras, que hablo y tal una cosa la otra, pero luego no se cambiar de palo

No se si me entiendes

S
saura_9027277
12/4/18 a las 12:41

Hola,

Por lo que comentas entiendo que te resulta dificil cambiar de tema o entrar en una conversación más referente a tu intención a conocer más a esa persona ¿no? Quizás se trate de una mala gestión de las habilidades sociales referentes a el relacionamiento con el sexo opuesto. Dado que dicha situación te está resultando desesperante, te recomiendo que realices algunas sesiones con un psicólogo para poder valorar lo que ocurre y darte pautas y ayudarte.

Soy psicóloga, puedes contactar conmigo en caso de que decidas solicitar ayuda.

Un saludo. 




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram