Foro / Psicología

Necesito Ayuda Me corte por segunda vez

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 21:38
A
antxon_5332104
3/6/18 a las 8:18

ugh que decir..Tengo 14 años el jueves por la noche me corte mi brazo fueron varios cortes jamás me había cortado hasta ese día, Hoy lo volví a repetir pero está vez fue en mi pierna ¿la razón? ni yo lo se no fue mezcla de tristeza sufro un poco de depresión pero si no ataques de furia me sentí bien al hacerlo y se que está mal por eso vengo a pedir ayuda, mis papás no están enterados incluso oculte los cortes y por poco me descubren pero pensaron que me había pintado la mano no quiero preocuparlos no tienen la culpa de que sea una inútil..Quiero no seguir haciéndolo ¿pero como? sentí un "alivio" al hacerlo y no quiero que esto se haga una obsesión o una necesidad de seguirlo haciendo pero si ya lo hice dos veces lo seguiré haciendo ¿que puedo hacer? Algo que me ayude o incluso distraiga por favor..

Ver también

Y
yaron_9546857
3/6/18 a las 9:45

Te entiendo perfectamente y algo que te podria servir para proyectar esa rabia y tristeza es dibujando, el dolor, la furia, imaginarla y retratarla. Salir a pasear tambien te podria servir, a pensar, sobre ti, sobre todo. 

E
enola_9894750
4/6/18 a las 21:38
En respuesta a antxon_5332104

ugh que decir..Tengo 14 años el jueves por la noche me corte mi brazo fueron varios cortes jamás me había cortado hasta ese día, Hoy lo volví a repetir pero está vez fue en mi pierna ¿la razón? ni yo lo se no fue mezcla de tristeza sufro un poco de depresión pero si no ataques de furia me sentí bien al hacerlo y se que está mal por eso vengo a pedir ayuda, mis papás no están enterados incluso oculte los cortes y por poco me descubren pero pensaron que me había pintado la mano no quiero preocuparlos no tienen la culpa de que sea una inútil..Quiero no seguir haciéndolo ¿pero como? sentí un "alivio" al hacerlo y no quiero que esto se haga una obsesión o una necesidad de seguirlo haciendo pero si ya lo hice dos veces lo seguiré haciendo ¿que puedo hacer? Algo que me ayude o incluso distraiga por favor..

Se que no tiene nada que ver pero con que te cortastes? Enserio esto es grave y lo deberías de dejar de hacer no quiero que cometas el mismo error que yo simpre he leído lo que causa cortarse y nunca echo caso y me ha creado una adición. Cortarte te puede “aliviar” pero en el fondo me hace ver más claro la mierda que soy, ¿Por qué me corto y mis amigas no?. Me hace ver el bicho raro que soy. Estás a tiempo de echarte para atrás, si nesecitas ayuda háblame por privado. 

Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram