Foro / Psicología

Necesito ayuda,no se como separarme y si hago lo mejor

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 18:44
A
an0N_911103699z
26/11/12 a las 12:54

Hola soy una chica de 28 años,llevo con mi xico 10 años y tenemos dos niños de 7 y 3 años.
El problema es que yo ya no puedo mas es una persona muy rara,lo conoci con 17 años y desde entonces me a absorvido la vida,me separo de mis amistades,nunca me a dejado salir con mis amigas.Si quiero estudiar me dice que eso no me hace falta,no quiere qe me saque el carnet del coche.
Llevo años pensando en dejarlo pero mis hjos me retienen pienso qe los
vy a destrozar e intento que aunque yo se infeliz,ellos sean felices.
El es una persona muy egoista,nada de lo que yo hago esta bien,discutimos asta por la compra.
No le gusta salir,ni quedar con nadie,ni hacer nada,solo le gusta hacer sus hobbis.
Yo solo me dedico a mis hijos y a la casa.Es una persona que no se puede hablar con el,cuando intento explicarle lo que me pasa se rie y se lo toma a broma,ya lo he dejado varias veces pero siempre acabo llamandolo y volviendo,el otro dia le dije que me hiva a ir y me dijo ...pues vete...
No se que hacer,yo estoy segura de que no quiero estar con el,estoy amargada,se me esta pasando la vida con el y me veo con 60 años y arrepintiendome de la vida que he llebado y eso no quiero,pero tambien pienso en mis hijos,que es su padre,que tienen a qui su vida y eso me retiene.
Que hago?? que es lo mejor para nosotros??
No quiero que mis hijos sufran por mi culpa,por mi capricho de dejarlo para intentar ser feliz.
gracias

Ver también

U
urko_8595200
29/11/12 a las 11:40

No lo dudes
Si lo necesitas, te voy a contar mi experiencia.
En primer lugar me siento identificada con vos, porque mi situacion es o era parecida, pero ya he decidido separarme y ahora estamos negociando.
Tengo 31 años, mi marido 39, tenemos dos hijos, una niña de 6 y un niño de 4.