Foro / Psicología

Necesito ayuda para saber que ha pasado

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 1:33
A
an0N_796251399z
17/8/09 a las 20:14

Hola, me llamo Leticia y tengo 21 años, actualmente vivo en Madrid aunque soy de Coruña. Me gustaria contaros lo que me ha pasado con mi pareja para que me digais vuestra opinion sobre que ha podido pasar.
La historia empieza este fin de semana pasado, el viernes mi ahora ex novio me vino a buscar junto con su padre y la mujer de este porque nos ibamos a coruña, el a pasar el mes alli y yo el fin de semana porque tenia que trabajar, el caso es que al llegar alli me dijo ke kedabamos a las 9 30 de la noche para ir a ver un concierto y cuando fui el estaba solo y me dijo ke ya no estaba enamorado de mi, ke llevaba mucho tiempo pensandolo, por lo menos un par de meses y que llevaba mucho tiempo sin ser feliz y que ya era hora de serlo, que seriamos amigos pero que ahora keria estar un tiempo sin verme. Pero si fuera solo esto lo podria entender, pero ahora os cuento porque a mi me parece que hay algo mas.
Vereis, el y yo llevabamos saliendo 3 años y medio, en este tiempo cortamos un par de veces y volvimos siempre a los pocos dias, Ahora llevabamos mucho tiempo sin discusiones ni nada. El y yo vinimos a Madrid a mediados de septiembre, estuvimos un mes en una habitacion y luego nos fuimos a un piso los dos juntos, el caso es ke el por su trabajo no podia estudiar, por lo que hace dos meses decidimos que el se fuera a vivir con su padre para no tener que trabajar. Cuando me dijo esto me lo dijo llorando y diciendome que yo era la ke mas keria en el mundo ke iba a luchar para verme siempr eke pudiera y tal, yo estoy segura de ke en ese momento el me keria, ke estaba enamorado de mi, porque lo conozco y se cuando me miente. Cuando finalmente nos fuimos a vivir separados kedabamos siempre ke yo tenia libre, cada fin de semana y durante mis vacaciones, de hehco en las vacaciones el se fue a mi casa y al irse me dejo escrita una nota ke ponia "mi amor, me lo he pasado muy bien estos dias, espero poder repetirlo muy pronto, te kiero mucho mi vida", luego esta durante la semana, el y yo hablabamos constantemente x el msn y siempre era enorme lailusion de ambos con ke llegara el fin de semana. La semana pasada el me vino a buscar al trabajo y me llevo a un sex shop y me dijo ke cogiera todo lo ke kisiera ke el me lo compraba, al llegar a mi casa me dijo ke me diera una ducha relajante mientras el lo preparaba todo, al terminar yo me tapo los ojos y me dijo ke disfrutara, fue la mejor noche de mi vida, y para el tambien porque no dejo de repetirmelo, el caso es ke el miercoles pasado una amiga de ambos hablo cn el y le pregunto por mi, y le dijo ke estaba muy bien conmigo, que ibamos a ir los dos juntos a coruña y ke ibamos a pasr el fin de semana juntos, el jueves de repente estaba distante, me dijo ke habia discutido con su madre por motivos economicos y ke habia ido al dentista por lo ke estaba de mal humor, pero el viernes ya durante el viaje estab muy distante y por la noche me dijo eso.
Yo quiero saber que opinan, porque yo tengo dos teorias, o bien ha estado jugando conmgo o hay algo ke no me kiere contar, tenemos a casi todos los amigos en comun y ellos dicen ke les parece imposible ke me haya engañado de alguna forma, en concreto uno con el ke hablo el personalmente me dijo ke habia un motivo, ke no me lo podia decir porque no es cosa suya contarmelo sino de mi ex, pero lo ke si me dijo es ke lo hacia todo por mi bien. Me gustaria ke me dieran sus opiniones. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 20:41

Mmmm....
Q complicado lo q te ha pasado, la vdd es q no se me ocurre cual pueda ser la razón en concreto por la q te dejara, pero eso de q ya no sintiera lo mismo q antes puede ser vdd y la razón específica no lo se, no te extrañes q hace una semana te dijera q te amaba, q eras la única etc. eso pasa muy a menudo, casi siempre, de hecho es algo lógico q hagan cosas q te dejen sorprendida y después digas "es imposible q me diga q ya no siente lo mismo si hace poco hizo tal y tal cosa" pq te preguntarás tu y la respuesta es esta...
llevan mucho tiempo juntos, ya no siente lo mismo, pero dejarlo?... después de todas las cosas q han pasado juntos!... no, no parece una buena opción, no al menos sin intentar algo.
Entonces hacen cosas para tratar de volver a encender la llama, si una vez nos amaron como no lo volverán a hacer y tratan de autoconvencerse q solo es un lapso, una mala racha q ya pronto pasará, pero no pasa, a pesar de todo lo q has hecho, a pesar de todo lo lindo q te entrega, pero no parece ser suficiente.
Puede q haya otra rondando, como puede q no, a mi me pasó eso el año pasado, había conocido a otra y a pesar de q no se había metido aun con ella prefirio terminar para no llegar a ponerme los cuernos, o sea "q lo hacía todo por mi bien", pues es mejor dejarte a q te anden cagando. Según él ya hacía unos meses q no sentía lo mismo por mi, pero el ya conocer a esta otra fue el punto final para terminar.
No se si sea el mismo caso o algo parecido, no lo creo, yo te aconsejo q hables con él y pídele, exígele q sea 100% sincero, pues dile q te lo debe por todo el tiempo q pasaron juntos, q no importa q tan fuerte o duro sea, pero es mejor enterarte por él q por otro lado, sobre todo en uds q tienen amigos en común, q es obvio q tarde o temprano te enterarás igual y q ya sabes q hay una razón en concreto y q quieres saberla.
Mucho ánimo y prepárate para lo q se venga, se fuerte y no te desanimes, q todo pasa por algo y solo el tiempo te dará las razones!
Un bezaso!

R
raya_9074314
18/8/09 a las 1:33

Publico esta oración como acción de gracias por el favor pedido.


Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Publicar al 3er día y obsérvese lo ocurrido el cuarto día.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir