Foro / Psicología

Mi ex novia me dejo hace cuatro meses

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:08
M
meng_7043224
22/5/14 a las 9:18

Buenas,ps soy un hombre de 22 años la situacion es la siguiente, mi novia termino conmigo hace cuatro meses ps hice todo lo que no debia hacer la busque,la busque y la busque. ella me dijo que fueramos solo amigos cosa q no acepte.
Unos dias yo queria estar bn con ella asi fuera de amigos y otros dias me dejaba llevar y terminabamos discutiendo.
Luego me di cuenta q estaba saliendo con otra persona de la que hoy en dia es pareja, me ha dolido mucho. la he buscado y tenido detalles de vez en cuando.
ella contesta mis llamadas y podemos hablar hasta una hora de lo mismo ella recalcandome mis errores y diciendome que yo no merezco ya ni siquiera una amistad.
apenas ayer volvi a hablar con ella y dice q ella encontro en su nueva pareja un apoyo diferente al que yo le daba y q se sentia bn, que conmigo tambn se sentia bn pero que hubieron muchos roblemas y que ella no fue capaz de lidiar con mi familia.
la verdad la quiero recuperar por favor diganme que debo hacer o que decir.

A no se si importe pero antes de nuestra relacion fuimos amigos durante dos años y medio.

Ayudenme plis.

de antemano gracias.

Ver también

M
marla_6316498
22/5/14 a las 14:56

Hay que dejar atras esta etapa
Pase una situación similar, mi ex-novio quería mantener el contacto conmigo, pero te das cuenta a largo plazo de que es lo peor que puedes hacer, el se hace ilusiones, va sufriendo y va viendo como te vas con otras personas, se que va a ser duro el momento de duelo, pero créeme que en unos meses sin tener nada de contacto con esa persona una mañana te levantas y decides que prefieres recordar a esa persona como algo bonito que pasó y que no hay nada de necesidad de mantener contacto, lo que está en tus manos es hacer que ella ahora te recuerde bien, o le agobies y no quiera saber nada más de ti, es el paso mas difícil pero te hace crecer. Mucho ánimo!

M
makki_9007928
23/5/14 a las 12:08

Quizas esto te ayude
Quizas este libro te ayude con tu problema http://www.milanuncios.com/libros/volver-con-el-andres-cazares-127192437.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram