Foro / Psicología

Necesito ayuda soy dependiente de una relación donde se que no me ama

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 4:55
A
alois_6498635
11/1/15 a las 22:47

Hace mas de 6 años que me separe del papá de mis hijos, y hace casi 4 que comencé una nueva relación, después de unos meses comenzamos a vivir juntos yo tengo 3 hijos, y el me ha dicho que no me ama, y yo lo se.. se que tengo un gran temor a estar sola y no se como vencerlo

Ver también

C
claude_9081131
10/2/15 a las 16:00

Dependencia emocional
hola angelica.

yo también comparto ese temor tuyo a estar sola y por eso me enganché a una relación duranté más de 6 años a pesar de que él tampoco me quería... ahora estoy en proceso de desenganche pero es duro!!! escribí hace unas semanas intentando crear un grupo de ayuda para mujeres con este tipo de problemas... ya que tener un amig@ hace mucho en los momentos de bajón...lo sé por experiencia... así que si te apetece, podemos estar en contacto y autoayudarnos!!

Un abrazo
me615

A
arhoa_8598170
17/2/15 a las 18:07

Buscate otro y listo
Es la mejor solucion, si no buscas mirar a otra persona jamas saldras de eso. Date un chance y comienza desde ya por lo menos a escribirte con otra persona y si esa persona te hace sentir especial. puuusss !!! en menos de lo que canta un gallo saldras de ese trauma. ( botalo )

A
anay_6933550
21/2/15 a las 16:41

Hola!
No se si esto te servira ya que soy algo joven (18 añitos) pero sufro mucha dependencia emocional y escribi esto para que lo lea quien quiera por si le sirve de ayuda.
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html

A
anay_6933550
21/2/15 a las 16:48

Disculpa ese enlace no va
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html

A
an0N_702028899z
1/10/16 a las 4:55
En respuesta a claude_9081131

Dependencia emocional
hola angelica.

yo también comparto ese temor tuyo a estar sola y por eso me enganché a una relación duranté más de 6 años a pesar de que él tampoco me quería... ahora estoy en proceso de desenganche pero es duro!!! escribí hace unas semanas intentando crear un grupo de ayuda para mujeres con este tipo de problemas... ya que tener un amig@ hace mucho en los momentos de bajón...lo sé por experiencia... así que si te apetece, podemos estar en contacto y autoayudarnos!!

Un abrazo
me615

Yo también estoy en las mismas que ustedes chicas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir