Foro / Psicología

Si te ama, no hay celos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:59
S
shiyu_5666000
15/10/09 a las 19:17

Lo ha leido en un Libro muy interesante de un psicólogo.

El amor y los celos son incopatibles. Sólo se puede amar a través de la libertad.

¿Qué opinais?

Ver también

S
shiyu_5666000
15/10/09 a las 19:17

Lo ha leido en un Libro muy interesante de un psicólogo.

El amor y los celos son incopatibles. Sólo se puede amar a través de la libertad.

¿Qué opinais?

M
mandy_5655482
20/10/09 a las 16:58

Pienso que tiene toda la razón
los celos son barreras qué provocan que no se llegue una a enamorar relajadamente de su pareja ni dar el 100% de lo mejor que puede aportar una. Es posible que sea la manera en que manifestamos nuestros miedos, quizás por malas experiencias anteriores.Creo que celos (sin sentido, sin motivos) sólo hacen daño a uno mismo y a su pareja. También sé que son impulsos incontrolados y sé que sí se pueden controlar. Sólo hay que buscar la manera. De todas maneras si estamos con nuestras parejas es por que confiamos en ellas..sino no tendría sentido la relación. La libertad individual de cada uno es importante de respetar.

M
mandy_5655482
20/10/09 a las 16:58

Pienso que tiene toda la razón
los celos son barreras qué provocan que no se llegue una a enamorar relajadamente de su pareja ni dar el 100% de lo mejor que puede aportar una. Es posible que sea la manera en que manifestamos nuestros miedos, quizás por malas experiencias anteriores.Creo que celos (sin sentido, sin motivos) sólo hacen daño a uno mismo y a su pareja. También sé que son impulsos incontrolados y sé que sí se pueden controlar. Sólo hay que buscar la manera. De todas maneras si estamos con nuestras parejas es por que confiamos en ellas..sino no tendría sentido la relación. La libertad individual de cada uno es importante de respetar.

R
rie_8725901
11/11/09 a las 16:32

"tiene celos porque te ama"
Hay mucha gente que te lo encaja y se quedan tan anchos!!!.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Los celos son consecuencia, no del amor, sino de la posesión.

R
rie_8725901
11/11/09 a las 16:32

"tiene celos porque te ama"
Hay mucha gente que te lo encaja y se quedan tan anchos!!!.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Los celos son consecuencia, no del amor, sino de la posesión.

N
nahomy_8337888
11/11/09 a las 16:47

La persona que tiene celos...
trata, por todos los medios posibles, controlar los sentimientos de la otra persona, obligándole a quererle.
¿Donde está aquí la libertad?.
Te llega a controlar hasta las miradas, sentimientos...

N
nahomy_8337888
11/11/09 a las 16:47

La persona que tiene celos...
trata, por todos los medios posibles, controlar los sentimientos de la otra persona, obligándole a quererle.
¿Donde está aquí la libertad?.
Te llega a controlar hasta las miradas, sentimientos...

G
genica_6132458
16/11/09 a las 10:57
En respuesta a mandy_5655482

Pienso que tiene toda la razón
los celos son barreras qué provocan que no se llegue una a enamorar relajadamente de su pareja ni dar el 100% de lo mejor que puede aportar una. Es posible que sea la manera en que manifestamos nuestros miedos, quizás por malas experiencias anteriores.Creo que celos (sin sentido, sin motivos) sólo hacen daño a uno mismo y a su pareja. También sé que son impulsos incontrolados y sé que sí se pueden controlar. Sólo hay que buscar la manera. De todas maneras si estamos con nuestras parejas es por que confiamos en ellas..sino no tendría sentido la relación. La libertad individual de cada uno es importante de respetar.

Celos sin razon
ha mi me esta pasando eso, celos sin fundamento, solo por que mire ha otras chicas el escote me pongo mala y encima si esa persona la coznoca entonces ya la monto, pero no lo puedo controlar por lo menos en estos momentos y he llegado ha pensar que me crea tal ansiedad qui si esto sigue igual voy a tener que tomar yo una determinacion de romper con ese dolor rompiendo con la relacion dices que esos impulsos se pueden controlar pero como.. me gustaria que me contestaras aunque solo sea para ayudarme a mi pues lo estoy pasando mal. Gracias.

G
genica_6132458
16/11/09 a las 10:57
En respuesta a mandy_5655482

Pienso que tiene toda la razón
los celos son barreras qué provocan que no se llegue una a enamorar relajadamente de su pareja ni dar el 100% de lo mejor que puede aportar una. Es posible que sea la manera en que manifestamos nuestros miedos, quizás por malas experiencias anteriores.Creo que celos (sin sentido, sin motivos) sólo hacen daño a uno mismo y a su pareja. También sé que son impulsos incontrolados y sé que sí se pueden controlar. Sólo hay que buscar la manera. De todas maneras si estamos con nuestras parejas es por que confiamos en ellas..sino no tendría sentido la relación. La libertad individual de cada uno es importante de respetar.

Celos sin razon
ha mi me esta pasando eso, celos sin fundamento, solo por que mire ha otras chicas el escote me pongo mala y encima si esa persona la coznoca entonces ya la monto, pero no lo puedo controlar por lo menos en estos momentos y he llegado ha pensar que me crea tal ansiedad qui si esto sigue igual voy a tener que tomar yo una determinacion de romper con ese dolor rompiendo con la relacion dices que esos impulsos se pueden controlar pero como.. me gustaria que me contestaras aunque solo sea para ayudarme a mi pues lo estoy pasando mal. Gracias.

D
divine_9812273
16/11/09 a las 17:07

Ante todo libertad
nadie te puede controlar en ningun aspecto.
Supongo que el libro que dices el de Ricardo Ros "Como saber que me ama", !Yo tambien lo tengo, lo estoy leyendo!!
Es un pequeño libro pero muy completo, a mí tambien me está ayudando en mi relación y como tu dices los celos y el amor no son compatibles.

D
divine_9812273
16/11/09 a las 17:07

Ante todo libertad
nadie te puede controlar en ningun aspecto.
Supongo que el libro que dices el de Ricardo Ros "Como saber que me ama", !Yo tambien lo tengo, lo estoy leyendo!!
Es un pequeño libro pero muy completo, a mí tambien me está ayudando en mi relación y como tu dices los celos y el amor no son compatibles.

J
junyi_7861467
16/11/09 a las 19:00

No quiero celos
eso es muy cierto, tieme que existir la libertad y confianza para saber que el amor existe
Es muy cierto que cuando te celan es poruqe te quieren, pero hay un limite de celos esos que son tiermos que te gustan
PEro ya cuando se excedio el celo.... Entonces si ya no se llama amor sino, pribacion de tu libertad.
todas las parejas debemos seri inteligentes y saber darnos cuenta que lo que hacen los celos es simoplemente alejarnos de nuestra pareja y porfavor hay que darle siempre su espacio a ella para que el AMOR que se tienen dure para siempre.....
bezitOs bye bye

J
junyi_7861467
16/11/09 a las 19:05
En respuesta a divine_9812273

Ante todo libertad
nadie te puede controlar en ningun aspecto.
Supongo que el libro que dices el de Ricardo Ros "Como saber que me ama", !Yo tambien lo tengo, lo estoy leyendo!!
Es un pequeño libro pero muy completo, a mí tambien me está ayudando en mi relación y como tu dices los celos y el amor no son compatibles.

Como se llama el libro?
Ola me inteseraria leer ese libro.
me podrias proporcionar el titulo y autor
gracias

J
junyi_7861467
16/11/09 a las 19:05
En respuesta a divine_9812273

Ante todo libertad
nadie te puede controlar en ningun aspecto.
Supongo que el libro que dices el de Ricardo Ros "Como saber que me ama", !Yo tambien lo tengo, lo estoy leyendo!!
Es un pequeño libro pero muy completo, a mí tambien me está ayudando en mi relación y como tu dices los celos y el amor no son compatibles.

Como se llama el libro?
Ola me inteseraria leer ese libro.
me podrias proporcionar el titulo y autor
gracias

N
neda_7861644
16/11/09 a las 20:31

Pero que dificil es no creen!!
Tienes mucha razon debe ser asi, si hay amor no caben los celos.
pero abeces es tan dificil, pes crees que se encontrara a alguien mejor q tu y te dejara, quisa por que no confiamos en nosotros mismos.
Y tampoco conocemos el amor, asi que no sabemos esactamente si nos aman o solo nos quieren.

eso es lo que opino.

N
neda_7861644
16/11/09 a las 20:31

Pero que dificil es no creen!!
Tienes mucha razon debe ser asi, si hay amor no caben los celos.
pero abeces es tan dificil, pes crees que se encontrara a alguien mejor q tu y te dejara, quisa por que no confiamos en nosotros mismos.
Y tampoco conocemos el amor, asi que no sabemos esactamente si nos aman o solo nos quieren.

eso es lo que opino.

P
parvez_8465441
17/11/09 a las 9:50

Hola
hola,,a mi los celos me han hecho una mala pasada,,,,,,,,,te hacen ver cosas que no son y decir cosas que ofenden a la otra
persona,,,,,,y lo haces por amor y el miedo de poder perder a la persona que amas,,,,,,,,,,,y si no vas con cuidado la pierdes,,,,

despues de 3 semanas hemos vuelto a ablar,,,

se abia metido mucha gente,y eso a sido lo peor,,,,,

pero me a dado todo igual,,,se lo que siento,,,,y se lo he dicho,,nadie me a preguntado si la amo realmente,,,,,,nadie me a preguntado si la quiero,,,,,
solo me decian que cortase y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NOO,,,,,,,,,,,,,,, la quiero y ella tambien me quiere,,,,,





P
parvez_8465441
17/11/09 a las 9:50

Hola
hola,,a mi los celos me han hecho una mala pasada,,,,,,,,,te hacen ver cosas que no son y decir cosas que ofenden a la otra
persona,,,,,,y lo haces por amor y el miedo de poder perder a la persona que amas,,,,,,,,,,,y si no vas con cuidado la pierdes,,,,

despues de 3 semanas hemos vuelto a ablar,,,

se abia metido mucha gente,y eso a sido lo peor,,,,,

pero me a dado todo igual,,,se lo que siento,,,,y se lo he dicho,,nadie me a preguntado si la amo realmente,,,,,,nadie me a preguntado si la quiero,,,,,
solo me decian que cortase y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NOO,,,,,,,,,,,,,,, la quiero y ella tambien me quiere,,,,,





D
divine_9812273
18/11/09 a las 16:21
En respuesta a junyi_7861467

Como se llama el libro?
Ola me inteseraria leer ese libro.
me podrias proporcionar el titulo y autor
gracias

Hola flakamoza
perdona que no te he respondido antes, he estado con catarro, o gripe, no se si A,B o C.
El autor del libro (tambien tiene un Cd.) que te comenté es el psicólogo Ricardo Ros y el titulo es
COMO SABER QUE ME AMA, lo compré por internet en la página

www.pnlnet.com/tienda.

Ya me contarás!

D
divine_9812273
18/11/09 a las 16:21
En respuesta a junyi_7861467

Como se llama el libro?
Ola me inteseraria leer ese libro.
me podrias proporcionar el titulo y autor
gracias

Hola flakamoza
perdona que no te he respondido antes, he estado con catarro, o gripe, no se si A,B o C.
El autor del libro (tambien tiene un Cd.) que te comenté es el psicólogo Ricardo Ros y el titulo es
COMO SABER QUE ME AMA, lo compré por internet en la página

www.pnlnet.com/tienda.

Ya me contarás!

V
vera_9070570
20/11/09 a las 16:41

Yo estoy contigo
me veo un poco machacada con mi novio cuando, algo que me pongo no le gusta, escote, pantalones cortos, minifalda........
!!!!!! Es mi manera de vestir!!!!!!, no voy a cambiar mi fondo de armario !!!!!!!!A mí me gusta!!!!!!!!!
Procuro, cuando salgo con él, ponerme algo discretito, a veces........
Lo hemos hablado y él se queda cortado cuando se lo comento y me saca la escusa que me quiere mucho........... que es un poco celoso........................ ..

V
vera_9070570
20/11/09 a las 16:41

Yo estoy contigo
me veo un poco machacada con mi novio cuando, algo que me pongo no le gusta, escote, pantalones cortos, minifalda........
!!!!!! Es mi manera de vestir!!!!!!, no voy a cambiar mi fondo de armario !!!!!!!!A mí me gusta!!!!!!!!!
Procuro, cuando salgo con él, ponerme algo discretito, a veces........
Lo hemos hablado y él se queda cortado cuando se lo comento y me saca la escusa que me quiere mucho........... que es un poco celoso........................ ..

R
rie_8725901
30/11/09 a las 16:20
En respuesta a vera_9070570

Yo estoy contigo
me veo un poco machacada con mi novio cuando, algo que me pongo no le gusta, escote, pantalones cortos, minifalda........
!!!!!! Es mi manera de vestir!!!!!!, no voy a cambiar mi fondo de armario !!!!!!!!A mí me gusta!!!!!!!!!
Procuro, cuando salgo con él, ponerme algo discretito, a veces........
Lo hemos hablado y él se queda cortado cuando se lo comento y me saca la escusa que me quiere mucho........... que es un poco celoso........................ ..

Pero qué me estás contanto...
¿en estos tiempos?¿qué dices....?
¿donde está la libertad?
¿eso es amor?
¿te quiere....?

Creo que necesitais ayuda!!

R
rie_8725901
30/11/09 a las 16:20
En respuesta a vera_9070570

Yo estoy contigo
me veo un poco machacada con mi novio cuando, algo que me pongo no le gusta, escote, pantalones cortos, minifalda........
!!!!!! Es mi manera de vestir!!!!!!, no voy a cambiar mi fondo de armario !!!!!!!!A mí me gusta!!!!!!!!!
Procuro, cuando salgo con él, ponerme algo discretito, a veces........
Lo hemos hablado y él se queda cortado cuando se lo comento y me saca la escusa que me quiere mucho........... que es un poco celoso........................ ..

Pero qué me estás contanto...
¿en estos tiempos?¿qué dices....?
¿donde está la libertad?
¿eso es amor?
¿te quiere....?

Creo que necesitais ayuda!!

A
ainize_8002159
6/12/09 a las 17:09

Lo pongo en duda
ojo, no pienso que "quien cela es porque ama" o la inversa "el que no cela, es porque no ama"....... pero creo que los celos están aparte del amor, es por la inseguridad de la persona, y podés amar, pero al mismo tiempo ser inseguro y no tener una confianza ciega en que no van a lastimarte.

A
aleja_5629477
7/12/09 a las 13:54
En respuesta a parvez_8465441

Hola
hola,,a mi los celos me han hecho una mala pasada,,,,,,,,,te hacen ver cosas que no son y decir cosas que ofenden a la otra
persona,,,,,,y lo haces por amor y el miedo de poder perder a la persona que amas,,,,,,,,,,,y si no vas con cuidado la pierdes,,,,

despues de 3 semanas hemos vuelto a ablar,,,

se abia metido mucha gente,y eso a sido lo peor,,,,,

pero me a dado todo igual,,,se lo que siento,,,,y se lo he dicho,,nadie me a preguntado si la amo realmente,,,,,,nadie me a preguntado si la quiero,,,,,
solo me decian que cortase y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NOO,,,,,,,,,,,,,,, la quiero y ella tambien me quiere,,,,,





Holaaa
Hola si quieres que te ayude a quitar esos celillos me lo dices, agregame a bachporbach@hotmail.es

A
aleja_5629477
7/12/09 a las 13:54
En respuesta a parvez_8465441

Hola
hola,,a mi los celos me han hecho una mala pasada,,,,,,,,,te hacen ver cosas que no son y decir cosas que ofenden a la otra
persona,,,,,,y lo haces por amor y el miedo de poder perder a la persona que amas,,,,,,,,,,,y si no vas con cuidado la pierdes,,,,

despues de 3 semanas hemos vuelto a ablar,,,

se abia metido mucha gente,y eso a sido lo peor,,,,,

pero me a dado todo igual,,,se lo que siento,,,,y se lo he dicho,,nadie me a preguntado si la amo realmente,,,,,,nadie me a preguntado si la quiero,,,,,
solo me decian que cortase y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NOO,,,,,,,,,,,,,,, la quiero y ella tambien me quiere,,,,,





Holaaa
Hola si quieres que te ayude a quitar esos celillos me lo dices, agregame a bachporbach@hotmail.es

R
rossy_8611867
8/12/09 a las 4:06

Nada tiene que ver con lo otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi opinion, se puede amar a alguien y tambien celar a esa persona. La diferencia esta en que los celos, para mi, es inseguridad, miedo, de que? no lo se, pero si es sobre la persona, por ejemplo, miedo o inseguridad a que la persona que tengo a mi lado me deje por otra, o que llegue a perder a esa persona, miedo sobre todo lo que rodea o pueda involucrar a esa persona.

R
rossy_8611867
8/12/09 a las 4:06

Nada tiene que ver con lo otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi opinion, se puede amar a alguien y tambien celar a esa persona. La diferencia esta en que los celos, para mi, es inseguridad, miedo, de que? no lo se, pero si es sobre la persona, por ejemplo, miedo o inseguridad a que la persona que tengo a mi lado me deje por otra, o que llegue a perder a esa persona, miedo sobre todo lo que rodea o pueda involucrar a esa persona.

S
samar_5364327
15/12/09 a las 18:24

La verdad que yo
considero muy importante disfrutar el momento con tu pareja. Los celos al final destruyen la relación y no te dejan disfrutar del momento.
Estoy de acuerdo contigo.
Fuera celos!!

S
samar_5364327
15/12/09 a las 18:24

La verdad que yo
considero muy importante disfrutar el momento con tu pareja. Los celos al final destruyen la relación y no te dejan disfrutar del momento.
Estoy de acuerdo contigo.
Fuera celos!!

V
vera_9070570
17/12/09 a las 18:50

La verdad que yo
lo encuentro muy interesante, este libro. Es libro + Cd. que se titula -Como saber que me ama- es recomendable, porque encima está realizado por un profesional fiable.
He leido que tiene varias publicaciones de relaciones personales y temas de ansiedad.

V
vera_9070570
17/12/09 a las 18:50

La verdad que yo
lo encuentro muy interesante, este libro. Es libro + Cd. que se titula -Como saber que me ama- es recomendable, porque encima está realizado por un profesional fiable.
He leido que tiene varias publicaciones de relaciones personales y temas de ansiedad.

S
shiyu_5666000
18/12/09 a las 18:27

Gracias
a todos/as, por vuestros comentarios.

Espero que podamos comentar mucho más sobre este libro.

Chao.

S
shiyu_5666000
18/12/09 a las 18:27

Gracias
a todos/as, por vuestros comentarios.

Espero que podamos comentar mucho más sobre este libro.

Chao.

N
nahomy_8337888
21/12/09 a las 16:52

Ciertamente
si aparecen los celos por una de las dos partes, en una pareja, la cosa no anda bien. Los celos destrozan una relación.

N
nahomy_8337888
21/12/09 a las 16:52

Ciertamente
si aparecen los celos por una de las dos partes, en una pareja, la cosa no anda bien. Los celos destrozan una relación.

V
vera_9070570
23/12/09 a las 16:59

Si te ama, no hay celos
qué razón tiene, los celos rompen una relación.
Los celos son situaciones que pensamamos y miedos que se nos ponen en la cabeza.
No pueden convivir en una pareja las dos cosas.
Luchemos contra los celos!

V
vera_9070570
23/12/09 a las 16:59

Si te ama, no hay celos
qué razón tiene, los celos rompen una relación.
Los celos son situaciones que pensamamos y miedos que se nos ponen en la cabeza.
No pueden convivir en una pareja las dos cosas.
Luchemos contra los celos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir