Foro / Psicología

No me ama, pero no se va

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 8:17
Y
yifan_6452203
16/4/17 a las 21:01

Hola , estoy desesperada, hace cosa de un mes mi marido me dijo que ya no me amaba, no sentía nada por mí, no le apetecía darme un beso, un abrazo, cogerme de la mano..., le estoy dando tiempo, pero a veces siento frustración y exploto, y le hablo de la pareja, de nosotros, quiero saber qué va a ser de mi, yo sigo estando enamorada de él, pero el dice que no le agobie , y que no sabe si quiere estar conmigo, tenemos dos niños, la cuestión es que sigue igual, pero al estar en casa , siento deseo de darle un beso de vez en cuando y no puedo, ha empezado a dormir solo en otra habitación hace poco, ya no se que hacer , ayuda porfavor 

Ver también

D
dorita_8321475
16/4/17 a las 21:12

Es una situación muy dolorosa. Tendrás que decirle que se vaya a otro sitio. Es la única manera de empezar a sanar y recuperarte.
 

Y
yashi_7901520
16/4/17 a las 21:49
En respuesta a yifan_6452203

Hola , estoy desesperada, hace cosa de un mes mi marido me dijo que ya no me amaba, no sentía nada por mí, no le apetecía darme un beso, un abrazo, cogerme de la mano..., le estoy dando tiempo, pero a veces siento frustración y exploto, y le hablo de la pareja, de nosotros, quiero saber qué va a ser de mi, yo sigo estando enamorada de él, pero el dice que no le agobie , y que no sabe si quiere estar conmigo, tenemos dos niños, la cuestión es que sigue igual, pero al estar en casa , siento deseo de darle un beso de vez en cuando y no puedo, ha empezado a dormir solo en otra habitación hace poco, ya no se que hacer , ayuda porfavor 

El usuario anterior tiene razón. Es mejor poner distancia y concentrarte en ti misma para salir adelante junto con tus niños.

Y
yifan_6452203
16/4/17 a las 23:14

Si, pero me dice que quiere tiempo a ver si consigue volver a sentir algo otra vez, se puede ?? Llevamos 15 años juntos ya

S
sekou_9874866
16/4/17 a las 23:16

Largalo de casa por un tiempo hay que poner distancia para que el tambien reflexione y asi ver si realmente te hecha de menos o no , resignate o mejor dicho mentalizate por que si dejo de amarte mejor te vas olvidando de el 

Y
yifan_6452203
17/4/17 a las 8:17

Eso mismo he pensado yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir